Home/TOP 5 BARBERÍAS EN NUEVA YORK

TOP 5 BARBERÍAS EN NUEVA YORK

Ir a una barbería de estilo Old School en Nueva York es una experiencia que debes vivir, y es que esta ciudad le ofrece tanto a neoyorquinos como a turistas la autentica barbería tradicional que surgió a finales de los años 40’s.

En Nueva York encontrarás varias barberías con enfoques distintos, por un lado, podrás ver que hay barberías de un estilo más militar que te ofrecen un corte al ras y un afeitado total, por otro lado, están las barberías retro, especializadas en cortes de los años 50 como el Pompadour y en donde el afeitado no es rasurado a piel sino más técnico. Además de estos enfoques, también están las tradicionales, estas son las auténticas barberías neoyorquinas que habitualmente ves en las películas.

Así que aprovecha tu estadía en la Gran Manzana para cambiar tu “look” y visita algunos de estos locales que te recomendamos en nuestro Top 5 de las mejores barberías de Nueva York.

¡Comencemos!

New York Shaving Factory

La NYC Shaving Factory está posicionada entre las mejores barberías de Nueva York y es una barbería que invita a todos sus clientes a revivir el verdadero rito del corte y afeitado de la vieja escuela. Fue fundada por John Scala con la misión de reintroducir la barbería tradicional en cada rincón de la Gran Manzana y ofrecerles a todos los hombres un santuario al que puedan ir a relajarse como sucedía en las épocas doradas del afeitado.

New York Shaving Factory- Foto tomada de Facebook

Shaving Factory se especializa en cortes clásicos a tijera y en afeitado tradicional hecho con navaja. El ambiente del lugar es genial, la barbería está muy bien decorada, tiene varios detalles que te transportan a las barberías de antaño, además los barberos que trabajan allí son excepcionales, con décadas de experiencia y saben perfectamente lo que quiere cada cliente que entra a New York Shaving Factory.

Persons of Interest

La barbería de moda en Nueva York, frecuentada por celebridades neoyorquinas y a la que todo el mundo quiere ir a pasar una tarde. Paneles de madera, mesas de cristal, sillas tradicionales de metal y grandes espejos hacen de Personal of Interest una barbería de estilo sencillo, pero con un ambiente muy acogedor y en donde el servicio al cliente es extraordinario.

Persons of Interest – Foto tomada de www.timeout.com

Sus barberos son sumamente talentosos, especializados en cortes clásicos y de estilo retro. Persons of Interest es una de las barberías top de Nueva York, su ambiente, su staff y su atención al cliente son perfectas, es una barbería de la que siempre saldrás feliz porque te dan lo que justamente quieres.

Te puede interesar: Como preparar un viaje a Nueva York

Black Rabbit Barbershop

Con una decoración retro muy marcada, es una de las peluquerías que reivindica el estilo clásico en la ciudad de Nueva York. Su servicio es old fashion, están especializados en corte y afeitado tradicional americano, sus precios son asequibles y sin duda alguna es una de las barberías más genuinas de la Gran Manzana.

Black Rabbit Barbershop – Foto tomada de Facebook

Black Rabbit Barbershop logra transmitir a la perfección ese aire de las barberías antiguas en donde los hombres se reunían a charlar, a contar historias, a ver partidos de fútbol americano o básquet mientras les realizaban el corte de pelo. Este lugar es una auténtica joya de Nueva York, siempre hacen un gran trabajo y te tratan muy bien, es un lugar super recomendado para cualquiera que busque un corte de pelo clásico.

The Art of Shaving

Más que una peluquería es un Barber Spa, así es como The Art of Shaving le dice a todo el mundo que el servicio que ofrecen es de altísima calidad, una barbería de lujo en la que recibirás un trato de lujo. Entre sus especialidades están el corte tradicional para caballeros a tijera, el corte Pompadour y el clásico militar americano, además su servicio de corte de barba es excepcional, la técnica empleada por los barberos es impecable y los productos que usan para darle estilo a la barba son de los mejores que se pueden encontrar en el mercado.

New York Shaving Factory – Foto tomada de www.shavingfactory.com

Vale la pena cada dólar que pagas en The Art of Shaving, encontrar una experiencia como la que ofrecen en esta barbería es algo único, y es que una vez cruzar las puertas de esta peluquería inmediatamente te das cuenta de que vas a pasar un rato muy agradable en este lugar.

Te puede interesar: Top 6 cervecerías en Nueva York

York Barber Shop

Este lugar es nostalgia pura, York Barber Shop es la autentica barbería que has visto en las películas. Su decoración retro es increíble, grandes espejos, mesas de madera gigantes llenas de utensilios para dar un excelente corte de pelo, sus sillas metálicas que dan giros 360 y que se ajustan con una palanca, las fotos colgadas en la pared y los cientos de objetos curiosos que la adornan la convierten en un lugar excepcional, en casi un museo.

York Barber Shop – Google Maps

 

Allí realizan cortes de cabello clásicos al mejor estilo de la vieja escuela, reafirmando la tendencia de que la barbería tradicional se ha vuelto a tomar la ciudad de Nueva York y el mundo entero. Los talentosos barberos de York Barber Shop son famosos en toda la Gran Manzana y aunque suelen tener mucho trabajo todos los días, ellos siempre están dispuestos a atenderte de la mejor manera. En esta barbería siempre estarás en excelentes manos, obtendrás el resultado deseado y de allí saldrás con un estilo muy neoyorquino, ideal para que te mimetices en la Gran Manzana.

noviembre 21st, 2018|

Deja un comentario

uno + 17 =