Si estás buscando qué hacer en Boston aquí te compartimos una lista de 13 lugares fenomenales que debes visitar de esta grandiosa ciudad por lo menos una vez en tu vida.

¡Comencemos!

Freedom Trail

Freedom Trail

Freedom Trail – Foto tomada de Atrapalo

Una buena razón del por qué Freedom Trail siempre aparece cuando buscas qué hacer en Boston, es porque es uno de los lugares más maravillosos que tiene la ciudad. Durante el recorrido de Freedom Trail, que en total son 4 kilómetros, podrás ver y visitar 16 sitios que fueron cruciales durante la Guerra de la Revolución Americana, entre esos lugares están Faneuil Hall, Old North Church y muchos otros más. Si ya quieres una visita guiada, a manos de un guía experto que te cuente cada detalle del increíble Freedom Trail nosotros te recomendamos el Tour a Boston desde Nueva York, una excursión que te dará la posibilidad de conocer a fondo esta maravillosa ciudad.

The Paul Revere House

The Paul Revere House

The Paul Revere House – Foto tomada de www.bu.edu

Este lugar es una es una parada obligatoria cuando estás de Tour por Boston. Revere se convirtió en un personaje famoso de la historia norteamericana, recordado por su rol de mensajero en las batallas de Lexington y Concord durante la guerra de independencia de los Estados Unidos, y porque fue quien anunció la llegada de los británicos a Boston. Visitar su casa, la cual tiene más de 200 años de antigüedad, es conocer los verdaderos detalles de la famosa Cabalgata de Media Noche y además ver de cerca el estilo de vida que se llevaba en 1770. En pocas palabras es un increíble viaje en el tiempo.

Te puede interesar: Las librerías más espectaculares de Boston

The Old North Church

The Old North Church – Foto tomada de iStock

La historia de la Revolución Americana no está completa si no se menciona la emblemática iglesia Old North Church, lugar en donde se encendió la llama de la revolución estadounidense. Desde su campanario, el sacristán Robert Newman y el Capitán de los Vestryman John Pulling, Jr. advirtieron la llegada de los británicos elevando las famosas dos linternas. Old North Church es la iglesia más antigua de Boston, además es un edificio con extraordinario y uno de los lugares históricos más visitados de la ciudad. Sin duda es otra visita obligatoria en tu excursión por Boston.

The Old State House

The Old State House

The Old State House – Foto tomada de www.ctosh.org

Este es el edificio público más antiguo e importante de Estados Unidos. En este lugar nacieron las ideas revolucionarias e independistas en USA. Visitar Old State House es un viaje en el tiempo en el que verás artefactos de la Revolución, maravillosos tesoros nacionales, y objetos memorables como el abrigo de John Hancock. En Old State House encontrarás presentaciones interactivas como la Masacre de Boston, una confrontación sangrienta entre británicos y patriotas en 1770.

The Boston Tea Party Ships & Museum

Boston Tea Party Ships & Museum – Foto tomada de www.wheretraveler.com

Si quieres hacer algo realmente divertido en Boston entonces debes animarte y unirte a la noche de taberna colonial del Boston Tea Party Ships & Museum. Por un momento puedes olvidarte del siglo XXI, trasladarte al Boston del siglo XVIII y tomar cerveza junto a importantes figuras de la revolución americana como Samuel Adams, John Hancock y Dorothy Quincy.  Esta interesante e interactiva visita al museo es una de las mejores experiencias que puedes vivir en 1 día en Boston.

Te puede interesar: Cinco razones para visitar Boston

The Arnold Arboretum of Harvard University

The Arnold Arboretum of Harvard University

The Arnold Arboretum of Harvard University – Foto tomada de www.twintravelconcepts.com

Si eres amante de las plantas y te interesa un montón la botánica entonces el Arnold Arboretum es un lugar ideal para ti. Cada mes el arboreto realiza una serie de eventos, como caminatas, avistamiento de aves, exposiciones botánicas y un montón de cosas más para divertir a quienes lo visitan. Uno de los atractivos más extraordinarios del arboreto es su pabellón de Bonsáis, un lugar increíble con una gran variedad de árboles pequeños que te fascinarán. En este pabellón podrás conocer más sobre los cuidados de los Bonsái y cómo llegaron a Estados Unidos estos pequeños árboles. El Arnold Arboretum es uno de los lugares más sensacionales que puedes visitar en Boston.

Peabody Museum of Archaeology and Ethnology

Peabody Museum of Archaeology and Ethnology

Peabody Museum of Archaeology and Ethnology – Source www.museumsofboston.org

Si eres un super fan de la cultura nativa americana y te encantaría aprender también sobre las antiguas costumbres mayas entonces debes ir directo al Museo Peabody, un lugar en donde podrás conocer de cerca la apasionante historia de los primeros nativos norteamericanos, su cultura y su legado a en la historia estadounidense. Además, tendrás la posibilidad de ver más de 150 piezas como dagas, lanzas y trajes autóctonos de los indígenas norteamericanos.

The Harvard Art Museums

Harvard University Art Museums – Foto tomada de www.why-site.com

Cerca del Museo Peabody se encuentran tres de los museos que hacen parte de los Museos de Arte de Harvard: Museo Fogg, Museo Busch-Reisinger y Museo Arthur M. Sackler. Así que si estás planeando una visita a distintos museos de Boston te recomendamos incluir esto tres recintos en tu lista, cada uno de ellos tiene cientos de obras de arte muy interesantes; el Museo Arthur M. Sackler está enfocado en el arte asiático, y de Oriente Medio y el Mediterráneo.

Boston Public Library

Boston Public Library

Boston Public Library – Foto tomada de www.bostonusa.com

Continuamos con las visitas académicas, así que no podíamos dejar de mencionar la Boston Public Library. Ir a esta fantástica biblioteca no significa que debas ir en busca de un libro, en vez de esto, la invitación es a que explores la complejidad arquitectónica de la biblioteca y contemples su magnífica estructura que data de 1895. En su patio interior encontrarás arcos de medio punto y muchas fuentes, un espacio que te hace creer que estás en Italia durante el Renacimiento. Si eres amante de la literatura entonces date una vuelta por la Sala de Exposiciones de McKim en donde verás libros rarísimos.

The Mapparium

The Mapparium

The Mapparium – Foto tomada de www.archlighting.com

El Mapparium es una de las cosas más interesantes que puedes ver en tu tour por Boston. Este globo tridimensional de vidrio de colores, ubicado en la Biblioteca Mary Baker Eddy, ofrece a sus visitantes una experiencia visual y acústica única. Dentro del globo hay 206 luces LED que pueden emitir hasta 16 millones de colores y la curvatura de las paredes de cristal emiten sonidos extraños. Las personas que hablan en el centro de la habitación suenan más fuertes de lo normal, mientras que los sonidos producidos en un extremo se pueden escuchar claramente en el otro extremo. Este lugar es algo impresionante, visitar el Mapparium es algo que vale la pena hacer.

The Museum of Science

The Museum of Science – Foto tomada de www.nhpr.org

Presencia el generador Van de Graaf mas grande del mundo en el Museo de Ciencias de Boston. Este museo es un lugar repleto de exposiciones emocionantes que pondrán a volar tu imaginación. Dentro del edificio encuentras una sala dedicada al gran Leonardo da Vinci, en donde verás de primera mano la capacidad inventiva que tenía este maestro del Renacimiento. ¿Sabías que Leonardo da Vinci fue el creador del primer par de tijeras? Otro de los grandes espectáculos que el museo tiene para sus visitantes son sus salas IMAX y su zoológico.

The New England Aquarium

The New England Aquarium – Foto tomada de www.wbur.org

Dejando a un lado los museos, la academia y los libros, el New England Aquarium es el lugar perfecto para pasar un día increíble en Boston. Este acuario público es el hogar de miles de animales acuáticos. Tal vez sus atracciones más impresionantes sean el Tanque Gigante del Océano, repleto de criaturas del Mar caribe y el Tanque de Tiburones más grande de la costa este. El New England Aquarium es una excelente opción para visitar en familia.

The Prudential Observatory

The Prudential Observatory – Foto tomada de Viator

Si quieres obtener una vista de 360 grados de Boston dirígete al Skywalk Observatory del Prudential Center. Desde este lugar podrás ver casi por completo toda la ciudad, además dentro del edificio tienes múltiples opciones de diversión como almacenes y restaurantes. Por otra parte, desde allí podrás tomar impresionantes fotos de la ciudad.

Bonus: Fenway Park

Fenway Park es un estadio lleno de hitos y mitos, un lugar con una atmósfera especial. Hogar de los Red Sox, uno de los equipos históricos de las grandes ligas. Sabías que en Fenway Park se realizó el primer partido profesional de béisbol, jugaron los Red Sox contra los Highlanders de Nueva York, ahora mundialmente conocidos como los Yankees. El partido quedó a favor de los Red Sox y más de 27 mil aficionados presenciaron el encuentro que se realizó el 20 de abril de 1912, días después del hundimiento del Titanic.