/QUE HACER EN NUEVA YORK – FEBRERO 2018

QUE HACER EN NUEVA YORK – FEBRERO 2018

Si viajas a la ciudad de Nueva York en febrero tendrás la oportunidad de verla llena de nieve, las bajas temperaturas hacen que este sea el segundo mes más helado después de enero. Lo bueno de todo esto es que podrás seguir divirtiéndote haciendo muñecos de nieve, patinando en hielo y la cantidad de turistas será mucho menor que en las tradicionales fiestas navideñas. ¿Preparado para programarte? ¡Abrígate bien y comienza a realizar tu agenda!

LAS MEJORES ACTIVIDADES QUE TE OFRECE LA CIUDAD.

La “capital del mundo” siempre tiene un montón de planes para ti, así que hemos elegido las predilectas por los visitantes para este tiempo.

Patina sobre hielo

Patinaje sobre hielo – Nueva York

El espíritu navideño de los neoyorquinos se demora un buen tiempo en acabarse del todo y las pistas de patinaje se siguen disfrutando en febrero. Algunas son gratis y otras pagas, pero te aseguramos que esta es una actividad imperdible, además, de llenarte con recuerdos inolvidables.

Las pistas de patinaje más conocidas son en el Rockefeller Center, Bryant Park y Central Park.

Partidos de hockey sobre hielo

Partidos de hockey sobre hielo – New York Rangers

Si no eres fan de patinar y prefieres verlo hacer en un ambiente cerrado (y bastante acondicionado), te encantará ir a ver un partido de hockey sobre hielo. Siéntete como todo un neoyorquino viviendo la adrenalina de este deporte en medio de hot-dogs y sodas.

Sus temporadas suelen durar hasta el mes de abril aproximadamente y lo único que tienes que hacer es elegir entre los New York Rangers o los New York Islanders para comprar tus entradas.

Día de San Valentín en NY

Día de San Valentín en NY

Podríamos asegurarte de que el 14 de febrero es el día más romántico del año y la ciudad de Nueva York lo celebra a lo grande. Aquí no importa si tienes pareja o eres soltero, lo importante es que seas un tanto romántico. Conoce las mejores recomendaciones con nuestra nota Vive San Valentín en Nueva York (sí, también para solteros).

Desfile de Año Nuevo Chino

Año nuevo chino en Nueva York

Dragones, carrozas y mucho color invaden las calles de Nueva York para celebrar el comienzo del año nuevo chino, un nuevo ciclo lunar que se celebra en Chinatown con danzas y deliciosas muestras gastronómicas.

Este es un evento ideal para conocer este barrio de Manhattan. ¡Haz de tu experiencia por Nueva York algo inolvidable! Conoce nuestra excursión alto y bajo Manhattan aquí. 😉

Noche del Super Bowl en NY

Noche del Super Bowl en Nueva York

¡La temporada final de futbol americano siempre es la más entretenida! Y aunque este evento se realiza en Houston (Texas), para los neoyorquinos es casi tradición ver su transmisión en vivo desde cualquier pub de la ciudad.

Además, ver alguna gran estrella dando el show de medio tiempo en medio de bocadillos, cerveza y un ambiente americano, es algo que no puedes perderte si visitas la ciudad en febrero.

Ve por un hot chocolate

Hot Chocolate

¡Que el frío sea una excusa perfecta para deleitarte con un hot chocolate! El invierno neoyorquino hace que todas las pastelerías y cafeterías de la ciudad se llenen de esta deliciosa bebida así que, no pierdas tiempo y pasa un momento acogedor. Conoce nuestros puntos recomendados en la nota Hot chocolate, un plan delicioso cuando llega el frío a Nueva York.

NY Fashion Week

NY Fashion Week

Sí, febrero es uno de los meses más fríos, pero podemos asegurarte que eso no es excusa para los amantes de la moda. Y sin más, llega la semana de la moda a la ciudad de Nueva York, en donde la colección Otoño-invierno hará mucho de que hablar durante la temporada. ¿Preparado? ¡Lee nuestra nota completa aquí!

Cupid’S undie run

Cupid’s undie run

¡Apúntate a correr en ropa interior por la ciudad de Nueva York! En febrero llega el Cupid’s Undie Run, un evento en el que todos sus participantes asisten para correr sin ropa y recaudar dinero para una causa social. ¿Quieres participar? ¡Conoce a fondo esta iniciativa social aquí!

Mira un partido de la NBA

Partido NBA

Si prefieres el baloncesto sobre todos los deportes, tendrás todo el mes para ver alguno de los partidos más emocionantes de la NBA. Los gritos de aliento, sus iluminados marcadores y los snacks más americanos te dejarán momentos inolvidables. Si te apuntas a esta actividad tal vez te pueda interesar leer: Lo que necesitas saber para ir a un partido de la NBA en NY.

Restaurant Week

Feast

Este evento es ideal para todos los viajeros que buscan descubrir la gastronomía de la ciudad en donde, podrán degustar los platos de los mejores restaurantes a un precio fijo de $25 dólares almuerzo y $38 dólares cena. Conoce todo sobre este evento, lee nuestra nota completa aquí.

¡NO OLVIDES CONOCER LA CIUDAD AL MÁXIMO!

Además de todas estas actividades, también te aseguramos que cada rincón de la ciudad lo tiene todo para asombrarte. ¡Conoce todas nuestras excursiones haciendo click aquí!  

 

2018-02-01T11:04:52+00:00 febrero 1st, 2018|

Comentar

once − diez =