En la ciudad de Nueva York puedes encontrar infinidad de buenos restaurantes, la Gran Manzana es un lugar que te ofrece gastronomía de todos los rincones del mundo y para todos los gustos. Así que si tienes ganas de saborear una deliciosa carne no hay excusa para no hacerlo, porque en la Gran Manzana hay una gran cantidad de argentinos que migraron a la ciudad desde hace varias décadas y llevaron con ellos su rica gastronomía.

Asís que a continuación te vamos a compartir una lista de los mejores restaurantes argentinos en Nueva York, te diremos en qué lugar de la ciudad están ubicados y cuáles son sus mejores platos.

¡Comencemos!

Chimichurri Grill

Ubicado en 609 9th Ave, New York, NY 10036

Una vez entras a este restaurante sientes el aroma de la carne fresca sazonada con ricas especias. Chimichurri Grill es un lugar elegante, sofisticado y si estás en busca de probar el auténtico asado argentino es uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Nueva York para hacerlo.

Chimichurri Grill – Foto tomada de www.winethirtyflight.com

La cocina de Chimichurri Grill destaca por usar ingredientes frescos y de primera línea, además cada uno de sus platos posee un toque único que busca conservar el sabor de la gastronomía argentina al mejor estilo gourmet. Para destacar, la atención del lugar es excelente.

No hay duda de que Chimichurri Grill es un gran restaurante que le dará gusto a cualquier paladar, a probar del menú su Asado de Tira o el Lomo Fino Pampeano, ambos son ¡sensacionales! Como última recomendación te sugerimos reservar una mesa, así evitarás la espera.

Te puede interesar: Por qué ir a la ciudad de Nueva York

El Mate

Ubicado en 550 Court St, Brooklyn, NY 11231

Un restaurante con un encanto sin igual, que te hace sentir como en casa. El Mate es un lugar innovador, esto se ve reflejado en su menú en donde podrás encontrar una mezcla de la gastronomía argentina y brasilera, mezcla perfecta que le ofrece a los comensales una amplia gama de sabores.

El Mate – Foto tomada de www.behindthescenesnyc.com

El Mate es un restaurante ideal para ir en familia o con amigos, de entrada, pueden pedir unas ricas y crujientes empanadas argentinas, como plato principal te recomendamos los Ñoquis y la Milanesa, hechos de principio a fin por el mismo restaurante y para cerrar nada mejor que un buen vino argentino.

La atención del restaurante es fenomenal, los meseros son muy serviciales. El Mate posee dos ambientes, uno de ellos con un hermoso jardín en donde puedes sentarte a deleitar tu paladar y a la vez relajarte. Este local siempre será una buena opción para quienes apenas se están acercando a la gastronomía argentina, así que si quieres incluirlo en tu lista no lo dudes ni una sola vez.

Buenos Aires

Ubicado en 513 E 6th St, New York, NY 10009

Un restaurante estupendo, con un menú exquisito, un ambiente genial, acogedor  y con una atención al cliente grandiosa. Buenos Aires es un restaurante que a través de la comida te transporta de tu tour por Nueva York a la capital argentina en un solo bocado.

Buenos Aires – Foto tomada de www.buenosairesnyc.com

Este local siempre debes tenerlo en cuenta mientras estás de visita en la Gran Manzana, dentro de su menú encontrarás una selección de carnes de primera calidad que se caracterizan por tener un aroma y por su toque casero que te recordará los almuerzos en familia. Como platos destacados queremos mencionarte su Lomo Strogganoff y los Ravioles de Langosta, ambos platos son para chuparse los dedos.

Algo que no podemos dejar de mencionar de este restaurante es su decoración, la cual es fantástica, cuadros de Gardel, camisas de distintos equipos de fútbol, banderines y una infinidad de objetos más que le dan una atmósfera única a Buenos Aires.

Te puede interesar: Donde tomar un buen cóctel en Nueva York

Porteño

Ubicado en 299 10th Ave, New York, NY 10001

Si hablamos de restaurantes argentinos en Nueva York, Porteño no se puede quedar fuera de ninguna lista.  En este lugar podrás degustar exquisitos platos preparados por la Chef Julieta, una experta en la gastronomía argentina y que a cada plato le imprime un toque especial que captura toda la esencia de la comida gaucha.

Porteño

Dentro del menú de Porteño encontrarás frutos del mar, gran variedad de carnes curadas, deliciosas empanadas y una estupenda selección de vinos.  El ambiente del restaurante es muy acogedor, el servicio es excelente siempre dispuestos a colaborarte para que puedas experimentar lo mejor de la gastronomía argentina.

Otro de los puntos fuertes de Porteño son sus postres, son riquísimos.  Dos platos que queremos recomendarte de este restaurante son el Salmón y el Bife de Chorizo, ambos te encantarán. Porteño es un local que reúne en su menú la identidad de la comida argentina.

El Almacén

Ubicado en 557 Driggs Ave, Brooklyn, NY 11211

Aquí podrás disfrutar de un autentico asado argentino, el cual busca ofrecerle a cada uno de sus comensales el verdadero placer de sentarse a comer diferentes cortes de carne acompañados con un excelente vino.

El Almacén – Foto tomada de Facebook

El Almacén es un restaurante que satisface hasta el paladar de los más exigentes, en donde encontrarás una extensa lista de platos gourmet, pero sin perder la esencia de la gastronomía argentina.  La atmósfera del lugar es muy tranquila, siempre te sentirás a gusto, además sus meseros harán todo lo posible para que la pases genial en el restaurante.

Muy recomendado su Bife de Chorizo, es de los mejores cortes de carne que puedes encontrar en tu tour por Nueva York.  Si piensas visitar este restaurante te sugerimos reservar una mesa, así no tendrás que esperar y llegarás directo a ordenar, pues ya que por su gran fama el restaurante suele estar lleno. Como entrada no olvides pedir unas empanadas, son exquisitas. El Almacén es un lugar encantador que te dejará un grato recuerdo de tu tour por Nueva York.