Home/TOP 6 CERVECERIAS EN NY

TOP 6 CERVECERIAS EN NY

¿Qué es más refrescante que una deliciosa cerveza helada en un clima abrasador? Si estás pensando que esta es la bebida ideal para esta temporada, eres de los nuestros. Rubia, roja, negra, amarga, seca, dulce, artesanal… tantas opciones que te harán vivir algunos de los mejores momentos en la gran manzana. Claro, también somos fans de los helados, así que no te pierdas nuestras recomendaciones con las TOP 8 HELADERÍAS EN NUEVA YORK.

Siendo prohibida en 1920, traficada por gánsteres y convertida en parte de una mafia, hasta llegar a ser una de las bebidas más tomadas mundialmente, la cerveza ha tenido una historia de altibajos en la cultura norteamericana. Ahora se ha convertido en un refresco muy popular que podemos disfrutar en todas sus presentaciones, eso sí, siempre con moderación.

A continuación te contamos sobre los mejores lugares para disfrutar de este líquido que promete saciar tu sed en verano y porque no, conocer más sobre su historia y fabricación. ¡Escoge tu favorita y sigue disfrutando tu estadía en Nueva York!

McSorley’s Old Ale House en Manhattan

McSorley’s Old Ale House en Manhattan -Foto tomada de www.6sqft.com

Es conocido como el bar irlandés más antiguo de la gran manzana donde encontraras únicamente dos tipos de cerveza: rubia o negra. Transpórtate en el tiempo mientras observas su piso envuelto en aserrín y sus paredes tapizadas de historia que están acá desde 1854 y que han recibido personajes como Lincoln y John Lennon. Además, debes saber que desde 1970 aceptan mujeres en el bar, así que aprovecha la oportunidad y disfruta de este interesante ambiente en medio de Manhattan.

Conoce más en McSorley’s.

Brooklyn Brewery en Brooklyn

Brooklyn Brewery en Brooklyn – Foto tomada de www.childrenswritersguild.com

¿Qué tal poder saborear las mejores cervezas de Brooklyn además de conocer cómo se hacen? Sí, todo es posible en Brooklyn Brewery, un espacio diseñado para los amantes de este refresco. Ubicado en medio de Williamsburg, una zona hípster, bohemia y de artistas, este sitio ha adquirido una poderosa fama al ser considerada como uno de los lugares imperdibles que debes visitar si amas esta bebida. Aprovecha y prueba su famosa Brooklyn Lager, la cual obtuvo el premio de ser la mejor de su clase en 2018, según la World Beer Cup Competition, además de sus miles y variados sabores, y no pierdas la oportunidad de hacer uno de sus famosos tours, donde podrás conocer como se hace la magia de este licor.

Threes Brewing en Brooklyn

Threes Brewing en Brooklyn – Foto tomada de www.ediblebrooklyn.com

Este sitio es el perfecto para gozar en verano ya que podrás probar una deliciosa cerveza en un jardín al aire libre, comúnmente conocidos como los beer gardens. Disfruta un ambiente perfecto, buena música y todos los tipos de bebidas que detalladamente producen y que han ganado varios premios; además te ofrecen deliciosas opciones para que comas, en The Meat Hook, y por si estas antojado de cafeína, pídela en Ninth Street Espresso.

No pierdas la oportunidad y visita su web para estar al tanto de todos los detalles.

Barcade en Brooklyn

Barcade en Brooklyn -Foto tomada de www.bkmag.com

Abierto desde 2004, ven a pasar un buen rato en este bar que te ofrece la combinación perfecta de cerveza americana artesanal y videojuegos; ha tenido tanta fama que puedes encontrarlo en Williamsburg, su sede principal, además de Chelsea, East Village y de sus demás locaciones en Nueva Jersey, Filadelfia y Connecticut. Aprovecha para divertirte con el maravilloso arcade que seguro te recordara tu infancia, mientras disfrutas increíbles cervezas locales y apoyas su política de ser responsables con el medio ambiente; todo esto y mucho más en Barcade.

Bohemian Hall en Queens

Bohemian Hall en Queens – Foto tomada de www.bohemianhall.com

Siendo uno de los más grandes y antiguos beer gardens de la gran manzana, este lugar te ofrece variadas opciones haciendo honor a la cultura checa y eslovaca que mágicamente se mezcla con las tradiciones americanas. Abierto durante toda la semana, los niños son bienvenidos siempre con el acompañamiento de un adulto responsable.

Entérate de todos los detalles en su página oficial.

The Bronx Brewery en el Bronx

The Bronx Brewery en el Bronx – Foto tomada de www.eatthisny.com

Esta cervecería es la fiel representación del Bronx, un distrito de mucho carácter, de unión y de bastante fuerza así como lo son sus cervezas; esta es la visión y objetivo de sus creadores, un grupo de jóvenes que quieren honrar el borough que aman. No pierdas la oportunidad de conocer el Backyard, una gema escondida que promete mucha música, food trucks por doquier y la más deliciosa e interesante brebajes artesanales, todo para que se arme la fiesta.

Conoce todos sus eventos y programación en The Bronx Brewery.

Amante de la cerveza o no, prometemos que vivirás una experiencia única en alguno de estos bares y cervecerías que prometen deleitarte en tu estadía. Solo déjate contagiar por la buena vibra del ambiente y disfruta de Nueva York en todas sus facetas, te aseguramos que no te arrepentirás.

julio 12th, 2018|

Deja un comentario

siete + 12 =

Si continúas navegando en este Sitio Web, estás aceptando nuestra política de cookies. Ok