Ha llegado uno de los meses más maravillosos del año ¡agosto! Sí, este mes es estupendo para visitar Nueva York y pasarla muy bien porque siempre vas a encontrar planes en Nueva York en agosto, además el intenso calor del verano ya en esta temporada del año ha bajado, así que no te vas a empapar en sudor ¿No te parece algo genial?

Ahora, te estarás preguntando qué hacer en Nueva York en agosto, pues tranquil@ aquí abajo tenemos la respuesta, una completísima guía de las mejores cosas para hacer en Nueva York durante agosto así que no siendo más ¡Comencemos!

¡Playas en Nueva York!

Coney Island

Coney Island – Foto tomada de www.nycgo.com

Playa, brisa y mar, ese es uno de los mejores planes que puedes hacer en agosto en Nueva York. La Gran Manzana tiene increíbles playas que puedes  visitar, lo mejor, es que cada una tiene algo distinto para ofrecer. Digamos que decidiste ir a Coney Island ¿Qué vas a encontrar allí? Pues un gran malecón repleto de tiendas geniales, algo así como una feria vintage, una playa recomendadísima si lo que buscas es pura diversión, en cambio, si quieres algo más tranquilo para relajarte, tal vez leer un libro o solo tomar el sol entonces no cabe duda que debes ir a Brighton Beach.

Entonces ya sabes, elige tu playa y pásala bien, porque en agosto en Nueva York uno de los mejores planes es ¡Ir a la playa!

Cine al aire libre en Nueva York

La época de verano en la Gran Manzana es sinónimo de planes al aire libre en Nueva York y uno de esos planes que puedes hacer es ver una película gratis bajo la luz de la luna. Además de ser un plan súper romántico en Nueva York,  es una gran alternativa que combina visitas a parques, picnic y lo mejor, ahorrar dinero, entonces sin duda alguna por esas tres grandes razones este plan no se puede quedar fuera de esta guía.

Festival de cine en Bryant Park

Festival de cine en Bryant Park – Foto tomada de www.nyhabitat.com

Los parques más famosos para ir a ver películas gratis en agosto son Bryant Park y el infaltable Central Park, aparte de estos dos parques, otros dos lugares que ofrecen increíbles noches de cine con el Hudson River Park y el encantador Brooklyn Bridge Park. Así que ya saben, plan que no puede faltar en agosto en Nueva York es ir a cine al aire libre.

Lincoln Center Outdoors

De verdad, este plan no se lo pueden perder por nada del mundo, solo pasa una vez al año y es una de las cosas más geniales que puedes hacer en Nueva York durante agosto. Cada año el famosísimo Lincoln Center lleva muchas de sus obras puertas afuera del teatro, las increíbles plazas que adornan este complejo artístico se convierten en el escenario de conciertos, obras de teatro, danza y mucho más, dándole así la oportunidad a que miles de personas vean presentaciones del más alto nivel.

Lincoln Center “Out of doors”

Lincoln Center “Out of doors” – Foto tomada de

Este maravilloso plan es ¡Gratis! Solo tienes que llegar temprano a la plaza del Lincoln Center, buscar un lugar y listo, un plan que debes hacer para vivir una experiencia inolvidable en Nueva York. Para saber cuáles son las obras de este agosto 2019 y conocer el calendario exacto ingresa a la página web del Lincoln Center, allí hallarás toda la información exacta de tan magnánimo evento de verano en Nueva York.  El Lincoln Center Outdoors arranca el 24 de julio y termina el 11 de agosto.

US Open 2019

Amantes del deporte, es su turno.  Bien sabemos que en Nueva York aman los deportes, es por eso que en agosto la ciudad se viste de blanco para recibir el US Open, uno de los torneos más importantes de Tenis que se realiza cada año.

Flushing Meadows Parks

Flushing Meadows Parks

El famosísimo Flushing Meadows Park es el anfitrión de este importante evento deportivo, sus canchas están listas para recibir tenistas como Roger Federer, Serena Williams, Rafa Nadal, Novak Djockovic y muchos otros deportistas de alto nivel. No cabe duda que este es uno de los eventos más importantes que ocurren en Nueva York cada año por eso no se te vaya a hacer extraño ver muchas cosas relacionadas con el tennis por las calles de la Gran Manzana, cosas como grafitis, vallas publicitarias, anuncios en el metro, etc.

El US Open 2019 inicia el 26 de agosto va hasta el 8 de septiembre y si quieres comprar boletos para entrar a algún juego te recomendamos que lo hagas directamente en la página web del evento así evitarás cualquier fraude en Nueva York. Para cerrar, si quieres ir a la final de este torneo compra los boletos lo antes posible, porque los tiquetes para el último partido del US Open son los que primero se agotan.

Pasear en bici por Central Park

Bueno y para terminar un plan clásico para hacer en Nueva York, algo que nunca pero nunca puede faltar en un verano en Nueva York es dar un paseo por el Central Park en bicicleta. Sí señores, así es, tomar una bicicleta para recorrer el Central Park es algo increíble, además de ser un plan económico, es una de las mejores maneras para conocer de punta a punta el parque más asombroso de la Gran Manzana.

Central Park

Central Park – iStock

Entonces no dudes ni un solo momento más, aventúrate a disfrutar la Gran Manzana sobre dos ruedas y échale un vistazo a estos tours en Bicicleta por Nueva York que tenemos para ti -> citytravelnyc.com/bicicletas-por-nueva-york te aseguramos que la vas a pasar de ¡maravilla!

Ahora que ya sabes qué hacer en agosto en Nueva York, cuéntanos, con cuál plan vas a empezar a disfrutar tu tour por Nueva York