Pronto visitarás la magnífica ciudad de Nueva York y estás buscando cómo pasarla bien en la Gran Manzana, pues aquí te compartimos un plan que te encantará, visitar las tiendas de antigüedades de Nueva York, así es, ir a los anticuarios de Nueva York a dar un paseo es una de las mejores experiencias que existen, porque además de mostrarte una cara totalmente distinta de la ciudad es como ir a museos ocultos en donde encontrarás cientos de objetos extraños y un montón de cosas que nunca habías imaginado.

Es por eso que hoy te recomendamos estas cinco tiendas de antigüedades de Nueva York, que para nuestro gusto son las mejores que tiene la ciudad, cada una con objetos maravillosos y únicos, así que apúntate a esta aventura y conoce estos sorprendentes lugares de la Gran Manzana.

¡Comencemos!

Obscura Antiques & Oddities

¿Quieres hacer algo totalmente diferente a lo que se acostumbra a hacer en un tour por Nueva York? Entonces no dudes en ir a visitar la famosa tienda de antigüedades Obscura Antiques & Oddities, este anticuario es un lugar sorprendente, en donde la pasarás genial navegando por sus pasillos repletos de objetos curiosos.

Tiendas de antigüedades de Nueva York

Obscura Antiques & Oddities – Foto tomada de onthegrid.city

En Obscura Antiques & Oddities hay de todo tipo de cosas extrañas, desde muñecos vudú hasta animales disecados, posters antiguos, y aunque por su apariencia en principio te puede dar miedo entrar, en realidad el ambiente del lugar es estupendo y esto es gracias a su dueño que es algo así como un guía turístico de su propia tienda. Un lugar muy recomendado, del que seguro saldrás con algo en tus manos.

Te puede interesar: Excursión por el Alto y BajoMahattan

George Glazer Gallery

Este lugar es más que una simple tienda, es un lugar mágico en donde los amantes de los objetos extraños y muy antiguos la pasarán extremadamente bien. George Glazer Gallery es algo así como un museo de lo bizarro en donde verás cosas de diferentes rincones del mundo.

George Glazer Gallery

George Glazer Gallery – Foto tomada de www.atlasobscura.com

En un principio el dueño de la tienda, George Glazer, comenzó a coleccionar objetos científicos de distintas partes del planeta, pero con el paso de los años se hizo tan extensa su colección que dejó de ser solamente científica para convertirse en una estupenda galería de objetos como mapas antiguos de astrología, globos terráqueos de distintas épocas, arte oriental y muchas otras maravillosas cosas más.

Para conocer la galería debe ser con cita previa, así que si te animas a visitar George Glazer Gallery aquí te compartimos su página oficial, allí puedes separar una cita o comprar alguno de los estupendos objetos que existen en la galería www.georgeglazer.com

John Koch Antiques

Por más de 30 años esta tienda de antigüedades es una de las preferidas de los neoyorquinos. Este lugar es un santuario de hermosos objetos antiguos, perfectos para decorar y coleccionar. John Koch Antiques está ubicada en Manhattan, y alrededor del concepto de arte vintage ha logrado una colección de objetos impresionantes que cautivan la vista de quienes entran a la tienda.

Tiendas de antigüedades de Nueva York

John Koch Antiques – Foto tomada de www.sideways.nyc

En John Koch Antiques encontrarás lámparas, espejos que datan del Renacimiento, cientos de cuadros de arte moderno, mesas de estilo neoclásico, sillas isabelinas, increíbles tapetes persas, chinos e hindúes, gabinetes victorianos y muchas otras cosas más.

Además de comprar, en John Koch Antiques también puedes vender, la tienda compra objetos antiguos solo tienes que llevarlo y ellos lo verán y te harán una oferta. Este lugar es un pequeño museo que te súper recomendamos incluir en tu tour por Nueva York.

Seidenberg Antiques

Lo que empezó como una pequeña tienda en Nueva York hoy en día es una de las tiendas de antigüedades más reconocidas de la Gran Manzana. Seidenberg Antiques es más que un anticuario, es el referente de objetos antiguos de Nueva York y su importancia es de un grado tan alto que entre los clientes usuales de la tienda se encuentran políticos como Hillary Clinton, además cientos de curadores de fama mundial y coleccionistas que visitan la tienda a diario.

Seidenberg Antiques

Seidenberg Antiques – Foto tomada de www.sideways.nyc

Esta tienda está meticulosamente decorada, cada estantería de Seidenberg Antiques te cuenta una historia, visitar este lugar es revivir décadas pasadas, es un deleite para la vista pasear por toda la tienda, realmente es algo sorprendente que vale la pena hacer mientras estás de excursión por Nueva York.

Seidenberg Antiques es uno de los lugares más impresionantes de Nueva York, si quieres conocer un poco más de la tienda te dejamos el link de su página oficial, allí verás la gran extensión de artículos que ofrecen, los precios de las antigüedades en donde algunas superan los 45 mil dólares y conocer más sobre su fascinante historia -> www.seidenbergantiques.com

Te puede interesar: Cinco lugares imperdibles de Nueva York

O’Sullivan Antiques NYC

O’Sullivan Antiques es otra impresionante tienda de antigüedades que puedes visitar en tu tour por Nueva York. Abrió sus puertas en 1990 en Francis Street para después  trasladarse en 1995 al corazón de la Gran Manzana, Manhattan, es en este distrito donde comenzaría a reescribir su historia y se convertiría en una de las tiendas de antigüedades más conocidas de la ciudad, no solo por los locales sino por turistas que la visitan a diario para recorrerla de esquina a esquina.

Este gran anticuario se especializa en muebles, esculturas, jarrones y lámparas decorativas, pero esto no quiere decir que es lo único que encontrarás allí pues la colección de esta tienda es tan amplia que también verás acuarelas del siglo XIX, espejos victorianos, cristalería y muchas otras cosas más.

O'Sullivan Antiques NYC

O’Sullivan Antiques NYC – Foto tomada de osullivanantiques.com

Algo espectacular que tiene O’Sullivan Antiques es la manera en que está organizada la tienda, al contrario de las tiendas antigüedades más pequeñas y donde es difícil caminar, allí en O’Sullivan será un placer pasar por cada uno de sus pasillos, cada objeto de la tienda está perfectamente ubicado, nada queda al azar en esta tienda, porque si te fijas detenidamente todos los objetos están organizados por época, lugar de donde provienen e importancia histórica.

Caminar por O’Sullivan Antiques es una experiencia fascinante, sus empleados son muy amables siempre te recibirán con los brazos abiertos, además saben muchísimo de los objetos que hay en la tienda, así que te contarán historias que te dejarán Maravillado.

Otra gran tienda de antigüedades que debe estar en tu itinerario cuando visites Nueva York. Aquí te compartimos su página ->  www.osullivanantiques.com/newyork