¡Bienvenidos a Nueva York! Haremos un tour por los eventos destacados en el mes de octubre, para que planeen sus vacaciones y las actividades que puedes realizar durante su estadía en la Gran Manzana. Así que vamos a empezar…

Comic Con

Llegó la fecha que muchos estaban esperando, la gran Comic Con de Nueva York, el lugar perfecto para los amantes de las historietas, las cuales han tenido una increíble evolución en el mundo del cine y la televisión llevando a crear una serie de producciones con las historias de Spider Man, Avengers, Dead Pool, Hulk, Iron Man entre otros…

Comic-Con

Comic-Con – Foto tomada de idobi.com

Durante cuatro días a partir del 3 de octubre podrás disfrutar de conferencias, ver a varios de los protagonistas de las historietas, tendrás el espacio perfecto para comprar una serie de artículos inigualables porque en la Comic Con es el momento de comprar aquellas cosas inéditas que solo has visto en la pantalla o el papel.

En la Comic Con también encontrarás personas llevando divertidos trajes haciendo alusión a sus personajes favoritos, y vale la pena decir que muchos están subidos en la película de representar muy bien los personajes así que es un buen recuerdo tomarse una foto o varias con los seguidores que hacen que la Comic Con tenga vida y color. Solo queda por decir que el Jacob K. Javits Convention Center te espera.

Te puede interesar: Otoño en Nueva York

Conciertos

Cuando estás en Nueva York siempre vas a tener la opción de asistir a algún concierto, ya que al ser la capital del mundo la música no puede parar de sonar.

Por eso, si ya estás listo para visitar Nueva York en octubre, te vamos a dejar un listado de diferentes artistas que tal vez quieras ver en vivo durante tu estadía en la Gran Manzana. Escogimos cantantes de todos los géneros para que vayas al que más te guste. Claro, no son los únicos que estarán presentándose, este es solo un abre bocas para que te antojes:

conciertos en Nueva York

The Black Keys

Comencemos con el género urbano que cada vez tiene más seguidores, esta vez es el turno de Maluma en la gran ciudad así que si te gusta y quieres bailar definitivamente es un buen plan. Pero si te gusta el pop y rock con historia puedes apuntarte al concierto de uno de estos dos artistas legendarios Phil Collins o Billy Joel.

 También hay espacio para los nuevos sonidos del pop y rock con Post Malone, The Black Keys, The Chainsmokers… Y si te gusta los sonidos más fuertes Misfits te espera para sacudirte.

New York City wine & food festival

Llegó la hora de un buen vino acompañado de exquisitos platos, porque para comer siempre hay tiempo. Este gran evento es realizado no solo para disfrutar sino para hacer parte y aportar a una buena causa como lo es el Banco de Alimentos de Nueva York y la campaña Share Our Strength’s No Child Hungry.

New York City wine & food festival

New York City wine & food festival – Foto Facebook

Este evento está cargado de actividades para que disfrutes de diferentes formas los platos y bebidas. Puedes escoger ir a seminarios temáticos sobre alimentos, vinos etc. asistir a deliciosas demostraciones culinarias para que pruebes recetas exquisitas o estar en una sesión de maridajes de vinos, estos son solo algunos planes por hacer porque podrás encontrar eventos en otros lugares de Nueva York por parte del festival presentados por los reconocidos chefs del canal de televisión Food Network & Cooking Channel.

Así que si quieres comer delicioso acompañado de un buen vino los planes sobran con este festival.

Te puede interesar: Lugares románticos en Nueva York

Columbus Day

Si quieres hacer parte de uno de los grandes desfiles que se celebran en Nueva York en el mes de octubre, el Columbus Day es el indicado, ¡no te pierdas la oportunidad de vivirlo!

Columbus Day

Columbus Day – Foto tomada de www.indianz.com

Podrás visitar la colonia italiana ya que son los que se encargan cada año de darle vida a este desfile para que así te unas a la celebración que se realiza en honor a Cristóbal Colón y al descubrimiento de América, un hecho que marcó la historia del mundo.

Esta fecha especial se celebra el segundo lunes de octubre todos los años, y en Nueva York no podrá faltar como cada año la presentación de desfiles con bailes, representaciones artísticas y claro está… muchaaaaa comida, porque sin ella ningún evento está completo. Entonces si te quieres agendar desde ya el recorrido inicia en la Quinta Avenida y la calle 47.

Halloween

Llegó el mes del año con una de las fechas más populares no solo en Nueva York si no en todo Estados Unidos: Halloween. En este mes todos los lugares se unen para convertir a la Gran Manzana en una ciudad de terror.

Halloween Village Parade

Halloween Village Parade – Foto tomada de Facebook

Los museos de Nueva York se visten de Halloween ofreciendo actividades para todas las edades, puedes asistir a una fiesta a bordo de un crucero con toda la onda de la noche de brujas. Uno de los grandes eventos es el Festival de Cine de Terror de la Ciudad de Nueva York para que te des una dosis de miedo con las proyecciones que ofrece el festival, el segundo y famoso evento es el desfile de Halloween al cual puedes asistir gratis e ir como espectador o unirte con un creativo disfraz.

Sobra decir que en toda la ciudad podrás encontrar concursos y fiestas de disfraces en todos los distritos de Nueva York en octubre. Así que, ¿qué esperas? ve a preparar el disfraz con que asustaras en la noche de Halloween y a divertirse en la Gran Manzana.