10 LUGARES PARA HOSPEDARTE EN TU VIAJE A NUEVA YORK
/10 LUGARES ECONÓMICOS PARA HOSPEDARTE EN NUEVA YORK

10 LUGARES ECONÓMICOS PARA HOSPEDARTE EN NUEVA YORK

De seguro debes estar planeándolo todo para tu viaje a Nueva York, pero, en medio de tantos planes una de las preguntas más habituales es ¿dónde quedarte?

Por esto, hoy hemos hecho un top 10 con los mejores lugares para hospedarte y en donde, podrás ahorrar unos cuantos dólares para gastar en otras cosas. Sabemos que Nueva York es la segunda ciudad más costosa de los Estados Unidos, pero te aseguramos que encontrar un lugar cómodo y económico no será difícil con esta nota. ¡Alista tu espíritu viajero y vamos a conocer La Gran Manzana!

HOTELES

No es necesario que pagues $1.000 USD por una noche, por eso aquí te comentaremos unos cuantos para un presupuesto entre $80 USD a $90 USD. ¡Si tu presupuesto es menor sáltate a los hostales! 😉

HOTEL SHERATON FOUR POINTS, MANHATTAN

Hotel Four Points by Sheraton – Foto tomada de www.booking.com

Esta es una de las recomendaciones preferidas en muchos foros y grupos de Facebook pero, no es por nada menos ya que, las cadenas Sheraton son una de las mejores en el mundo. Encontrar un hotel económico ahora no será difícil ya que tienen habitaciones por noche desde $70 USD por persona ¡Una ganga en medio del famoso barrio Chelsea!

HOTEL HOWARD JOHNSON, MANHATTAN

Hotel Howard Johnson

¡Una opción con hermosas vistas y precios razonables! En el Howard Johnson podrás disfrutar al máximo de tu estadía en Nueva York ya que se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad, el barrio SoHo. Esta es conocida por albergar tiendas asombrosas para turistas y lo mejor de todo es que te encontrarás a tan solo unos minutos de los famosos barrios Little Italy y Chinatown, dos grandes destinos gastronómicos.

Sus precios están desde los $70 USD y tienen una recepción que atiende las 24 horas del día.

HOTEL NYLO NEW YORK CITY, MANHATTAN

Hotel NYLO

¿Te apuntas a tomar tu desayuno en una hermosa terraza? Si es así, este es tu hotel ideal. Sus habitaciones son hermosas y además, tendrás acceso a las plantas 14 y 16 para disfrutar tus brunch en medio de una vista única de Nueva York.

Su recepción está disponible las 24 horas y la atención al público es en español. Los precios están desde los $80 USD por persona.

HOTEL TRYP TIMES SQUARE SOUTH, MANHATTAN

Hotel TRYP

Este es uno de los lugares recomendados si visitas la ciudad con niños. Su calidad es muy buena y los cuartos vienen compuestos con algunas camas dobles para los pequeños.

Su ubicación es privilegiada ya que se encuentra en pleno centro de Manhattan, pero lo mejor de todo son sus precios ya que están sobre los $50 USD por persona cada noche.

HOTEL CENTRAL PARK NORTH

Hotel Central Park North

Este hotel se encuentra ubicado en el lado norte del icónico Central Park, es por esto que probablemente sea uno de los mejores lugares donde puedas hospedarte. Sus precios no son tan elevados, ya que puedes encontrar habitaciones desde $90 USD la noche.

En su recepción hablan español y si vas en grupos puedes compartir habitación para ahorrarte aún más dinero.

HOSTALES

Si tu presupuesto es más bajo, nuestras recomendaciones de Hostales serán las indicadas para ti. Aquí encontrarás un lugar donde hospedarte desde los $38 USD por persona.

NEW YORK MOORE HOSTEL

New York Moore Hostel

Muchos turistas toman la decisión de hospedarse en Brooklyn, un distrito que queda ubicado a 15 minutos en Metro de la isla de Manhattan y que ofrece mejores precios por sus habitaciones. El Moore Hostel tiene un enorme loft industrial y sus instalaciones son modernas.

Aquí también puedes reservar en línea y sus precios están desde los $38 USD por persona cada noche.

HOSTAL JAZZ ON THE PARK

Hostal Jazz On The Park – Foto tomada de www.jazzhostels.com

Si no te quieres alejar de la zona turística, en Manhattan podrás hospedarte en el Jazz on the Park. Este hostal se encuentra ubicado al noroeste del Central Park y ofrece habitaciones compartidas desde $48 USD por persona la noche.

Un lugar para aquellos que se aventuran a viajar solos ya que, aquí podrás conocer varias personas y participar de las rutas guiadas por todos los bares de moda.

HOSTELLING INTERNATIONAL

Hostelling International

El Hostelling international se encuentra cerca de la Universidad de Columbia y se puede clasificar como un albergue juvenil. Sus precios por noche están desde los $54 USD y si te hospedas en este lugar podrás participar de sus actividades gratuitas como, hacer recorridos por la ciudad y visitar algunos bares.

HOSTAL CHELSEA INN

Hostal Chelsea Inn

Ubicado en el famoso barrio de Chelsea en Manhattan, este hostal cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra muy cerca de las principales atracciones de la ciudad. Ofrece habitaciones privadas y compartidas desde los $59 USD por noche, además de esto, el precio del alojamiento incluye desayuno.

HOSTAL WEST SIDE YMCA

Hostal West Side YMCA

Si buscas que tu experiencia sea lo más parecida a un hotel, este es el lugar indicado para ti. Alquilan habitaciones privadas desde los $60 USD por persona cada noche, estas son pequeñas y los baños compartidos.

Su ubicación es lo mejor de todo ya que su estructura gótica llama bastante la atención y está muy cerca de varios puntos turísticos como el Central Park, el Lincoln Center y el Rockefeller Center.

¿Ya elegiste hospedaje para tu travesía por La Gran Manzana?

Conoce aquí todas nuestras excursiones y explora al máximo la ciudad con nuestros guías expertos

Fuente: www.newyorkando.com
2017-12-11T11:17:03+00:00 diciembre 11th, 2017|

Deja un comentario

7 + veinte =