EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

Hay un lugar que se está robando todas las miradas en Nueva York, ese lugar es Hudson Yards… y es que es prácticamente imposible pasar por desapercibido este lugar ya que ha realizado una cantidad de cosas espectaculares que han convertido a Hudson Yards en el lugar que está de moda en Nueva York.

Primero The Vessel, ese gigante edificio con un estilo posmodernista que todo el mundo quiere recorrer y ahora… The Edge, uno de los observatorios más sensacionales que encontrarás a lo largo y ancho de la Gran Manzana.

Así es, The Edge es la nueva atracción de Nueva York y antes de que vayas a conocerlo aquí te compartimos una serie de datos estupendos de este observatorio…

1) The Edge está a más de 345 metros de altura está lo suficientemente alto que sentirás que tocas el cielo con tus manos.

2) La vista panorámica que te ofrece de Nueva York es inigualable, está ubicado en el piso 100 y es un desafío para quienes le temen a las alturas… chic@s es un desafío que vale la pena afrontar.

3) Otra cosa más, The Edge tiene una parte de su piso construida en cristal, saben qué significa eso… que podrás ver hacia el piso desde uno de los lugares más altos de Nueva York… ¿Quién dijo vértigo?

The Edge

The Edge – Foto tomada de conocedores.com

4) Fotos súper hiper mega increíbles sin importar la hora… The Edge estará abierto al público desde las 8am hasta las 12 de la medianoche … Esto nos ¡encanta! Imagínate las variedad de fotos que puedes tomar 🙂

5) Hay más datos, The Edge es considerado el observatorio abierto más grande de la Gran Manzana, en este lugar no existen las paredes o no como las hay en el observatorio del Empire State… Las paredes son en cristal y están inclinadas ligeramente hacia adelante ¡Sentirás el viento en tu rostro!

Te puede interesar: Tour Alto y Bajo Manhattan

6) Pero, pero, pero ¿cuándo podré ir a conocer el observatorio? tiene planeado abrir sus puertas al público en marzo del 2020

7) Al igual que otros observatorio de la ciudad, tiene un lugar cerrado desde donde podrás disfrutar de Nueva York… esto fue pensado para aquellas personas que le temen a las altura. También para poder subir al observatorio y apreciar la ciudad en los días más fríos del año.

The Edge

The Edge
– Foto signemagazine.com

8) ¡Poooom! Un dato sorprendente… El ascensor que te lleva al The Edge solo le toma 60 segundos llegar al observatorio ubicado en el piso número 100.

9) Algunos lugares que podrás ver desde The Edge: Empire State Building, La Estatua de la Libertad, Central Park, World Trade Center, Queens, Brooklyn hasta Nueva Jersey.

10) Te ofrece una vista de 360° los 365 días del año, así que no hay excusa para ver desde lo más alto a Nueva York.

11) Dato súper importante para los turistas o mejor dicho para todos… los tiquetes para subir al observatorio estarán entre los 35 y 40 dólares, el precio cambia dependiendo de si lo compras en internet o en taquilla, si es para un niño o un adulto.

Sabiendo lo anterior ¿Te animas subir a The Edge? Creemos que ¡SÍ! No dudes ni un solo segundo en ir a vivir una experiencia tan emocionante… mira luego te puedes arrepentir por no haber visitado uno de los lugares más excepcionales que existirán en Nueva York.

Ahora, sácale ventaja a tu visita a The Edge para visitar The Vessel otra mega estructura ubicada en Hudson Yards.