Home/QUE HACER EN NUEVA YORK EN SEPTIEMBRE

QUE HACER EN NUEVA YORK EN SEPTIEMBRE

Septiembre es un mes muy variado, dejando de lado el verano y entrando oficialmente en el otoño (21 de septiembre), la ciudad cambia de modalidad y entra a un estado más tranquilo y despejado que seguro gozarás al máximo, por esta razón te contamos que hacer en Nueva York en septiembre

Se considera que este mes tiene uno de los mejores climas que puedas desear, no estás en un calor sofocante buscando un lugar para refrescarte, pero tampoco estás muerta del frío, mirando donde puedes calentarte, sin embargo, hay temperaturas para todos los gustos y lo bueno de Nueva York es que no deja de sorprenderte en ningún momento.

Ven a celebrar, bailar, homenajear y disfrutar de cientos de actividades culturales que te dejarán queriendo más de esta fantástica ciudad.  ¡Ponte tus zapatos más cómodos y sé parte de estos grandiosos eventos!

Día de Brasil – 2 de septiembre

Día de Brasil – Foto tomada de www.brazilianday.com

Buscando unir a la comunidad de brasileros en Nueva York y a los que quieran experimentar esta colorida y sabrosa celebración en la Little Brasil, acompáñanos en el West 46th entre la 5ta y 6ta Avenida en Manhattan. Siendo su edición número 34, prepárate para 25 cuadras de pura diversión y alegría de esta cultura que contará con artistas como Os Paralamas do Sucesso, Toni Garrido, Mc Koringa, entre otros. ¡Ven a vivirlo!

Conoce más en Brazilian Day.

Labor Day – 3 de septiembre

O conocido como el Día del Trabajo, es festivo en todo el país. La gente se reúne a hacer picnics, barbacoas o se escapan de viaje a algunos destinos populares… así que aprovecha y conoce nuestro Tour a Washington y vive al máximo esta celebración. De igual forma, te presentamos otras opciones que puedes encontrar este día.

1) Electric Zoo

Electric Zoo – Foto tomada de www.timeout.com

¡Marshmello, Martin Garrix, Tiesto y muchos otros! Este grandioso festival de música electrónica, que se llevará a cabo el fin de semana del labor day (agosto 31, 1 y 2 de septiembre), llega a su versión décima y promete ser la más salvaje y divertida fiesta de todos los tiempos.

Para más detalles, visita Electric Zoo.

2) West Indian Day Carnival

West Indian Day Carnival – Foto tomada de ny.curbed.com

Sumérgete en la cultura caribeña con este fabuloso carnaval que te hará mover el cuerpo entero. Conocido como el Mardi Gras multicultural, en su año 47, este evento de 5 días incluye un fantástico desfile que va desde las 11 am hasta el gran final en el Grand Army Plaza a las 6 de la tarde.

Conoce toda la programación en su web oficial.

3) Riis Park Beach Bazzar

Riis Park Beach Bazaar – Foto tomada de www.lizzmonade.com

¿Que no hay playas en La Gran Manzana? ¡Claro que sí! Ven a pasar un excelente rato en este fantástico fin de semana en la playa con música, actividades y relajación; el 31 podrás estar en una fogata y el 1 y 2 en fantásticas fiestas llenas de dj sets y buen ambiente.

Ven a vivir el Riis Park Beach antes de que se acabe el verano.

Te puede interesar LAS MEJORES PLAYAS DE NUEVA YORK.

Broadway Week, 3 al 16 de septiembre

Broadway Week – states.aarp.org

Ir a Broadway es uno de los planes imperdibles cuando viajas a La Gran Manzana, pero ¿te imaginas tenerlos a un precio más asequible? ¡No dejes pasar esta fantástica promoción! Aladdin, Carol King, Chicago, El Rey León, El fantasma de la Ópera… infinidad de fantásticas obras en un 2×1 que disfrutarás desde el primer momento.  Sigue bien las instrucciones e incluye el código de descuento que aparece en su página web para que aplique la promoción.

Puedes leer LOS CLÁSICOS DE BROADWAY.

New York Fashion Week, 6 al 14 de septiembre

New York Fashion Week – Foto tomada de Facebbok de NYF

Este evento ocurre dos veces al año, una en febrero, donde se muestra la colección de otoño-invierno, y la otra en septiembre, donde veremos las tendencias de primavera-verano. Es un programa fantástico y entretenido para todos los amantes de la moda.

Homenaje al 11-S, 11 de septiembre

Homenaje al 11-S – Foto tomada de www.ultimahora.com

Con su poderosa y nostálgica Tribute in Light, el World Trade Center se llena de luz, flores y unión de todos aquellos que visitan este lugar para hacer un homenaje a las víctimas del atentado del 2001. Esta conmemorativa instalación de arte público se ha convertido en un símbolo que celebra el espíritu inquebrantable de Nueva York.

Para estar enterado de los detalles de esta magnífica obra, entra en 9/11 Memorial.

Fiesta de San Gennaro, 13 al 23 de septiembre

Fiesta San Gennaro – Foto tomada de www.amny.com

¡11 días llenos de la mejor celebración italiana que puedas imaginar! Organizado desde 1926, esta actividad, que se lleva a cabo en Little Italy en Manhattan, celebra el Santo Patrón de Nápoles y el espíritu de miles de inmigrantes que llegaron a la tierra soñada a inicios del siglo 20. Deliciosa comida, alegre música, coloridos desfiles y múltiples eventos religiosos, que reflejan esta maravillosa cultura… ¡únete a la fiesta!

Para más información, ingresa en San Gennaro.

Museum Day Live, 22 de septiembre

Institución Smithsonian – Foto tomada de washington.org

La Institución Smithsonian abre sus puertas para ofrecer la mejor experiencia cultural llena de conocimiento; durante este día, tienes la posibilidad de una entrada para dos personas, de admisión general, a alguno de los museos de esta institución, así que escoge el que sea de tu preferencia. En Nueva York encuentras 11 lugares a los que puedas ir. ¡Deja las excusas a un lado y descarga ya tu tiquete!

NY Film Festival, 28 de septiembre al 14 de octubre

New York Film Festival

Este evento es ideal para todos los cinéfilos y también para los que les gusta el buen cine. Con increíbles y consagrados directores, disfruta de más de 15 días de la mejor programación de la cinematografía mundial.

Encuentra más en NYFF.

Como verás, septiembre es ideal para disfrutar de la cultura del mundo, aprender y llenarte de conocimiento, cantar con lo mejor de Broadway y ¡tener las mejores vacaciones! Y sin dejar atrás el deporte, vive la temporada del U.S Open que va hasta el 10 de este mes, donde seguramente te llenarás de adrenalina al ver estos grandiosos partidos.

agosto 28th, 2018|

Un Comentario

  1. Virginia Bazalar G 11 septiembre, 2018 at 2:12 pm - Reply

    Recomendado realize mi tour a Washinton y la verdad estoy encantada explican desde que ubo comienza a salir de New York hasta el destino elegido. Tanto el guia como los choferes son personas educadas y expectaculares; no se puede pedir Mas asi que a ellos gracias un viaje estupendo y para las personas que desen viajar a EEUU alli os dejo esta opcion que tiene muchas variedades de Tour Contrataleo Vale la Pena bello recuerdo que me traigo España

Deja un comentario

dos × 3 =