La capital de Estados Unidos es una ciudad muy interesante para explorar, es una metrópoli con una historia maravillosa, un lugar repleto de hitos, con gran cultura y mucho arte. Al paso de los años Washington DC ha decidido integrar todos esos elementos y la mejor manera de hacerlo fue creando unos museos impresionantes que deleitarán los sentidos de quienes los visiten, es por eso que si estás de tour por Nueva York no debes dejar pasar la oportunidad de visitar Washington DC y sus museos, todos ellos emblemas que honran la historia la cultura y el arte de esta maravillosa ciudad.

Visitar estas atracciones es muy fácil, solo debes tomar un tour de Nueva York a Washington DC, de esta manera podrás pasar un día maravilloso en la capital estadounidense. A continuación encontrarás una lista que hemos hecho para que puedas saber qué museos de Washington DC puedes visitar en 1 solo día y lo que puedes ver en cada uno de ellos. Así que…

¡Comencemos!

Museo del Aire y del Espacio

Iniciemos la lista con el museo más emblemático de Washington DC. Se puede decir que este es el museo más popular de la ciudad, el que todos los turistas quieren visitar, y es que este museo es asombroso de ahí que sea siempre la primera opción de todos los turistas. Dentro del Museo del Aire y el Espacio podrás ver las aeronaves más importantes de la historia  de la aviación y el espacio. Cada sala del museo es bastante interactiva, siempre encontrarás alguna actividad para hacer, un objeto con el cual interactuar, además cuenta con una zona de realidad virtual que te dejará maravillado.

Museo Nacional del Aire y el Espacio

Museo Nacional del Aire y el Espacio

El museo alberga aeroplanos como el Spirit of Saint Louis, aeronave en la que Charles Lindbergh realizó el primer vuelo transatlántico de la historia, además está el avión original construido por los hermanos Wright, la nave que marcó la pauta de la aviación moderna pues en él se realizó el primer vuelo propulsado y controlado. Otro impresionante objeto que puedes ver en el museo es una roca del planeta Marte, además del primer satélite artificial en llegar al espacio.

El Museo del Aire y el Espacio es un monumento a la creatividad, es un lugar estupendo en donde la pasarás muy bien, además su acceso es libre, ¡qué más le podemos pedir a este increíble lugar! Si deseas visitar el museo nosotros te recomendamos el tour a Washington DC desde Nueva York, pues este recorrido te permitirá hacer una visita guiada y detallada de la ciudad, si quieres saber más del tour te compartimos el enlace ->  bit.ly/2Dn4bgZ

Museo Nacional de Historia Natural

Considerado por muchos uno de los mejores museos que puedes visitar en el mundo. Encontrar un lugar como el Museo Nacional de Historia Natural es muy difícil, pues este gigantesco recinto es una de las maravillas arquitectónicas que existen en el planeta Tierra y es uno de los museos más importantes de la humanidad. El museo es excepcional, repleto de cosas interesantes, cada sala del museo es un universo y pasar de una zona a otra es realizar un viaje en el tiempo y la historia. El Museo Nacional de Historia Natural alberga fósiles de dinosaurios, ballenas, momias, rocas, meteoritos, animales exóticos, artesanías egipcias y miles de objetos más.

Museo Nacional de Historia Natural – Foto tomada de www.turismoeeuu.com

El museo abrió sus puertas en 1910, su construcción es de estilo neogótico y es el segundo museo más visitado de Washington DC. Como recomendación te sugerimos llegar al museo entre las 9 y 11 de la mañana, de esta manera podrás recorrerlo por completo y visitar cada una de sus salas sin prisa alguna, porque la verdad cada rincón del museo merece ser visitado con calma.

Dentro del museo podrás ver una colección muy variada de mamíferos, además la evolución de la humanidad. Uno de los objetos más preciados del Museo Nacional de Historia Natural e es su Diamante Esperanza, una joya preciosa de más de 45 quilates. Otras de las atracciones más visitadas dentro del museo son su T-Rex y Ballena gigante. Entrar al museo no tiene costo y está abierto hasta las 5 de la tarde.

Galería Nacional de Arte

La Galería Nacional de Arte de Washington DC es un lugar impresionante, un edificio que resplandece con la luz del sol y una de las galerías de arte más importantes de la Costa Este de Estados Unidos. Fundada en 1973 con la intención de preservar el arte comenzó a adquirir obras de diferentes artistas de distintas épocas y corrientes artísticas, con el paso del tiempo logró construir una de las colecciones privadas más grandes del continente americano. Aunque en el principio el museo solo hacía exhibiciones privadas a lo largo de los años comenzó a realizar muestras públicas, hoy en día las puertas de la galería están abiertas sin ningún costo.

Galería Nacional de Arte de Washington DC

La Galería Nacional de Arte de Washington DC – Foto tomada de Wikipedia

No hay duda de que esta galería de arte es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar mientras estás de tour por Washington DC. El museo alberga obras de artistas como Cézanne, Monet,  Van Gogh, Rodin, Picasso, Bosch, Giovanni Bellini, El Greco, Paul Gauguin, y muchos otros referentes del arte.  Además de visitar las salas de la galería también puedes pasear por sus hermosos jardines donde se pueden ver esculturas y disfrutar de la vegetación al mismo tiempo.

La Galería Nacional está abierta de lunes a sábado desde las 10 hasta las 17 horas y los domingos desde las 11 hasta las 18 horas.