/NUEVA YORK CON NIÑOS: ¡12 PLANES PARA DEVORARTE LA CIUDAD EN FAMILIA!

NUEVA YORK CON NIÑOS: ¡12 PLANES PARA DEVORARTE LA CIUDAD EN FAMILIA!

Nueva York tiene todo y para todos los gustos, es por eso que hoy traemos una nota para esos viajeros que van acompañados con niños a la Gran Manzana. Estos 12 planes te demostrarán que a pesar de ser una ciudad agitada, también está disponible para divertir a los más pequeños. ¿Te animas a conocerlos todos? ¡Lee la nota completa y escojan en familia sus paradas favoritas!

MUSEO DE HISTORIA NATURAL

Museo Historia Natural New York

¡Comienza tu viaje con un poco de cultura! Nuestra primera recomendación es una visita al Museo de Historia Natural, un lugar que se ha popularizado por ser el escenario protagonista en innumerables series y películas. ¿Recuerdas Una Noche en el Museo? ¡Aquí fue filmada!  Así que, de seguro tus pequeños quedarán encantados por ver los divertidos espacios donde los personajes tomaban vida al caer la noche.

Nuestro punto favorito son los grandes fósiles reales y unos cuantos modelados, te aseguro que asombran tanto a grandes como a chicos 😉

ZOOLÓGICO DE CENTRAL PARK

Zoologico Central Park

Este es el lugar en el que la película infantil Madagascar se inspiró para crear las enormes aventuras de Alex el león y todos sus amigos. Es por lo que, si visitas la ciudad con pequeños no puedes perderte de un paseo especial al zoo de Central Park.

No te aseguramos que veas a toda la pandilla de la peli, pero de seguro, quedarás encantado con las cabras, ovejas, vacas y cerdos que residen en el lugar.

Otra opción divertida es irte al Zoo del Bronx, aquí podrás conocer a los adorables lémures y unos tantos animales de la selva como gorilas y aves salvajes. ¡Disfruta de sus shows diarios!

UNA VISITA AL LEGO STORE MÁS GRANDE DEL MUNDO

Lego Rockefeller Center Nueva York – Foto tomada de www.greenpeardiaries.blogspot.com.co

Nueva York tiene las jugueterías que todo niño quisiera visitar, es por lo que, nuestro recomendado para conocer es la tienda Lego del Rockefeller Center. Esta es considerada su punto de venta más grande en el mundo y te aseguramos que tus hijos se divertirán por montones explorando toda la tienda.

Encuentra cientos de juegos Lego, nuevos artículos, algunos mega exclusivos o incluso, si perdiste alguna ficha, este es el lugar indicado para encontrarla. ¿Te encanta el mundo de los mini ladrillos? ¡Apúntate a sus clases de Lego gratuitas!

PISTA DE PATINAJE O PÍCNIC EN EL CENTRAL PARK

Patinaje en Nueva York

Si viajaste en invierno a la ciudad, tienes que apuntarte a visitar el Central Park y patinar en hielo. Esto es en definitiva, un plan que podrás disfrutar en familia y del que tienes que tomar un montón de fotos. ¿Te cuento lo mejor de todo? ¡Es gratis! Lo único que tienes que pagar es el alquiler de los patines por esta actividad.

En cambio, si viajaste en verano a la ciudad, el Central Park es un plan perfecto para hacer un pícnic con tu familia y disfrutar del sol en medio de una tranquila zona verde. Si tienes chicos más grandes también puedes apuntarte a rentar unas bicis para recorrer todo el parque. 😉

PASEO POR EL BARRIO CHINO

Barrio Chino

¡El barrio chino es uno de los lugares que tiene encantos para grandes y chicos! Sus calles te transmitirán todo sobre su cultura y además, quedarás fascinado con sus dragones y tiendas con miles de cosas curiosas.

Este no solo es un lugar con mil chucherías por descubrir, aquí también encontrarás una gran oferta gastronómica. ¿Nuestro recomendado? ¡La sopa de albóndigas en Shanghai de Joe!

UNA VISITA AL MIRADOR TOP OF THE ROCK

Top of the Rock

¡No puedes perderte de ver Nueva York desde los ojos de Superman o Spiderman! Es por lo que, nuestra siguiente recomendación es visitar uno de los miradores de la ciudad.

Nuestro recomendado es el observatorio del Top of the Rock, una de las torres más largas y en donde podrás disfrutar al máximo de todos los rascacielos de Manhattan. Aprovecha el panorama para sacarte mil y mil fotos en familia.

VISITA LA TIENDA DE LOS SUPER HÉROES EN NY

Superhero Supply Company

Viajaremos hasta el distrito de Brooklyn sobre la 372 5th Ave para visitar la, una tienda que tiene todas las cosas divertidas que necesita cualquier super héroe.

¿Buscas capas, mascaras o algunas gafas para armar tu identidad secreta? ¡Aquí las encontrarás!

Pero lo mejor de todo esto, es que aquí también puedes conseguir unos recipientes marcados con todos los superpoderes que siempre has soñado, como músculos o inmortalidad 😉

¡VAMOS POR UN HELADO!

Brooklyn Ice Cream Factory

Todos sabemos que Nueva York es un destino gastronómico, sus ofertas son variadas y puedes encontrar miles de cosas deliciosas. Pero entre tanto, no puedes irte de la ciudad sin probar sus helados y menos, si estas con niños.

Nuestra recomendada es la famosa Brooklyn Ice Cream Factory, una de las opciones preferidas por turistas y neoyorquinos 😉

Te puede interesar: Visita Boston desde Nueva York: Guía de viaje

VISITAR OTRAS JUGUETERÍAS

Si algo nos han dejado películas como “Home Alone” es que en Nueva York puedes encontrar las mejores jugueterías, entre las más destacadas encontrarás la American Girl y Disney Store. ¡Te aseguramos que tus hijos no querrán salir de ellas!

AMERICAN GIRL
Dirección: 609 5th Ave, New York, NY 10017

DISNEY STORE
Dirección: 1540 Broadway, New York, NY 10036

EL REY LEÓN EN BROADWAY

El Rey León en Broadway

El Times Square es mucho más que su gran publicidad y las famosas jugueterías. ¡Diviértete con una tarde llena de música en Broadway! Esta siempre tiene obras dedicadas a un público infantil como El Rey León o Aladdín, averigua cuál está en temporada durante tu viaje y trata de conseguir los tiquetes con tiempo ya que suelen agotarse.

Museo de los niños

Museo de los Niños

¡El Museo de los Niños es un punto sorprendente! Aquí tus hijos descubrirán una mezcla perfecta entre exploración y juego, pero lo mejor de todo es que no necesitas un idioma determinado para disfrutarlo al máximo.

¿Sabías que un buen aprendizaje va de la mano con un poco de juego? ¡Aquí te darás cuenta de ello! Nuestro consejo es que planees la visita con anterioridad ya que hay salones que podrían ser de mayor o menor interés, dependiendo de la edad y aficiones del niño.

¡Pizza todo el tiempo!

Two Boots

De seguro que hacer algunos o todos estos planes les dará mucha hambre, por esto es hora de que busques la mejor porción de pizza y recargues energías con tus pequeños. Nueva York tiene miles de pizzerías así que nosotros hemos escogido las mejores para ti, entre nuestras recomendaciones están:

¿Te apuntaste a algunos de estos planes?
¡Nos gustaría leer tu favorito en los comentarios! 

2017-12-18T12:05:06+00:00 diciembre 18th, 2017|

Comentar

dos × 2 =