/NUEVA YORK FASHION WEEK – FALL/WINTER

NUEVA YORK FASHION WEEK – FALL/WINTER

¿Fashion lovers? ¡Prepárense porque en febrero llega nada menos que Nueva York Fashion Week!! Un evento en donde las nuevas propuestas de Otoño-Invierno (Fall/Winter) invadirán todo el mercado de la moda.

Muchos esperamos con ansias ver desfiles como los de Michael Kors y Carolina Herrera, pero, aunque sabemos que su acceso es limitado y con invitación, este evento tiene un montón de novedades que nos entretendrá a todos. Así que hoy te contaremos con detalle algunos cuantos adelantos que nos trae La Gran Manzana en cuestiones de tendencias. ¿Preparado para sorprenderte? ¡Vamos por ello!

¿QUÉ NOS ESPERA ESTA TEMPORADA?

EL NUEVO LABIAL DE PAT MCGRATH HARÁ MUCHO RUIDO

De maquilladora estrella a tener su propia línea de productos cosméticos, Pat Mcgrath ha logrado crear una gran carrera en el mundo “beauty”. Es por lo que, a pocos días de terminar el año 2017 lanzo su primer bálsamo labial con un diseño que enamoró a todo el mundo.

Pat Mcgrath

Su proyección lujosa, ligera e incolora asegura que te dejará unos labios totalmente hidratados para evitar las fisuras indeseables (algo bastante útil para este tiempo frío en la ciudad de Nueva York). Además, este producto que asegura ser usado por muchos de los asistentes de la NY Fashion Week, podrá ser tuyo por tan solo $38 dólares. Consíguelo en su página oficial: www.patmcgrath.com/products/lip-fetish

GÓSN: UNA DE LAS MARCAS EMERGENTES QUE NO PUEDES PASAR POR ALTO

Taylor Goson es la prueba viviente de que siempre es el tiempo perfecto para perseguir tus sueños, aquel chico que se cansó de mirar una computadora y decide renunciar a su trabajo para dedicarse a la moda en la ciudad de Nueva York, por fin ha conseguido crear su propia marca.

Gósn

Pero todo comienza cuando logra asociarse con Thaddeus Gurley, porque allí es donde inicia con fuerza GÓSN. El estilo de sus prendas es único y según sus creadores dicen estar inspirados en la cultura japonesa para el hombre moderno.

NADA COMO UNA MUESTRA VINTAGE PARA VIVIR EL PRE-NYFW

Para todos los ansiosos que quieren devorarse la semana de la moda, llega el Manhattan Vintage Show, un Pre-NYFW en el que podrás encontrar los tesoros recolectados por tiendas como, Vintagelemonde, Another Man’s Treasure, y Natalie Como Vintage. ¡El espectáculo de prendas únicas abarca modelos desde los años 1990 hasta el siglo XX!

Manhattan Vintage Show – Foto tomada de Facebook

Esta eventualidad tendrá lugar del 2 al 3 de febrero de 2018 ofreciendo marcas alternativas y unas tantas reliquias de Balenciaga, Chanel, entre otras marcas de lujo. Con la culminación de este, será el inicio oficial de la Semana de la Moda de Nueva York.

SACHIN & BABI, UNA MUESTRA SIN PRECEDENTES

El Pre lanzamiento de la colección Otoño-Invierno en SACHIN & BABI nos trajo una oleada de glam rock que celebra la feminidad con apliques en lentejuelas, bordados a mano y formas de línea con detalles inesperados.

SACHIN & BABI – Foto tomada del facebook de Sachin&Babi

Toda esta estética nos saca de nuestro nuevo 2018 para llevarnos a la época de 1970 en donde, el rock se había convertido en un género fluido y bastante representativo. ¡Camisetas de algodón y vestidos de puntos hasta el suelo! Este “Pre” nos ha dejado ansiosos por ver lo que mostraran en su desfile oficial para la NYFW de febrero.

LOS DESFILES MÁS ESPERADOS.

Como te lo comentábamos en nuestro post de la semana de la moda Spring-summer 2017: Septiembre En Nueva York Fashion Week / Spring-Summer los modelos y diseñadores más famosos siempre son los asistentes imprescindibles, así que hoy te contaremos un poco sobre algunas de las marcas más esperadas y quienes son sus directores artísticos para esta muestra en febrero. ¡Mantente al tanto de la moda!

TOM FORD

Tom Ford

Thomas Carlyle Ford ha sido un gran diseñador de moda y director de cine que paso por casas de lujo como Gucci e Yves Saint Laurent. Es por lo que, desde la creación de su propia marca de ropa masculina y accesorios en el 2006, este ha comenzado a dejar su legado único apareciendo en diversas revistas de moda. ¡Ansiamos ver su muestra en la Semana de la moda!

CHRISTIAN SIRIANO

Christian Siriano

Este diseñador que comenzó con su colección homónima en 2008 ha demostrado todo su talento en cada temporada de la Semana de la Moda de Nueva York. Con diseños caprichosos y llamativos, Siriano ha logrado conquistar al mundo entero vistiendo a grandes celebridades como Lady Gaga, Taylor Swift y Victoria Beckham.

MARC JACOBS

Marc Jacobs

“Me encanta tomar cosas que son cotidianas y convertirlas en las cosas más lujosas del mundo.” Esta es una de las frases celebres del diseñador que ha logrado transformar por completo los limites de la moda estadounidense. No sabemos de dónde saca su inspiración, pero si podemos asegurarte que deslumbra a todos los amantes de la moda en cada una de sus muestras para las New York Fashion Week.  Nosotros amamos a esta gran estrella ¿Y tú?

CONOCE SU PROGRAMACIÓN

Los desfiles ya tienen una fecha y hora, así que aquí te dejaremos el link oficial de su programación. Pero tienes que tener en cuenta que puede haber algunos cambios de último minuto, por lo que te recomendamos estarla revisando con regularidad.

Link oficial del calendario NYFW Febrero 2018: http://fashionweekonline.com/new-york/schedule

Fuente: www.fashionweekonline.com/

El contenido de este blog es propiedad de City travel NYC no puede ser copiado o distribuido sin autorización.
2018-02-13T09:57:49+00:00 febrero 13th, 2018|

Deja un comentario

diecisiete + 2 =