Tal vez la razón más fuerte del por qué debes ir a Nueva York es que es una ciudad que siempre te sorprenderá, en la Gran Manzana cada día siempre hay algo nuevo que hacer, es una ciudad en donde puedes compartir con diferentes culturas dentro de un mismo espacio, es la Ciudad que Nunca Duerme, que nunca para y siempre está en movimiento, es la metrópoli de los rascacielos, de los museos, de gigantescos y hermosos parques, es una ciudad que te cambiará la vida una vez que la visitas.

Por lo anterior y por otras razones más que te vamos a compartir aquí abajo estamos seguros de que te animarás a embarcarte en una aventura y hacer un tour por Nueva York.

¡Comencemos!

El Arte

Moma New York – Foto tomada de www.nytimes.com

Apenas pongas un pie en la ciudad de Nueva York te darás cuenta de que de norte a sur y de este a oeste encontrarás un museo a donde ir, un grafiti a fotografiar, una galería que visitar, una exhibición que amarás, además verás obras de arte muy famosas y presenciarás cómo los nuevos artistas se van abriendo camino y surgiendo de a poco, algo maravilloso, la expresión artística de la ciudad siempre te cautivará.

Capital de la Moda

Moda en Nueva York

No necesitas ir a una pasarela para ver lo que será tendencia en la temporada siguiente, basta con caminar por las calles de Nueva York para reconocer que es fashion y que no lo es. La Gran Manzana es la capital de la moda y el hogar de la Semana de la Moda, además es la ciudad en donde todo diseñador y modelo quieren estar, es la metrópoli que le da oportunidades a los nuevos diseñadores en mostrar su talento.

Por otra parte, en la ciudad de Nueva York encontrarás los mejores almacenes y tiendas con las últimas tendencias, en donde no solo las grandes cadenas o marcas grandes le ofrecen moda a los locales y turistas, sino en donde hallarás tiendas independientes que son muy chic y te ofrecen algo distinto. Para los amantes de la moda Nueva York es una ciudad que sí o sí deben visitar.

Te puede interesar: Snacks para probar en Nueva York

La Gastronomía

Salinas – Foto tomada de www.salinasnyc.com

Nueva York es una ciudad que te dará la oportunidad de darle a degustar nuevos sabores a tu paladar, como bien sabes la Gran Manzana es una ciudad multicultural, y esa mixtura de culturas ha hecho que la gastronomía de la Gran Manzana se haya enriquecido a lo largo de los años. La ciudad posee cientos de excelentes restaurantes; además los Foodtruckers son toda una sensación. Así que si están en busca de probar algo nuevo cada día entonces no dudes en ir a Nueva York, porque la gastronomía de la ciudad no tiene límites y tiene algo nuevo que ofrecer en cada esquina.

Los Rascacielos

Empire State – Foto Shutterstock

Sin duda alguna los rascacielos de Nueva York son unas de las mayores atracciones de la ciudad. En el paisaje de la Gran Manzana verás cientos de fascinantes edificios, gemas arquitectónicas con mucha historia, cada edificio de la ciudad parece un gigante de acero que se levanta sobre Nueva York. Ver de cerca el Empire State, el Museo Guggenheim, Freedom Tower, Flatiron y tomar una foto de cada uno de ellos es una postal que te dejará un grato recuerdo de tu tour por Nueva York.

Te puede interesar: Guía completa de los mejores parques de Nueva York

El Skyline de Nueva York

Brooklyn

Brooklyn

Ver por si mismo el skyline de Nueva York no tiene precio. Presenciar el atardecer en la Gran Manzana es asombroso e inolvidable, puedes hacerlo desde un bote o desde un puente y eso no cambia su espectacularidad, sin importar desde donde lo veas siempre te encantará. Ver la silueta de Manhattan desde lo lejos es algo casi indescriptible, te da la sensación de que la ciudad está emergiendo del agua, y creemos que esto es algo que por lo menos debes ver una vez en tu vida, así que no dudes en hacerlo apenas puedas.

Central Park

Central Park – Foto tomada de www.timeout.com

Si estás en busca de un refugio, en medio de los rascacielos de Nueva York existe un paraíso que te permitirá alejarte del ruido de la Gran Manzana y de sus calles en constante movimiento, este lugar es Central Park, el parque urbano más grande de todo el mundo. En Central Park podrás relajarte, disfrutar de la naturaleza, y pasar un imperecedero momento en el corazón de Manhattan, un lugar único que siempre te dará un grato recuerdo. Este parque es un lugar que descubrir, una parte de Nueva York que todo turista debe explorar.

La noche neoyorquina

Chrysler – Foto iStock

La vida nocturna de Nueva York es espectacular, los carteles con luces de neón, los bares, los restaurantes, la vibrante energía de las calles, los locales abiertos 24 horas, todo esto y mucho más hacen que disfrutar la noche en la Gran Manzana sea una de las mejores cosas que puedes hacer en tu tour por Nueva York, de ahí el nombre de La Ciudad que Nunca Duerme, porque es verdad, sin importar el día, la hora y el lugar la ciudad no se detiene, en Nueva York siempre habrá algo para hacer.