EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

Ha llegado un nuevo museo a la ciudad ¡El Museo Slime! Sí chic@s la masa antiestrés que fue un furor en redes abrió un museo propio, nada más y nada menos que en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Nueva York.

Esta masa, Slime, es toda una SENSACIÓN… en el último tiempo ha conquistado miles de seguidores y aunque es un museo temporal, durará 6 meses, es una de las atracciones turísticas más divertidas que podrás visitar en la Gran Manzana.

El museo es un espacio totalmente interactivo, lleva por nombre Instituto Sloomo, que sea 100% interactivo lo convierte en un lugar genial ya que imagínate la cantidad de cosas que podrás hacer con esta masita que ha dado mucho de qué hablar. Ahora, imagínate una piscina de Slime, pues bueno esta será una de las atracciones del museo, así como una cascada de masa Slime que caerá sobre tu cuerpo.

Museo del Slime

Museo del Slime – Foto tomada de www.insider.com – Samantha Grindell/Insider

Museo Slime de Nueva York no es cualquier cosa, al contrario, quiere mostrar que es un proyecto bastante serio y por ha dedicado un espacio de 750 metros cuadrados para esta masa. Una propuesta muy interesante del museo es su área “Hágalo usted mismo” un espacio, que como indica su nombre, se trata de hacer la mayor cantidad de cosas con esta masa, así que a poner a volar la imaginación.

Otra cosa más sobre el museo es que todos aquellos que lo visiten tendrán que ponerse unas gafas para proteger sus ojos, esto con el fin de evitar cualquier inconveniente… ya saben todo es cuestión de seguridad.

A quienes se les ocurrió crear el Museo Slime fue a Karen Robinovitz, Sara Schiller y Toni Ko, pensaron en este proyecto de mediana duración pues vieron una oportunidad de abrir un espacio temporal en donde la gente se pudiera ir a divertir en grandes dimensiones con esta masa que es sensación en redes sociales. El museo también surge gracias a otros museos temporales como el Museo del Helado, que fue todo un éxito en Nueva York.

Samantha Grindell/Insider

Museo de Slime – Foto tomada de www.insider.com -Samantha Grindell/Insider

Las fundadores manifestaron durante la inauguración del Museo Slime que querían abrir un espacio que permitiera difundir las propiedades relajantes del slime y con el fin de demostrar los efectos que tiene la masa al interactuar con ella, han puesto un electrocardiograma en el museo para mostrar que va pasando en el cerebro de la persona que interactúa con el Slime.

Otro rincón muy prometedor del museo es una cueva en donde el slime brilla en medio de la oscuridad, además hay un túnel ASMR (Respuest Sensorial Meridiana Autónoma) para mostrar las cualidades auditivas y visuales, demostradas en Youtube.

El Slime ha sido una SENSACIÓN en redes sociales, tiene miles de fanáticos, se han abierto tiendas que venden el producto y se han creado eventos para unir a los fans de esta masa, así que, se puede decir que el Museo Slime será tooooodo un éxito en Nueva York.

Te puede interesar: Tour Alto y Bajo Manhattan

El Slime es una masa que no es sólida o líquida, es bastante extraña y su comportamiento es bastante inusual. Uno de los ingredientes que componen el Slime es un producto de limpieza de base mineral, pegamento y agua entre otras cosas más. Las variedades del Slime son infinitas, así como sus aromas, es una sustancia difícil de calificar y su historia inicia en 1830… o sea no es que apareció de la nada y ya, realmente es una sustancia que tiene muuuucha historia.

DE-JE-MOS la historia de un lado – Chao historia del Slime – volvamos a lo importante, el MUSEO:

Slime Museum

Slime Museum – Foto tomada de www.insider.com – Samantha Grindell/Insider

Entrar al Museo Slime tiene un costo de 38 dólares, al comprar el tiquete te darán 8oz de Slime que puedes personalizar. Pero este no es el único tiquete del museo, hay otro, uno que cuesta 68 dólares y que te da la posibilidad de interactuar con el Sloomoo Falls, una cascada de Slime en donde te puedes bañar.

El museo está ubicado en 475 Broadway entre Broome y Grand Streets, abre todos los días de 10 am a 10 pm, así que, ¿te animas a vivir una experiencia pegajosa?