Conocida como la Ciudad del Amor Fraternal, Filadelfia es una de las capitales más espectaculares de Estados Unidos. Una metrópoli con un encanto único, de gente amable, llena de historia, de grandiosos museos, buenos restaurantes y bares para pasarla bien. A tan solo dos horas de Nueva York, Filadelfia es un destino que vale la pena visitar si estás en la Gran Manzana, así que si piensas ir de tour por Nueva York nosotros te recomendamos aprovechar ese viaje y hacer un tour por Filadelfia, una ciudad a la que siempre querrás volver.

Quédate con nosotros y descubre qué ver, hacer, comer y tomar en Filadelfia, una ciudad que siempre tiene las puertas abiertas.

¡Comencemos!

Qué ver en Filadelfia

Rittenhouse Square

Rittenhouse Square

Rittenhouse Square – Foto tomada de www.10best.com/

Rittenhouse Square es una visita obligada en cualquier viaje a Filadelfia. Este hermoso parque, diseñado por William Penn, es un lugar vibrante rodeado de restaurantes, tiendas, galerías de arte y bares. Su ubicación, justo en el centro de la ciudad, hace que sea un punto clave de Filadelfia, allí convergen miles de personas a diario. Recorrer el parque es toda una experiencia gratificante, verás hermosas esculturas, fuentes y su vegetación es increíble. Cada sábado del año granjeros de Filadelfia instalan en el parque un mercadillo en donde venden productos frescos.

City Hall

City Hall

City Hall – Foto tomada de www.theconstitutional.com

El ayuntamiento de Filadelfia parece un edificio detenido en el tiempo. City Hall es una joya arquitectónica, por donde le veas siempre te impresionará, este edificio es toda una postal de Filadelfia. Caminar por la plaza del ayuntamiento es un deleite, desde esa zona tendrás diferentes perspectivas de las calles de la ciudad y podrás tomar grandiosas fotos. Por otra parte, la céntrica ubicación del City Hall te permite llegar a un sinfín de tiendas, restaurantes y hoteles en un abrir y cerrar de ojos.

Independence Hall

Independence Hall

Independence Hall – Foto tomada de Shutterstock

Si es tu primer tour por Filadelfia entonces no puedes dejar de visitar Independence Hall, una zona rica en historia, fue allí en donde se crearon y firmaron la Constitución y Declaración de Independencia de Estados Unidos. Entre algunas de las atracciones puedes ver en el Independence Hall está la Campana de la Libertad, uno de los símbolos más importantes de la independencia estadounidense.

Elfreth’s Alley

Elfreth’s Alley

Elfreth’s Alley

La calle residencial más antigua de Estados Unidos no se puede quedar por fuera de tu excursión a Filadelfia. En ella hay un total de 32 edificios residenciales que fueron construidos entre los años 1720 y 1830, cada uno de ellos con su propia historia. Esta pintoresca zona de Filadelfia es otro grandioso lugar para tomar fotos y llevarse un grato recuerdo de la Ciudad del Amor Fraternal.

South Street

South Street

South Street – Foto tomada de www.visitphilly.com

Una calle repleta de maravillosas tiendas, así como galerías, locales de música, bares y restaurantes. South Street es un lugar donde siempre encontrarás algo o algún lugar para divertirte, sobre todo si vas de tour a Filadelfia con tus amigos. Esta zona de la ciudad es el reflejo de la multiculturalidad que existe en la Ciudad del Amor Fraternal.

Qué hacer en Filadelfia

Philadelphia Museum of Art

Philadelphia Museum of Art

Philadelphia Museum of Art – Foto tomada de www.uwishunu.com

Otro de los lugares que debe visitar en tu tour por Filadelfia es el Philadelphia Museum of Art y la estatua de Rocky. El museo en sí es colosal, tiene grandes colecciones de arte y objetos europeos del siglo XIV, además tiene una sección de armas usadas en guerras pasadas que te dejarán sin palabras. Otra cosa sorprendente de este museo son sus vistas al río Schuylkill. Y por supuesto que no te puedes ir de allí sin tomarte una foto con la estatua de Rocky.

Eastern State Penitentiary

Eastern State Penitentiary

Eastern State Penitentiary – Foto tomada de www.visitphilly.com

Ubicada en el barrio de Fairmont, muy cerca del Philadelphia Museum of Art. Es una de las prisiones más antiguas de Estados Unidos, un lugar que tuvo tras sus rejas personajes como Al Capone. Ahora la prisión es usada con distintos propósitos, entre ellos como galería de exposición de arte o casa embrujada durante la temporada de Halloween. Eastern State Penitentiary tiene una mística que cada año atrae a millones de turistas. Dentro de la prisión encontrarás recorridos guiados que te mostrarán lo tenebroso que llegó a ser este lugar.

Philadelphia’s Magic Gardens

Magic Gardens

¡Una joya de Filadelfia! Los Jardines Mágicos son una instalación de arte masiva supremamente encantadora, en el lugar encontrarás mosaicos hechos a partir de vidrio, azulejos, espejos y otros objetos reciclables. Una experiencia sensacional, este lugar es único en el mundo, en Philadelphia’s Magic Garden pasarás bastante tiempo explorando distintas zonas del jardín. Lugar súper recomendado.

Dónde comer en Filadelfia

Reading Terminal Market

Reading Terminal Market

Reading Terminal Market – Foto tomada de www.phillymag.com

Reading Terminal Market es un paraíso gastronómico. ¿Qué encontrarás en este lugar? Allí podrás darle gusto a tu paladar con productos frescos, carnes, pescados, grandiosos restaurantes, panaderías, tiendas de golosinas, bares, cervecerías y muchas cosas más. Si vas por primera vez a Reading Terminal Market fíjate bien en las señales y los mapas para que no te pierdas entre sus pasillos. Por ser un lugar tan famoso, usualmente verás largas colas en distintos establecimientos, pero no te dejes intimidar por eso, porque allí la pasarás de maravilla.

Parc

Parc

Parc – Foto tomada de www.wheelchairjimmy.com

Un restaurante de estilo francés, con un menú sensacional en el que destacan sus mariscos. Los mejores momentos del día para ir a Parc es a media mañana, hora en donde puedes pedir un brunch o en la noche para tener una cena romántica, ya que su decoración y ambiente son perfectas para impresionar a tu pareja.

Hai Street Kitchen

Hai Street Kitchen – Foto tomada de Facebook

¿Tienes prisa y estás en busca de un bocado rápido, pero delicioso? Entonces no dudes en dirigirte a Hai Street Kitchen, un restaurante donde puedes comer hamburguesa, hot dog, burritos mexicanos y hasta sushi. El local es muy conocido entre los locales, sobre todo entre los universitarios. Un gran pro de este restaurante son sus porciones, bastante generosas

Federal Donuts

Federal Donuts – Foto tomada de www.visitphilly.com

Un restaurante en donde puedes pedir desde el auténtico pollo frito estadounidense hasta los tradicionales donuts. Un lugar que no te decepcionará, perfecto para visitar en familia y para probar una gran variedad de donuts, ya que tienen sabores que nunca te hubieses imaginado.