Home/QUE HACER EN NUEVA YORK EN JULIO

QUE HACER EN NUEVA YORK EN JULIO

Julio es uno de los meses más importantes en Estados Unidos. Además de estar en plena temporada de verano y recibir cientos de visitantes, celebramos uno de los grandes acontecimientos del país.

Desde maravillosos fuegos artificiales, fiestas por doquier y miles de extravagantes oportunidades, esta temporada sigue llenando el ambiente de felicidad, sol, días largos y muchas sonrisas. No te pierdas LAS MEJORES PLAYAS DE NY para que te refresques en el mar y disfrutes de los miles planes que hay en estos lugares. ¿Qué estas esperando? Ponle toda la actitud y aprovecha Nueva York a más no poder.

Fuegos artificiales del Día de la Independencia, 4 de julio

Día de la Independencia – Foto tomada de www.posta.com.mx

Durante aproximadamente 25 minutos se lleva a cabo esta preciosa tradición que tiene la famosa tienda Macy’s desde 1976. Conmemorando una de las fechas más importantes del país, la independencia, es la celebración más grande que se vive durante este día. Más de 3.000 proyectiles de 25 colores que se reflejaran en el East River, 4 grandes artistas como Kelly Clarkson, Ricky Martin, Blake Shelton y Keith Urban, y muchas sorpresas, harán un día inolvidable.

Competencia perros calientes de Nathan’s, 4 de julio

Competencia perros calientes de Nathan’s – Foto tomada de www.revistaxy.com

¿Buscando celebrar al mejor estilo norteamericano? Ven a Coney Island a presenciar el concurso de la persona que más hot dogs coma en 10 minutos con el famoso restaurante Nathan’s. Según cuenta la leyenda, cuatro inmigrantes se reunieron el 4 de julio de 1916 para comprobar quien era el más patriótico al poder engullir la mayor cantidad de esta comida, y el resto es historia. Como dato curioso te contamos que el record esta en 73 perros calientes por Joey Chestnut, quien ha ganado 9 veces, 8 consecutivas del 2007 al 2014.

Warm Up: MoMa PS1, 7 julio a 1 de septiembre

Warm Up- MoMa PS1 – Foto tomada de Facebook

En total 10 sábados serán los elegidos para albergar esta serie de fiestas al aire libre en el MoMa PS1 en Queens. En su versión 21, más de 75 artistas estarán presentes en estos conciertos que incluyen música electrónica, pop, indie y R&B, así que alístate y además aprovecha para asistir a las exhibiciones que tiene preparado el museo.

Para conocer más, te invitamos a ver el calendario del MoMa donde veras todos los detalles.

Broadway en el parque, 12 de julio al 16 de agosto

Broadway en el parque – Foto tomada de www.bryantpark.org

¿Qué tal un picnic en un maravilloso parque mientras disfrutas las mejores obras de Broadway al aire libre? Sí, todo es posible en Nueva York y sobretodo en el Bryant Park, una hermosa superficie de 3.9 hectáreas que es considerada como un oasis en medio de la ciudad. Éxitos como el frenético y lleno de energía Stomp, el clásico de niños Spongbog Squarepants, el galardonado Chicago y el novedoso Waitress, se verán durante esta temporada en el parque.  Para estar al día de cualquier novedad, visita Bryant Park.

Tal vez te pueda interesar LOS CLÁSICOS DE BROADWAY.

Día de la Bastilla, 15 de julio

Día de la Bastilla – Foto tomada de www.ibtimes.com

Así como han ocurrido varias festividades internacionales en la Gran Manzana, llego la hora para Francia. Celebrando el aniversario 229 del inicio de la revolución francesa, que de hecho fue el 14 de julio, ven a gozar de la maravillosa comida, música y baile de esta comunidad, en este desfile que inicia al medio día y va hasta las 5 de la tarde. Desde la calle 60 por la 5ta Avenida a Lexington, déjate contagiar por la magia de esta conmemoración.

Visita Bastille Day para estar enterado de todo lo que se está preparando.

Cine al aire libre

Festival de cine en Bryant Park

2 de julio al 20 de agosto

Festival de cine en Bryant Park – Foto tomada de www.nyhabitat.com

Aunque el festival inició en junio, no te pierdas la fantástica programación de clásicos cinematográficos en este parque. Trae una manta y siéntate en el refrescante pasto mientras disfrutas de una rica comida y variados títulos como Little Miss Sunshine (julio 23), When Harry met Sally (julio 30) hasta The Terminator (agosto 20), entre otras. Mira la programación completa y las recomendaciones en su web.

SummerScreen en Brooklyn

11 de julio al 29 de agosto

Debajo de las estrellas sumérgete en la edición 13 de este festival con una multifacética cinematografía para deleitar a todo tipo de público; películas animadas, románticas, de acción, hacen parte de este festival gratuito. Ven a vivirlo en Williamsburg  y no te pierdas de su música en vivo y delicias en Williamsburg.

Echa un vistazo en SummerScreen.

Tribeca Drive In en el Westfield World Trade Center

12 al 14 de julio

Siendo su segunda versión, la premisa en la que se basaron para escoger las películas de este año es entorno a la comida, un tema que genera pasión y conexión entre las comunidades. Los asistentes disfrutaran de música en vivo, un área exclusiva de comidas y bebidas y uno que otros premios.  Ingresa en Tribeca Film para conocer más y conseguir las entradas.

NY Restaurant Week

23 de julio al 17 de agosto

NY Restaurant Week – Foto tomada de www.uk.businessinsider.com

Este es el plan que estábamos esperando, delicias culinarias de nuevos e innovadores restaurantes que bajan sus precios para que te deleites con sus platos. Sigue siendo todo un food lover y descubre sabores que nunca imaginaste. Entérate más en su página web.

Lincoln Center “Out of doors”

25 de julio al 12 de agosto

Lincoln Center “Out of doors” – Foto tomada de

Tres semanas con lo mejor de la música, danza y cine hacen parte de este inimaginable evento gratuito para el público. Abre las puertas de lo diverso y presencia como se representa el arte en su múltiple programación. Conoce más en Lincoln Center.

Lee nuestros recomendados del mes de junio en Nueva York donde varias actividades como Shakespeare en el parque, festivales de música, entre otros, continúan durante julio. ¡Vive al máximo Nueva York!

junio 29th, 2018|

Deja un comentario

dieciseis − catorce =

Si continúas navegando en este Sitio Web, estás aceptando nuestra política de cookies. Ok