Home/QUÉ VISITAR EN FILADELFIA

QUÉ VISITAR EN FILADELFIA

A solo unas horas de Nueva York se encuentra Filadelfia, una ciudad fascinante. La Ciudad del Amor Fraternal es una metrópoli llena de vida, de barrios coloridos e históricos, con museos sorprendentes, una ciudad con bares excelentes en donde se venden algunas de las mejores cervezas artesanales de EE. UU., y con una gastronomía excepcional.

Esta ciudad tiene una energía maravillosa que te envuelve y hace que cada hora que pases allí sea espectacular, por eso a continuación queremos compartir contigo una selección de las mejores actividades en Filadelfia, todas ellas para que disfrutes al máximo esta magnífica ciudad.

Recorrer el centro histórico de Filadelfia

Esto es lo primero que debes hacer una vez estés en Filadelfia. Se puede decir que este lugar fue un punto neurálgico en la historia norteamericana, allí los Padres Fundadores trazaron el camino que forjaría el futuro de EE. UU. En el centro histórico podrás visitar La Campana de la Libertad, símbolo de la ciudad y lugar en donde se leyó por primera vez la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

Campana de la Libertad – Foto tomada de www.eldiario.es

Además, podrás visitar el Salón de la Independencia, un edifico enorme que te permitirá conocer más sobre la revolución estadounidense.

Disfrutar del arte en Filadelfia

La ciudad del Amor Fraternal tiene unos museos ¡impresionantes! Sin duda alguna no puedes dejar de visitar un museo cuando vayas a Filadelfia, son realmente grandiosos, con unas colecciones de arte espectaculares y muy difíciles de igualar. Al ser una ciudad artística posee una enorme cantidad de museos, es por eso que aquí abajo te dejaremos los imprescindibles a visitar.

Museo de Arte de Filadelfia – Foto tomada de es.wikipedia.org

  • Museo de Arte de Filadelfia: Es uno de los museos más grandes de Estados Unidos, se calcula que cuenta con más de 22 mil obras de arte. El museo posee obras de artistas que han influenciado el mundo cómo Degas, Claude Monet y Marcel Duchamp. Un museo que es un referente mundial del arte.
  • Museo Rodin: Enfocado a la escultura y al trabajo artístico de Rodin. En este lugar podrás ver una gran parte de la extensa obra del escultor, además caminar por los jardines del museo que son hermosísimos y apreciar su arquitectura que es espectacular.
  • Fundación Barnes: Este museo también posee una colección asombrosa, lleno de obras icónicas de la historia del arte que te emocionarán. Allí disfrutarás de una experiencia inolvidable que te hará querer volver.

Debes tener en cuenta que en Filadelfia hay cientos de museos interesantes, tanto así que puedes organizar un viaje a Filadelfia enfocado a visitar todos los museos de la ciudad.

Visitar la Comunidad Amish en Lancaster

Muy cerca de Filadelfia se encuentra la congregación Amish de Lancaster, una comunidad que lleva un estilo de vida aislado de la tecnología moderna. Los Amish son muy fáciles de reconocer ya que lo hombres suelen vestir trajes oscuros, sombreros negros, barbas largas y las mujeres llevan cofias blancas, vestidos largos y delantal.

Los Amish se destacan por ser grandes agricultores, carpinteros, granjeros, constructores, por llevar una vida pacífica en el campo y porque suelen transportarse en choches jalados por caballos. Recorrer los grandes campos y visitar la comunidad Amish es sensacional, aunque a simple vista no parezca nada divertido la verdad es que vas a encontrarte con decenas de actividades que te harán pasar un día increíble.

Comunidad Amish – Foto tomada de www.blogviajesecuador.com

Entre ellas está visitar la Granja Casa Museo Amish un lugar que te permitirá ver muy de cerca las costumbres de la comunidad, su estilo de vida y sus tradiciones. Otro plan muy divertido para hacer es subir a un carruaje, pasear por las carreteras del condado y disfrutar de las maravillosas vistas que te ofrece el paisaje. Y ya para finalizar, nada mejor que conocer la cultura Amish a través de la comida, así que puedes ir a un restaurante y probar sus embutidos, verduras frescas, patatas y para cerrar el día con broche de oro, comerte una autentica tarta de manzana.

Para llegar el condado de Lancaster lo mejor es adquirir un Tour Filadelfia/Amish el cual te permitirá disfrutar al máximo la cultura Amish.  Si quieres conocer más de este tour puedes ingresar a -> bit.ly/2NLNH7O  

Comer en el Reading Terminal Market

Este mercadillo que funciona desde 1882 le ofrece a turistas y locales una gran variedad de productos para deleitarse. Con más de 80 tiendas, el Reading Terminal Market te da la oportunidad de probar una comida deliciosa, fresca y muy variada.

La diversidad de este mercadillo congrega a cientos de personas día a día, y es que en el Terminal Market podrás comer en cualquier momento del día, ya sea desayunar, almorzar, cenar o comprar un rico postre.

Reading Terminal Market – Foto tomada de www.phillymag.com

Entre sus restaurantes más destacados podemos mencionar a Roast Pork Sandwich, un restaurante en el que podrás degustar el famoso Cheese Steak Filadelfia sándwich. Otro de los lugares top para comer en el Reading Terminal Market es Sang Kee Peking Duck House un restaurante enfocado en la comida oriental y con un menú exquisito.

En el Market también encontrarás tiendas de postres como Beiler’s Doughnuts, un lugar creado para todos aquellos que les encantan los donuts, y para lo amantes de los quesos está Birchrun Blue Cheese un local con una selección tan impresionante de quesos que quedarás asombrado al verla.

Así que si estás en Nueva York date una escapada a Filadelfia, una ciudad ubicada a pocos kilómetros de La Gran Manzana que te encantará.

octubre 6th, 2018|

Deja un comentario

19 − dieciocho =