EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

Nueva York es una ciudad con restaurantes pa’ toda ocasión, si quieres algo elegante y sofisticado la ciudad te lo ofrece, si quieres una comida de un lugar puntual, la ciudad te lo ofrece, si quieres un restaurante vegetariano, la ciudad tiene ese lugar para ti… y si quieres un lugar dónde comer a buen precio en Nueva York ¿Adivina? La ciudad tiene restaurantes para ti…

Aquí abajo, te dejamos una lista de restaurantes económicos de Nueva York en donde puedes comer un gran banquete sin tener que pagar sumas de dinero exorbitantes…

 Dig Inn

Este lugar es increíble, tiene una barra de platos calientes y frío, ofrece muchas opciones de comida súper saludable que van cambiando según la temporada, lo mejor es el precio, que ronda entre 11 a 15 dólares por plato.

Dig Inn

Dig Inn – Foto Facebook

Cada plato de Dig Inn incluye una proteína, tiene opción para veganos, con cereal, carbohidratos. Puedes elegir los platos fríos o calientes, la verdura de tu gusto y todo esto a muy buen precio. Lo mejor es que ahorrarás dinero y estarás comiendo algo que tu cuerpo te agradacerá. Algunos restaurantes tienen mesas para sentarte, hay otros en los que te tienes llevar tu comida, perfecto, para hacer un picnic en algún parque de Nueva York.

Whole Foods

Tú sabes que Nueva York tiene una gran variedad de lugares para ir a comer algo, pero hay unos que son mucho más saludables que otros 😉 y uno de esos lugares es Whole Foods, una cadena de supermercados en donde puedes comer a buen precio y muy bien.

Whole Foods

Whole Foods – Foto tomada de elpais.com

La barra de Whole Foods es grandísima, súper variada, perfecta para armar un buen plato de comida, en la barra encontrarás, ensalada, sopas, sándwiches, pasta, bocadillos y la lista es infinita.

Un lugar muy rico, no solo para comer, sino para explorar, los colores, la variedad de frutas y vegetales hacen que este Market sea un sitio que vale la pena recorrer. Con 15 dólares comes súper bien y saludable.

Casa Barilla

De entrada puede parecer un lugar costoso, en donde no vas ahorrar mucho dinero, pero es solo una impresión, porque es un restaurante en el que puedes comer rico sin necesidad de gastar mucho, pues el precio de sus platos están entre los 10 y 13 dólares ¡Genial!

La especialidad del restaurante son las pastas, pizzas, caponatas. Focaccias, polenta, lasagnas y muuuuuchos otros deliciosos platos italianos, además tiene ese toque casero que todo el mundo ama.

Comida riquísima y a precios excelentes, un lugar genial para ir a comer, pasarla bien e ir más de una vez.

Shake Shack

Un restaurante imperdible en Nueva York, chic@s sin importar las veces que vayan a la Gran Manzana échense una pasada por Shake Shack y coman una deliciosa hamburguesa. Este es un restaurante que no será un golpe fuerte para tu bolsillo, hay mucha variedad de precios.

Shake Shack

Shake Shack – Foto www.forbes.com

Sus hamburguesas son famosísimas en toda la ciudad, es por eso, que Shake Shack tiene restaurantes por todo Nueva York. De su servicio tenemos que decir que es muy bueno, rápido y eficaz, el lugar es limpio y cómodo para comer, sus hamburguesas tienen muy buen sabor y sus papas a la francesa son hiper mega deliciosas.

Chipotle

Una de las grandes cadenas de restaurantes mexicanos en Nueva York, este lugar está buenísimo si lo que quieres es comer algo delicioso sin gastar mucho dinero. En el menú de Chipotle encontrarás los clásicos mexicanos, burritos, tacos, enchiladas… su platos tienen bastante sabor, algo que gusta mucho, que puedes ir pidiendo los ingredientes que quieres en la barra del restaurante.

Perfecto para ir con amigos o para hacer una parada rápida y seguir con tu camino. Las salsas que hay en Chipotle son BUENÍSIMAS.

Esta lista es una selección de varios restaurantes de Nueva York, son 5 restaurantes de la Gran Manzana que son top pero que tienen precios asequibles para todos, chic@s esperamos que les ¡encante!