Home/SNACKS PARA PROBAR EN NUEVA YORK

SNACKS PARA PROBAR EN NUEVA YORK

  • Snacks en Nueva York

La ciudad de Nueva York goza de una diversidad gastronómica que, literalmente, nunca te quedarás sin algo nuevo y emocionante que probar. Desde Cannolis en Little Italy hasta dumplings en Chinatown, tortas de banano en Korea Town, tortillas y tacos mejicanos en Queens, es que en La Gran Manzana hay de todo para todos los gustos. Así que si quieres realizar una ruta gastronómica en tu tour por Nueva York a continuación te proponemos 8 bocadillos que debes probar mientras recorres la Gran Manzana.

¡Comencemos!

Helado de Nueva York

Brooklyn Ice Cream Factory – Foto tomada de www.thejewishvoice.com

Después de una larga jornada en un día caluroso de la ciudad de Nueva York lo mejor que puedes hacer es dirigirte a Brooklyn Ice Cream Factory en donde además de comerte un delicioso helado podrás disfrutar de una increíble vista del puente de Brooklyn. Una vez entras a esta pequeña “fábrica” encontrarás una gran variedad de sabores de helado, desde los más simples hasta lo más sofisticados, y sin importar que helado pidas te queremos decir que todos son deliciosos, cremosos y suaves. ¡Un lugar de nunca olvidar!

Dumplings de Chinatown

Dumplings de Chinatown – Foto tomada de boston.eater.com

Si estás en busca de la autentica comida china pues no hay mejor lugar que Chinatown, allí encontrarás un puñado de restaurantes con diversos menús que le ofrecen a todos los comensales lo mejor y hasta lo más exótico de la comida oriental. Si estás corto de tiempo, pero aun así quieres degustar algo, te recomendamos pedir unos Dumplings, unas albóndigas que son preparadas en cuestión de segundos y están repletas de sabor. Este plato es casi un icono de la comida oriental, así que no dudes en probarlo.

Foodtrucks o comida callejera

Bapcha – Foto tomada de www.midtownlunch.com

Los Foodtrucks han sido toda una revolución de sabores en la ciudad de Nueva York, la calidad de sabores que se pueden encontrar en los alimentos hechos en la parte trasera de un camión es sorprendentemente increíble. En este caso lo mejor que puedes hacer es realizar un tour de comida callejera, sin rumbo fijo camina por las calles de la Gran Manzana y maravíllate de a poco con cada Foodtruck que vayas encontrando, tu paladar y tu estómago te lo agradecerán. Uno de los camiones de comida que más fama tiene es Bapcha, allí podrás degustar la comida coreana, la cual es fresca y está repleta de sabor.

Te puede interesar: Donde comprar souvenirs en Nueva York

Sabor a Cuba

Café Habana – Foto tomada de www.nymag.com

La zona de NoLiTa es el hogar de Café Habana, el mejor restaurante de la ciudad para probar el verdadero sazón cubano. Su especialidad, su conocido “Sándwich Clásico Cubano” un plato hecho con mazorca, acompañado de queso parmesano, jamón a la parrilla y aderezado con mantequilla de ajo. Una vez pruebes esta delicia sentirás que no hay nada mejor en este mundo que este sándwich, realmente es un gusto que te debes dar en tu tour por Nueva York.

Cannoli en Little Italy

Cannoli – Foto tomada de www.spicebazaar.com.au

Tan solo unos minutos bastarán en Little Italy para sentir como si estuvieras en Roma, un barrio con una cultura impresionante y repleto de excelentes pizzerías, panaderías y hasta heladerías. Si estás visitando Little Italy con tu estómago un poco lleno, entonces nuestra recomendación es ir a la panadería Ferrara y allí pedir un café acompañado de un clásico cannoli italiano. Ferrara es reconocida en toda Nueva York por vender los mejores cannoli de la ciudad, así que no te puedes ir de allí sin probar esa magnífica masa crujiente rellena de crema.

Waffles belgas

Waffles belgas – Foto tomada de www.thehappening.com

Así es, en Nueva York siempre hallarás lo mejor de la gastronomía mundial, una muestra de ello es el restaurante Wafels & Dinges, un foodtruck que le dio un nuevo significado a uno de los más ricos platos europeos que pueden existir, los Waffles. Los cocineros de Wafels & Dinges pusieron en otro nivel los waffels, crearon una fórmula e hicieron de este postre uno de los manjares que debes comer en tu tour por Nueva York. Allí encontrarás sabores clásicos y otros un poco más arriesgados, todos acompañados de una rica crema batida, los cuales debes acompañar con un café, que allí mismo te ofrecen. Este es otro foodtruck que ha ganado importantes premios culinarios en Nueva York, así que no dudes ni un segundo en visitarlo, lo amarás desde el primer mordisco.

Te puede interesar: 5 grandiosas pizzerías de Nueva York

Bagels

Murray’s Bagels – Foto tomada de www.jeffeats.com

No puedes dejar la ciudad de Nueva York sin antes haber probado uno de sus emblemas gastronómicos, los bagels, pequeños panecillos calientes que puedes rellenar con crema o con jamón, queso e inclusive hasta con salmón. La Gran Manzana cuenta con una gran cantidad de restaurantes que ofrecen este delicioso bocadillo, nuestro recomendado es Murray’s Bagels, un local ubicado en Greenwich Village y que cuenta con una gran fama por emplear técnicas tradicionales de repostería para crear sus deliciosos bagels. Así que si quieres probar un auténtico Bagel no dudes ni un segundo de pasar por Murray’s Bagels, eso sí, ve con tiempo porque suele haber mucha gente en el local.

Rollo kati

Biryani – Foto tomada de www.midtownlunch.com

 

En nuestra lista mencionamos cómo los foodtrucks se han apoderado de la escena gastronómica de la ciudad y es que es algo inevitable cuando existen camiones como Biryani, un foodtruck de comida india ubicado en la 46 y 6ª avenida, el cual ha sido ya galardonando en varias ocasiones como uno de los mejores puestos callejeros para comer en la ciudad de Nueva York. El plato para pedir allí es su célebre Rollo Kati (Kati Roll) un kebab asado en un pincho envuelto en un pan parata. Este pequeño manjar es la sensación de la Gran Manzana y decenas de personas van diariamente a Biryani para darle gusto a su paladar con un delicioso Rollo Kati.

2019/01/28|

Deja un comentario

13 − tres =