Una excursión a Nueva York siempre es una gran oportunidad para probar algo nuevo y salirte de la rutina, es por eso que te animamos a visitar alguno de estos restaurantes vegetarianos en Nueva York.

The Butcher’s Daughter

Restaurantes vegetarianos en Nueva York

The Butcher’s Daughter – Foto tomada de www.thebutchersdaughter.com

Si lo que quieres es darle gusto a tu paladar con una deliciosa hamburguesa vegetariana no hay mejor lugar en la ciudad de Nueva York que The Butcher’s Daughter. Este aclamado restaurante de comida rápida para vegetarianos es un local que no puedes dejar de visitar en tu tour por Nueva York. Todas sus hamburguesas son extremadamente deliciosas, muy frescas y con aromas únicos, su menú está lleno de sabor. The Butcher’s Daughter es un restaurante que está al alcance de todos, no es caro y tampoco es pretensioso, este local de comida vegetariana solo quiere darle una alternativa a quienes buscan algo nuevo en la Gran Manzana. ¡Súper recomendado!

Candle 79

Candle 79

Candle 79 – Foto tomada de www.candle79.com

Bueno si estás en busca de un restaurante vegetariano al que puedas ir con tu pareja entonces queremos decirte que una de las mejores opciones que existe en la ciudad es Candle 79, este restaurante lo tiene todo, un menú sofisticado, un ambiente perfecto para una cita, unos meseros de primera y unos precios bastante asequibles. Además de su gran variedad de platos vegetarianos también tienen una carta de postres irresistible, todos ellos libres de lactosa, la mayoría están hechos con frutas. Un excelente lugar para darse un gustillo mientras estás de tour por Nueva York.

Te puede interesar: Restaurantes argentinos en Nueva York

By Chloe

By Chloe

By Chloe – Foto tomada de ny.eater.com

En un tiempo era muy difícil encontrar un restaurante vegetariano en la ciudad, pero By Chloe cambió esto, desde que abrió sus puertas inspiró a cientos de cocineros y vegetarianos a crear sus propios restaurantes enfocados en una gastronomía libre de carne. Una visita obligada, sobre todo si estás haciendo la transición al vegetarianismo. Por otra parte, no importa si no eres vegetariano, allí siempre te recibirán con los brazos abiertos, la idea de este restaurante es enseñarle a cada persona que lo visite la extensa cantidad de platos que hay y que se pueden preparar sin necesidad de usar carne. Sus ingredientes son muy frescos, además la manera en que preparan los granos en este lugar es fantástica. Visita imprescindible en Nueva York, por historia y por sabor.

Hangawi

Restaurantes vegetarianos en Nueva York

Hangawi – Foto tomada de www.nymag.com

En Nueva York hay de todo, muestra de ello es este impresionante restaurante de comida vegetariana asiática, así es, lo mejor de la gastronomía de Asia en tu mesa. Cada plato de este restaurante tiene un grado de detalle y complejidad que te sorprenderá, es arte lo que sirven en Hangawi. La fusión de vegetales y legumbres es una de las formulas de este restaurante, sacan lo mejor de cada ingrediente para que tu paladar se de un deleite único. No es un lugar costoso, aunque puede parecerlo, pero no te dejes llevar por la primera impresión, al contrario, anímate a probar algo distinto mientras estás de excursión por Nueva York. Te sugerimos que si tienes alguna duda le preguntes al mesero, ya que cada plato varía bastante según los ingredientes y especias que le agregues. Algo súper destacado en el menú es su gran variedad de arroces.

Blossom Du Jour

Restaurantes vegetarianos en Nueva York

Blossom Du Jour – Foto tomada de nooklyn.com

Piensas que ya lo has probado absolutamente todo en la ciudad de Nueva York, pues este restaurante cambiará tu opinión. Cada plato de Blossom Du Jour es una mezcla entre la comida urbana y la comida vegetariana, el menú de este restaurante es una grata sorpresa, ya que verás ingredientes que nunca pensaste que sabían tan bien si los juntabas. Además de sus platos fuertes, los postres están en otro nivel, son toda una experiencia gastronómica que seguro querrás repetir más de una ocasión. Este restaurante es una invitación a abrir la mente a nuevos sabores, a explorar una faceta que muy pocos conocen de Nueva York, así que si quieres ver otra cara de la ciudad no dudes en ir a comer a Blossom Du Jour.

Te puede interesar: Restaurantes Mexicanos en Nueva York

Blossom Vegan

Restaurantes vegetarianos en Nueva York

Blossom Vegan – Foto tomada de girlsthatroam.com

A través de los años este restaurante a convertido la comida vegetariana en todo un arte. Platos de alta factura, muy sofisticados, bastante intensos, de aromas muy profundos que te dejarán un placentero sabor durante varias horas después de haber comido. Otra grata experiencia gastronómica que puedes vivir en la ciudad de Nueva York. Además de su carta vegetariana también ofrece productos veganos. Este lugar se ha ganado la fama de ser uno de los mejores restaurantes vegetarianos que puedes encontrar en Manhattan. Genial para ir a pasar una tarde relajada con tu pareja.

Jajaja Plantas Mexicana

Restaurantes vegetarianos en Nueva York

Jajaja Plantas Mexicana – Foto tomada de www.jajajamexicana.com

Quieres pasar una tarde divertida juntos a tus amigos en Nueva York, entonces ve directo a Jajaja Plantas Mexicana. ¡Este restaurante tiene un ambiente grandioso! sus meseros son muy amables, los platos son deliciosos, sirven grandes porciones y no es un lugar caro. Para acompañar la comida puedes pedir un jugo, todos 100 por ciento naturales, nada de aditivos ni conservantes, algo que te encantará, sobre todo porque es una alternativa a la soda o bebidas que se acostumbran a tomar cuando se está de tour por Nueva York.

Caravan Of Dreams

Caravan Of Dreams

Caravan Of Dreams – Foto tomada de Facebook

Si quieres una comida balanceada este es el restaurante vegetariano al que debes ir a comer. En Caravan Of Dreams todo su menú está pensado para entregarte lo mejor de cada ingrediente, además cada plato es fusionado con un nivel de detalle sorprendente, en este restaurante nada se lo dejan al azar, aquí cada mezcla entre granos, legumbres y vegetales es para que tu cuerpo siempre obtenga lo mejor. Te sugerimos que los visites en los días calurosos, pues te darás cuenta cómo cada plato te llena de energía sin necesidad de sentir esa pesadez que puede causar la comida, algo que pasa usualmente en verano. Dos pulgares arriba para Caravan Of Dreams.

PokeSpot

¿Comida hawaiana? Sí, en Nueva York existe un maravilloso restaurante vegetariano en el que puedes explorar la comida hawaiana. Lo mejor, o por lo menos un gran acierto, es que toda la comida se sirve en un bowl, así que si quieres comer y continuar con tu tour por Nueva York lo único que tienes que hacer es agarrar tu bowl y seguir caminando por la Gran Manzana. Los platos son deliciosos, una gran variedad de vegetales, frutas y salsas que quedarás fascinado. PokeSpot es un lugar tranquilo, con un menú muy organizado que hará que pedir algo en este restaurante sea una tarea sencilla. Restaurante súper recomendado, que está de moda y no es costoso.

Mi Nidito

Un gran restaurante de comida vegetariana que también vende productos libres de lactosa. Cada producto de Mi Nidito es fresco, del campo a la tienda, esto se nota en su color y sabor. La visión de este restaurante es ofrecerles a todos, no solo a los vegetarianos y veganos, comida saludable, así que si quieres una comida rica llena de nutrientes la puedes encontrar en Mi Nidito. En los últimos años este restaurante ha ganado fama entre los neoyorquinos, convirtiéndose en un lugar clave para el desarrollo de la gastronomía vegetariana de la ciudad. Su menú es muy variado, cambia según la época del año, un restaurante para probar algo nuevo cada vez que estés de excursión por Nueva York.