/LOS PLATOS MÁS EXCLUSIVOS PUEDEN SER TUYOS EN NYC RESTAURANT WEEK

LOS PLATOS MÁS EXCLUSIVOS PUEDEN SER TUYOS EN NYC RESTAURANT WEEK

¡Que el frío de Nueva York no te aturda! Hoy te contamos todo sobre el Restaurant Week NYC, una eventualidad que te refugiará de las bajas temperaturas mientras deleitas los más deliciosos platillos que ofrece la ciudad, algo así como transformar más de 300 restaurantes en un estándar de precios para que tu y todos tus acompañantes paguen desde 29 dólares. ¿Food lover? ¡Sigue leyendo y antójate en La Gran Manzana!

¿Cómo funciona el Restaurant Week NYC?

Esta es una de las propuestas gastronómicas más ambiciosas y deliciosas de la ciudad, en donde, los restaurantes participantes ofrecen cenas de tres platos para almuerzos y cenas. Esta “promoción” te permitirá probar las propuestas más deliciosas a precios asequibles, pero solo estarán disponibles de lunes a viernes por lo que, es mejor realizar la reserva antes de ir por tu menú de interés.

¿Cuáles son los precios?

Puedes vivir tu experiencia gastronómica en cualquiera de los restaurantes de la lista pagando $29 dólares por almuerzo y $42 dólares por cena, ambos incluyen entrada, plato principal y postre.

¿Cómo participar en este evento?

Es muy fácil solo tienes que escoger alguno de los restaurantes participantes (te dejaremos algunas sugerencias abajo) y dirigirte a su punto de venta para degustar el menú completo de tres patos (entrada, plato fuerte y postre).

¡Recuerda la importancia de reservar! Ya que esto hará de tu experiencia algo mejor y así no pasarás horas esperando fuera o peor, no poder ingresar por exceso de solicitudes. Lo mejor de este evento es que algunos restaurantes te permiten separar tu mesa por internet.

¿Cuándo es el Restaurant Week NYC?

Este evento se lleva a cabo dos veces al año, la primera es en invierno desde el lunes 22 de enero hasta el viernes 9 de febrero y su segunda edición es en verano, de Julio 25 a Agosto 19.

Nuestros recomendados para el Restaurant Week NYC en Manhattan

Zuma

Zuma new york – Foto tomada de nycnewyears.com

Este restaurante que ha dejado mucho de qué hablar desde su apertura en el 2015, ha llegado para sorprendernos con un estilo japonés informal de la comida izakaya y platillos deliciosos que incluyen porciones pequeñas para compartir con una selección de sake. Esta gran muestra gastronómica esta a cargo del chef alemán Rainer Becher.

Essex

Essex

Este reconocido restaurante del Lower East Side tiene una gran variedad de cenas, pero siempre suele ser el favorito por sus almuerzos tipo brunch. Conoce todo sobre el Brunch en Nueva York, lee nuestra nota completa aquí.

Blue Water Grill

Blue Water Grill

Este reconocido comedor de Steven Hanson tiene varias personalidades distintas, ¿su razón? Cada comedor está separado y te entrega un ambiente totalmente único. En tu visita podrás degustar de pescados servidos a la parrilla y excéntricas preparaciones de sushi con vinagretas y otras delicias.

No te puedes ir sin visitar la planta baja (piensa en disfrutar tu cena en este nivel), ya que tienen jazz en vivo.

Catch

Catch – Foto tomada de www.catchrestaurants.com

Este restaurante de tres pisos te ofrecerá una gran cantidad de opciones en mariscos con preparaciones influenciadas en la comida asiática, su encargado es el chef John Beatty.

¡No puedes irte sin antes pasarte por su hermoso salón de cristal!

Feast

Feast

Creemos que ya estuvo bueno de mariscos y hay muchos que no apetecen la comida de mar así que, nuestra recomendación es que visites Feast en el East Village. Este restaurante sirve comida americana rústica y de temporada así que apúntate a probar los sabores auténticos de Nueva York en tu visita.

Nuestros recomendados para el Restaurant Week NYC en Brooklyn

BKW

BKW

Visitar BKW puede ser una opción deliciosa para probar diferentes platos con carnes. Sus dueños Brian Leventhal y John Stires en definitiva hicieron un gran trabajo al darle un giro culinario a su bodega de Williamsburg, Brooklyn.

Este restaurante es conocido por sus porciones de carnes con huesos a la plancha, una preparación jugosa que te hará desear volver más de una vez. Nuestro plato recomendado es el knockwurst de venado casero. ¡Delicioso!

Este es otro de los restaurantes que llena de inspiración la calles hípster de Williamsburg, Brooklyn. Sus platos están inspirados en el sur de Italia, sirviendo deliciosas pastas caceras, pizzas al horno de leña y algunos platos rústicos.

Te puede interesar: Todo lo que necesitas saber sobre el barrio judío de Williamsburg, NY.

Buttermilk Channel

Buttermilk Channel

Su chef a cargo Ryan Angulo te ofrecerá una abundante muestra de comida de temporada americana, con carta de vinos de Estados Unidos y cócteles con inspiración francesa, además, aquí encontrarás deliciosos postres como la tarta de nueces.

French Louie

French Louie

Este restaurante es una gran opción para aquellos grupos que vienen con amigos veganos, vegetarianos o celiacos ya que su oferta de platos americanos les brindará opciones para todos (sí, también encontraras platos con deliciosas carnes).

Sus platillos son bastante neoyorquinos, pero con algunas inspiraciones europeas, el chef encargado es Ryan Angulo.

2018-02-19T15:20:31+00:00 febrero 7th, 2018|

Comentar

20 − catorce =