Es normal que todos “googleemos” antes de ir a la Gran Manzana, cuáles son las mejores excursiones de Nueva York o qué tour de Nueva York debería tomar, también que ciudad visitar cerca de Nueva York… para aclarar esas dudas aquí abajo te dejamos una selección de lo que nosotros y mucha otra gente más consideran son las mejores excursiones de Nueva York.

Tour de Contrastes

Para nadie es un secreto que las excursiones de Nueva York más famosas que puedes hacer en Nueva York es el Tour Contrastes ¿Saben por qué este tour es tan famoso? Porqué es ¡Genial!… es una excursión que te brinda la posibilidad de tener contacto con El Bronx, Harlem, Queens y Brooklyn, es algo así como morder un gran pedazo de la Gran Manzana en un solo día, algo estupendo ¿cierto?

Yankee Stadium

Yankee Stadium – Foto Shutterstock

Partiendo de Manhattan pasarás primero por Harlem, zona histórica de Nueva York, para luego ir el Bronx hogar de los Yankees. El Tour Contrastes sigue y la visita siguiente es el multicular Queens y nada mejor que terminar el día en Nueva York que visitando el distrito hípster de la ciudad ¡Brooklyn!

El Tour Contrastes de Nueva York dura aproximadamente entre 5 a 6 horas, el mejor día para tomarlo es ¡CUALQUIERA! no importa día ni fecha, pues este tour es tan estupendo que lo puedes hacer cualquier día del año. Se nos escapa algo, al finalizar del Tour Contrastes podrás pasar por el Puente de Brooklyn, esta es una de las experiencias más enriquecedores y soprendentes que puedes vivir en Nueva York.

Te puede interesar: Los puentes de Nueva York más espectaculares

Excursión a las Cataratas del Niágara

Ahora saltamos a un tour que de verdad tienes que vivirlo para entender sus proporciones ya que ver las Cataratas del Niágara de cerca es algo increiblemente HER-MO-SO Esta es una exursión que miles de personas quieren hacer, por la espectacularidad de las cataratas y porque es muy fácil ir a las Cataratas del Niágara desde Nueva York.

Niagara Falls

Niagara Falls – Foto tomada de iStock

El tour a las Cataratas del Niágara está disponible durante todo el año, aunque algunas cosas de la excursión cambian según la época en que decidas tomarlo, entre ellas es que si vas en invierno no podrás subir a bordo del Maid of the Mist pero sí podrás recorrer los Túneles de las Cataratas del Niágara y si vas en verano la situación sucede al contrario.

Oír el estremecedor ruido de las cataras, presenciar de cerca sus gran magnitud y sentir la fuerza de las cataratas es…. la verdad es algo que te deja sin palabras, miren chich@s si están en Nueva York y pueden hacer este tour, no lo duden, no se arrepentirán nunca en su vida de haber tomado un tour a las Cataratas del Niágara.

Excursión a Washington DC

Ahí, pegadita a Nueva York encontrarás la espectacular Washington DC el hogar de la Casa Blanca, Capitolio de Estados Unidos, del Cementerio Arlingnton, de impresionantes monumentos como el Monumento a Lincoln y del impresionaaaaaaaaante Museo del Aire y el Espacio. ¡Sí! un rotundo sí para que el Tour a Washington DC desde Nueva York es una de las mejores excursiones que puedes tomar en la Gran Manzana, otro tour en que sin importar día, mes o temporada del año siempre, pero siempre te asombrará.

Washington DC

Washington DC – Foto tomada de iStock

Chic@s este tour lo súper recomendamos a ojos cerrados, visitar Washington DC siempre será un acierto, una ciudad con una historia increíble, con unos paisajes hermosísimos y con uno de los mejores museos de Estados Unidos.

Te puede interesar: Diez curiosidades sobre el Central Park

Excursión a Boston

Esta es otra de esas excursiones que son una ¡MARAVILLA! Es que Boston es de esas ciudades que se robarán tu corazón, es hermosísima por donde se le mire, entonces si quieres salir de la Gran Manzana y no sabes para dónde… agarra un Tour a Boston.

Union Oyster House

Union Oyster House – Foto tomada de www.bostonmagazine.com

Boston está bien cerca a Nueva York, entre 3 a 4 horas de trayecto por carretera – durante el camino por carretera a Boston verás unos paisajes bellísimos – este recorrido es sinceramente muy corto, así que no hay excusas para escapar de la Gran Manzana por un día. Con los pies en Boston verás sitios que son hitos de la historia estadounidense, en su centro histórico verás el Mercado Quincy, Freedom Trail, más allá del centro podrás disfrutar de la arquitectura colonial caminando por Elfreths Alley o relajarte en el Boston Public Garden.

No podemos olvidar que si haces el Tour a Boston visitarás la Universidad de Harvard y el MIT, dos de las instituciones educativas más prestigiosas del mundo entero.  Boston está entre las ciudades más hermosas que puedes visitar desde Nueva York.

Excursión a Filadelfia y la región Amish

Otra gran excursión que puedes hacer en Nueva York es el Tour de Filadelfia y la región Amish. Ir a esta ciudad es visitar el lugar donde se declaró la independencia de Estados Unidos, o sea, un gustito que vale la pena darse cuando estés en Nueva York.

Filadelfia

Filadelfia

Filadelfia está repleto de lugares interesantes cómo la Campana de la Libertad, el Independence Hall, el President’s House Site, el cementerio de Christ Church, el puente Benjamin Franklin, el centro histórico o el Museo de Arte de Filadelfia, popular porque sus escaleras aparecen en la famosa película Rocky.

Además de lo anterior, este tour te da la posibilidad de acercarte a la cultura Amish, disfrutar de algunas de sus costumbres y ver cómo los Amish viven apartados de la tecnología moderna. ¿Te animarías a hacer este tour?

Tour nocturno por Nueva York

Nueva York no solo es para recorrerla durante el día, también es una ciudad para disfrutar de noche, es casi que un mandato tomar un Tour Nocturno por Nueva York, es espectacular ver lugares como Times Square con sus carteles totalmente iluminados, además tener una colección de fotos de la Gran Manzana por la noche es ¡Sorprendente!

Tour Nocturno por Nueva York

Tour Nocturno por Nueva York – Foto City Travel NYC

Algo que a todos les encanta del Tour Nocturno por Nueva York es como la ciudad se ve completamente distinta, pareciera ser otro lugar, edificios como el Empire State y hasta la misma Estatua de la Libertad se ven totalmente distintos… adeamás el Río Hudson de noche se ve ¡Hermoso!

No hay duda alguna que el Tour Nocturno por Nueva York siempre debe estar en cualquier lista de las mejores excursiones por Nueva York.

Y bueno chic@s ya para terminar solo nos queda por decir que el Tour por Harlem más Misa Góspel es otra excursión que debes tener en cuenta para cuando estés de visita en Nueva York.