Muchos de ustedes se preguntarán ¿Qué puedo comer en otoño en Nueva York? Tranquilos y que esa duda no atormente sus cabezas, aquí abajo les dejamos una variada lista de lo que pueden encontrar en Nueva York en otoño en cuanto a gastronomía se refiere.

Muffins de calabaza

En otoño lo más pero más normal del mundo es que todos los alimentos que vayas a comer estén preparados con calabaza, encontrarás tortas de calabaza, galletas de calabaza, arroz con calabaza, postres en calabaza, en fin, pero esto no quiere decir que sea algo malo, por el contrario, es ¡Estupendo!

Muffins de calabaza

Muffins de calabaza – Foto tomada de Youtube

No sabemos cuantas recetes existen con calabaza, pero podríamos decir que el 99,9% son extremadamente deliciosas y una muestra de ello son los muffins (magdalenas) de calabaza un manjar para el paladar, además, no tienes que pensar que son un postre porque los puedes comer a cualquier hora del día y si los acompañas con un café… ¡No se diga más!

Te puede interesar: Tour Alto y Bajo Manhattan

Lasaña de calabaza

Otro de las comidas más ricas, que son para chuparse los dedos, son las lasañas de calabaza. (Oh, Dios mío se me hace agua la boca) Las lasañas de calabaza son todo un clásico de otoño en Nueva York, varios restaurantes las incluyen en sus menús porque saben que serán un éxito en ventas, sin duda es uno de los mejores platos para comer en otoño en nueva York.

Lasaña de calabaza

Lasaña de calabaza – Foto tomada de www.kiwilimon.com

Muchos, pero muchos restaurantes las ofrecen, pero pues sin duda los mejores restaurantes son los italianos, esos restaurantes son los indicados para ir a comer una lasaña, pues llevan cientos de años preparando este delicioso plato que satisface a cualquier paladar.

Donuts de sidra

Bueno y pues siguiendo con el tema de la sidra, las manzanas y el otoño en la Gran Manzana, otra de esas cosas que debes comer en otoño en Nueva York es una dona de sidra, el postre o no postre porque también la puedes comer cuando se te antoje, pues son absolutamente riquísimas.

Donuts de sidra

Donuts de sidra – Foto tomada de www.annarecetasfaciles.com

La base de las donas es la misma que todas las roquillas, pero en su interior es donde se encuentra el sabor, en esa pequeña masa redondita y gordita, dentro de ella está la jalea de sidra, uno de los dulces más deliciosos que podrás probar en tu vida. Las donas de sidra son toda una adicción, comerse una sola dona de estas nunca, pero nunca será suficiente después de que caiga en tus manos.

Sopa de calabaza

Pues que podemos decir de la sopa de calabaza… ¡que es otro plato infaltable en otoño! Chic@s miren cuando ustedes estén caminando por esas hermosas calles de Nueva York, repletas de rascacielos y en donde el viento corre casi a 100km por hora, querrás algo calientito que te suba la temperatura corporal y pues el mejor remedio es -redoblantes por favor- una sopa de calabaza.

Sopa de calabaza

Sopa de calabaza – Foto tomada de www.quericavida.com

Así es querid@s, en otoño las temperaturas comienzan a bajar, el viento es frío, comienzas a sentir un poco que los dedos, la nariz y las orejas se te enfrían y pues para calmar ese “malestar” nada mejor que la sopa de calabaza. Muchos restaurantes las venden, durante otoño es muy popular pues ya saben la calabaza en otoño es el fruto de moda, así que si quieren algo rico y que les espante el frío de su cuerpo ya saben… Sopa de calabaza.

Pie de calabaza (Pumpkin Pie)

Momentico ahí, este sí que es un plato clásico en Nueva York en otoño, es que mejor dicho irse de la Gran Manzana sin haberse comido un Pie de Calabaza en otoño es algo así como no haber estado en Nueva York. La tarta de calabaza es el postre más tradicional en otoño, lo verás en todas las vitrinas de las pastelerías de Manhattan, Queens, el Bronx, Brooklyn, es decir en todo lado, para otoño el pie de calabaza es uno de los productos con más demanda en Nueva York.

Pie de calabaza (Pumpkin Pie)

Pie de calabaza (Pumpkin Pie) – Source www.pinterest.es

Así que, si vas caminando tranquilamente por Nueva York en modo plan turista, mirando hacia un lado y el otro y de repente te topas con una vitrina que exhibe una tarta de calabaza no dejes pasar ni un solo segundo para entrar en ese lugar y pide una tarta de calabaza, uno de los platos más estupendos que puedes comer en Nueva York desde septiembre hasta los primeros días de diciembre.

Cervezas de sidra

Y para bajar toda esa calabaza qué, pues una cerveza de calabaza o de sidra de manzana, cualquier de las dos bebidas son riquísimas. Durante otoño es muy casual que vayas a un bar y veas que ofrecen cerveza de calabaza o manzana y pues por qué no probarlas, son las cervezas de la temporada.

Cervezas de sidra

Cervezas de sidra – Foto tomada de www.mondore.es

En realidad, son tan populares que puedes encontrar este tipo de cerveza hasta en los supermercados de Nueva York, este es un dato que vale tener en cuenta si te quieres ahorrar unos cuantos dólares comprando cerveza en Nueva York.

Chic@s además de alistar maletas para visitar Nueva York en otoño vayan preparando su paladar para probar algunos de los más deliciosos manjares que solo se pueden encontrar en la Gran Manzana en otoño.

Pollo con sidra

Otoño es la estación de las manzanas y adivinen qué, este fruto se convierte en uno de los principales ingredientes en otoño, la manzana es la materia prima de deliciosos platos como el pollo con sidra, un mega delicioso manjar que puedes encontrar muy fácil durante el otoño en Nueva York.

El pollo con sidra usualmente se sirve con verduras fritas a las que le añaden un poco de brandy, el pollo queda bañado en sidra y además se le adhieren unos gajos de manzana, o sea, toda una fiesta para tu paladar. En la mayoría de los casos el pollo viene cubierto con manzanas que parecen estar caramelizadas agregándole aún más sabor al plato. No hay duda alguna que no se pueden ir de Nueva York sin antes haber probado este exquisito plato.