Home/MEJORES ZONAS PARA HOSPEDARSE EN NUEVA YORK

MEJORES ZONAS PARA HOSPEDARSE EN NUEVA YORK

  • Donde hospedarse en Nueva York

Cinco grandes distritos son los que dividen la Gran Manzana y cada uno de esos distritos te ofrece una gran variedad de hoteles para hospedarte en Nueva York, con una amplia gama de precios, distintas comodidades, plus y contras.

Entonces para ayudarte a encontrar la zona perfecta en donde hospedarse en Nueva York, a continuación, encontrarás una guía con datos cómo ¿Dónde alojarse en Nueva York? ¿Qué cuesta una noche en un hotel en Nueva York? ¿Hospedarse en Manhattan o en Queens? ¿Mejores zonas para dormir en Nueva York? inquietudes que aparecen en el momento de planear tu tour por Nueva York.

¡Comencemos!

Hospedaje en Manhattan

Si quieres estar cerca de los sitios turísticos más famosos de Nueva York entonces Manhattan es el distrito ideal para ti. Allí te podrás desplazar muy fácil por la ciudad y tendrás muchas comodidades al alcance de tu mano, pero son que lujos tienen un precio elevado.

Algunas de las mejores zonas de Manhattan para hospedarse son:

Times Square

Uno de los puntos neurálgicos de Nueva York, en esta zona de la ciudad encontrarás de todo y estarás muy cerca de las atracciones más conocidas de la Gran Manzana, entre ellas, el Empire State, la Quinta Avenida, Flatiron Building y muchas más. Todas esas ventajas que ofrece Times Square hacen que el hospedaje en está área de la ciudad sea uno de los más elevados, un aproximado de 300 dólares cuesta una noche de hotel en esta área.

¡Ojo! Times Square también podría ser un lugar no adecuado para hospedarse, ya que a toda hora está lleno de gente, hay bastante movimiento y ruido, entonces si buscas tranquilidad en la noche pues está parte de la ciudad no te la ofrecerá.

Upper West Side

Una zona muy tranquila de la ciudad es una de las mejores zonas de la Gran Manzana ya que está cerca del Central Park y a sus alrededores se encuentran los museos más importantes de Manhattan.

Hoteles en Upper West Side New York – Foto tomada de www.booking.com

Los hoteles que quedan en Upper West Side suelen ser más espaciosos que los de Times Square, esta parte de la ciudad continúa siendo una de las más caras para hospedarse, además allí residen algunos de los restaurantes más costosos de Nueva York elevando así el costo de la zona.

Ofrece varias comodidades, algunas de ellas son estar cerca del Central Park y del centro de la ciudad, ya que solo tardarías 30 minutos caminando para llegar a Times Square.

East Village

Hoteles en East Village Nueva York – Foto tomada de www.booking.com

Si estás en busca de un lugar tranquilo para hospedarte en tu excursión a Nueva York, East Village es el lugar perfecto, una zona muy residencial y que a diferencia de Times Square no suele estar llena de turistas transitando las calles. No está lejos del centro de la ciudad, hay un buen flujo de transporte público y tiene algunas de las tiendas de moda más reconocidas de Nueva York. Su oferta hotelera es menor respecto a otras zonas de la ciudad y encontrar una habitación por menos de 300 dólares la noche es muy complicado.

Hospedarse en East Village es costoso, pero vale la pena, aunque si lo tuyo es ahorrar o prefieres gastar ese dinero de hotel en otras cosas, Nueva York te ofrece alternativas muy interesantes.

Lower East Side

Lower East Side es otra zona residencial de Nueva York, tiene un aire de barrio industrial y aunque en una época tuvo mala reputación con el paso de los años supo renovarse convirtiéndose en una de las partes más amadas de la ciudad. Allí encontrarás una vida nocturna muy movida, esta zona de Nueva York tiene algunas de las mejores discotecas de la ciudad, además los restaurantes que quedan en Lower East Side son excelentes.

Hotel en Lower East Side Nueva York – Foto tomada de ie.alpharooms.com

Los hoteles de esta zona a comparación del Upper West Side o Times Square están al alcance del bolsillo de un mortal, además suelen encontrarse rebajas muy interesantes para hospedarse en esta parte. Otro gran pro de Lower East Side es que está muy cerca de barrios de Nueva York cómo el SoHo, Chinatown y Little Italy.

Financial District

Si vas por negocios a Nueva York entonces el Financial District podría ser la zona perfecta para hospedarte. Durante el día esta es una de las áreas con más movimiento de la ciudad, verás multitudes de personas caminando por allí, pero en la noche Financial District cambia del cielo a la tierra, se convierte en una zona muy solitaria.

En esta parte de la ciudad puedes encontrar una amplia oferta hotelera, esto es un aspecto muy positivo porque esa variedad permite que los turistas puedan hospedarse en hoteles 4 estrellas por algo menos de 400 dólares la noche en uno de los lugares más top de Nueva York.

Si decides alojarte en Financial Disctrict podrás ver grandes atracciones como el One World Trade Center, el edifico más alto de Estados Unidos.

Te puede interesar: 10 lugares económicos para hospedarte en Nueva York

Hospedarse en Nueva York fuera de Manhattan

Alojarte en Nueva York fuera de Manhattan te da la posibilidad de conocer otros distritos de la ciudad y además ahorrarte un dinero que puedes invertir en otras cosas mientras estás turisteando en la Gran Manzana.

Hospedarse en Queens

Queens es una gran alternativa para hospedarte, está cerca de Manhattan, te ahorras dinero y muchos hoteles de esta parte de la ciudad han ganado fama por las comodidades que le ofrecen a los turistas. Por otra parte, esta zona de Nueva York tiene grandes atracciones turísticas, una multiculturalidad fascinante y una gran variedad de restaurantes. Así que además de ser una alternativa económica en donde encontrarás hoteles por menos de 300 dólares la noche, estarás en una zona turística y con mucho movimiento en la Gran Manzana.

Hospedarse en Brooklyn

Brooklyn Heights – Foto tomada de www.corcoran.com

Brooklyn es una zona muy interesante para hospedarse en Nueva York fuera de Manhattan, este distrito ofrece alojamientos económicos, el transporte público es excelente y si eres amante de la vida nocturna pues esta zona tiene algunos de los mejores bares de la ciudad. Brooklyn Heights está posicionado como el mejor lugar para hospedarse, Dumbo también es una buena alternativa. Los precios de los hoteles en Brooklyn rondan entre los 150$ y 250$ dólares la noche.

2018/12/24|

Deja un comentario

tres × uno =