Home/TOP 5 DE LAS LIBRERÍAS MÁS ESPECTACULARES DE BOSTON

TOP 5 DE LAS LIBRERÍAS MÁS ESPECTACULARES DE BOSTON

  • Rodney’s Bookstore

Boston es una ciudad con grandes bibliotecas, excelentes librerías y cuenta con algunas de las mejores universidades del mundo. En pocas palabras, es un núcleo cultural, por estas razones una de las mejores actividades que se puede hacer cuando se visita Boston es ir directamente a una librería y perderse en sus salas buscando un buen libro.

Durante años las librerías de Boston han ido incrementando su popularidad y se han abierto muchas nuevas tiendas que venden libros, por lo que no es raro encontrar una librería en cada esquina de la ciudad, y esto sucede porque en Boston las personas aman la lectura, disfrutan tener un libro en sus manos, sentirlo, observarlo, leerlo y coleccionarlo.

Así que, si piensas visitar una de las ciudades con las mejores librerías del país, debes entonces echarle un vistazo a la siguiente lista de las mejores librerías de Boston e inicia una nueva historia en tu vida, no importa si es una historia de ficción, drama, comedia o fantasía.

¡Comencemos!

Rodney’s Bookstore

Su lema es “Los libros son sólo el principio…” y es cierto. Esta pequeña librería independiente tiene una impresionante colección de libros con una gran variedad de temas, cada visita a este lugar es una nueva aventura. Esta librería está ubicada en la Plaza Central y lo mejor del lugar es que muchos de sus libros siempre tienen un descuento.

Rodney’s Bookstore -Foto tomada de c-portneighborhood.blogspot.com

Les encantará el ambiente de la librería; cada sección tiene un aura especial y los libros están organizados de una manera que es fácil encontrarlos. Una escena común en este lugar es encontrar gente leyendo y relajándose a través de sus pasillos, así que existe la posibilidad de que hagas un nuevo amigo allí.

También venden otro tipo de cosas, como carteles, calendarios, cuadernos y tarjetas de arte. Este lugar nunca te decepcionará porque tiene precios razonables, un buen ambiente y un personal muy amigable. ¡Librería súper recomendada!

Porter Square Books

Esta librería independiente está ubicada en el centro comercial Porter Square en Massachusetts Ave, a unas dos millas al norte de Harvard Square y es una de las mejores librerías de Boston.  Te encantará este lugar, Porter Square Books tiene una gran selección de libros, allí encontrarás una gran lista de autores y ediciones.

Este oasis cultural en el corazón de Porter Square tiene una atmósfera increíble, y el personal que trabaja en la tienda está bien informado y es muy educado. Una librería que nunca te decepcionará, el local tiene una pequeña cafetería dentro y muchos asientos para sentarse con tu taza de café mientras lees. La librería actualiza su lista de libros constantemente, lo que significa que la tienda siempre está llena de libros nuevos. ¡Te encantará esta librería independiente!

Te puede interesar: Cinco razones para visitar Boston

Harvard Book Store

¡Esta librería es asombrosa! Harvard Book Store tiene una de las colecciones más increíbles de la ciudad, es un lugar único donde seguro pasarás mucho tiempo en cada una de sus salas disfrutando de su gran stock de libros. Esta librería ha estado en Harvard Square desde 1932 y es un lugar muy importante en el desarrollo culturar de Boston.

Harvard Book Store

Una vez que entras en esta librería sientes la energía de una librería con historia, de un lugar que posee una gran variedad de literatura y que cuenta con eventos muy interesantes, como conversatorios con autores. Harvard Book Store tiene una joya escondida en su sótano, un rincón en donde encontrarás libros increíbles con descuentos y muchas cosas más, esta sección de la librería es como un sueño hecho realidad para cualquier lector.

Definitivamente, debes visitar este lugar cuando estés en Boston, nunca sabrás qué aventura puedes vivir en Harvard Book Store.

Brattle Book Shop

¡Una librería impresionante! Este local es increíble y los libros, aún más, se pueden encontrar libros extraordinarios allí. Debes conocer Brattle Book Shop así no sea amante de la lectura, pues el local y su decoración es magnífico. Este tesoro ha estado abierto durante más de tres décadas y ha sido gestionado por la familia Gloss desde 1949, a través de los años esta tienda se ha convertido en una de las librerías más grandes del país, siendo una referencia en todo Estados Unidos.

Brattle Book Shop – Foto tomada de lithub.com

La Librería Brattle está llena de buenos libros, se pueden pasar días enteros navegando por sus estanterías, sin duda alguna es un gran lugar para quien va en busca de un libro extraño.  Este paraíso del libro, además de ser una de las mejores librerías de Boston, también es un atractivo turístico. Para nosotros es la mejor librería de estilo antigua que se conserva en la ciudad.

Te puede interesar: Visita Boston desde Nueva York 

Commonwealth Books

En el centro de Boston existe una encantadora librería, llamada Commonwealth Books. Esta librería es un lugar donde fácilmente te pierdes por sus pasillos; su colección es extremadamente grande, según su página web, tienen 40.000 libros de la época medieval, así que si eres un ávido coleccionista este lugar está hecho para ti.

Commonwealth Books – Foto tomada de www.bostonlitdistrict.org

Aunque la especialidad de esta librería son los libros de arte, poesía, historia y literatura, las salas de Commonwealth Books están llenas de libros antiguos y esto es realmente increíble. Este es el tipo de librería que nunca olvidarás.

Algo que añadir es que su personal siempre está dispuesto a ayudarte, son personas muy amables. No se arrepentirá de visitar esta librería. ¡Lugar altamente recomendado!

Ahora que ya sabes dónde ir a comprar un libro nuevo o usado en Boston, entonces ¿cuál librería visitarás primero?

2019/01/20|

Deja un comentario

20 + diecinueve =