Home/TOP 8 HELADERÍAS EN NUEVA YORK

TOP 8 HELADERÍAS EN NUEVA YORK

¡Llegó el verano! Época perfecta para divertirse en Nueva York al aire libre gracias a sus festivales, conciertos, picnics, desfiles y parques que te contagian de una alegría indescriptible durante esta temporada.

Debes leer QUE HACER EN NY EN JUNIO

En los meses de junio, julio y agosto, estaremos con una temperatura entre los 30 y 18 grados, donde te darás cuenta que los helados se convertirán en tu mejor amigo mientras conoces esta grande ciudad. Gracias a sus poderes refrescantes y que calman tu sed, comer helado se ha vuelto en toda una experiencia; aprovecha para combinar sabores, probarlos en diferentes presentaciones y disfrutarlos al máximo con este conteo de las mejores heladerías que prometemos que te dejaran queriendo más y más. ¡Embárcate en esta aventura y sigue gozándote un verano en Nueva York!

Oddfellows

Oddfellows – Foto tomada de www.oddfellowsnyc.com

Creados en Williamsburg, uno de los barrios más alternativos de Brooklyn, estos helados tienen fama de ser inusuales, ya sea por el famoso sabor a aceite de oliva o la inusual combinación de caramelo y chorizo, o con su delicioso cookie sándwich, los cuales prometen deleitarte en cada bocado. Además, debes saber que aportan una parte de sus ventas a la fundación Food Bank fot NYC¸ programa que lucha contra el hambre en los 5 distritos de Nueva York.

Conoce todas sus sedes en Oddfellows.

10Below

10Below – Foto tomada de facebook

El helado tailandés o también conocido como helado a la plancha es la fórmula de éxito de este lugar inspirado en las tradiciones orientales. Realizado en una base metálica que alcanza los 10 grados bajo cero donde se distribuye una deliciosa crema liquida que poco a poco se va convirtiendo en un cremoso y frío helado enrollado en cuestión de minutos. ¡Todo al frente tuyo! Luego agrégale todos los toppings y salsas que quieras para darle ese toque especial.

Prueba esta delicia, entérate más en su web.

Big Gay Ice Cream

Big Gay Ice Cream Shop

Así como se definen en su página web, este lugar es la mezcla entre ingredientes de gran calidad con placeres culposos, el encuentro entre tradicionales sabores y lo inesperado, perfecto para aquellos con alma de niño. No te dejes engañar con su impresionante entrada con un unicornio gigante y la bandera gay, cuando entres, descubrirás combinaciones saladas y dulces tal como lo es su protagonista Salty Pimp, helado de vainilla con chocolate negro, dulce de leche y sal marina.

Van Leewuen

Van Leewuen – Foto tomada de www.bkmag.com

Este imperio nacido en Brooklyn, cuenta con varias sedes en Nueva York, además de sus tradicionales camiones amarillos que van por toda la ciudad deleitando a los neoyorkinos. Prueba desde las exquisitas mezclas clásicas de helado, como vainilla, chocolate, fresa, pistacho, hasta opciones veganas, como la famosa Dark matter, mantequilla de maní y mezcla de galleta, las cuales están hechas con leche de almendras e ingredientes orgánicos que te darán la misma cremosa textura y auténtico sabor.

Entérate de todos los detalles en Van Leewuen.

Soft Swerve

Soft Swerve – Foto tomada de Facebook

¿Helado púrpura? Sí, así es el helado de ube o ñame, un vegetal originario de Filipinas, la especialidad de la casa. Basados en componentes asiáticos, Soft Swerve te ofrece cuatro sabores, ube, galleta de almendra, té verde y ajonjolí en cono de chocolate o clásico rojo,  que podrás disfrutar en combinaciones como el Broadway, con ñame, masmelos y frutas; Brooklyn Bridge, con helado de ajonjolí, mochi (pastel hecho de arroz japonés) y caramelo; y Strawberry Fields, de té matcha, bolas de Reeses’s y salsa de chocolate, entre muchos otros.

Ice & Vice

Ice & Vice – Foto tomada de facebook

Este es el lugar perfecto para aprovechar en verano, con sus excéntricas combinaciones e inimaginables sabores que puedes poner en sus tres tipos de conos: pastel de cumpleaños, miel de maíz o chocolate negro chai; además, ¡no pierdas la oportunidad de añadirle un bagel o un pie encima!  En esta temporada aprovecha para deleitarte con el open bar, si, así como lo oyes, helados de deliciosos cocteles que te encantaran.

Ve alguna de sus dos locaciones en Times Square o East Broadway, conoce más en Ice and Vice.

Morgenstern’s

Morgenstern’s – Foto tomada de www.morgensternsnyc.com

Este es el lugar de los clásicos reinventados, encuentras 5 tipos diferentes de helado de vainilla y chocolate, 3 de fresa y caramelo y 3 de café, todo con la mejor textura y sabores de otro mundo; además, encuentra fantásticos platos donde podrás pedir sorbetes de diferentes mezclas, increíbles sundaes y hasta ¡una banana Split de más de 20 dólares!

Entérate de todo lo que debes saber en Morgenstern’s.

Milkbar

Milkbar – Foto tomada de www.pictureperfectevent.com

Bienvenido al parque de diversiones de los más coloridos postres que puedas imaginar, saborea desde pies con sabores alucinógenos hasta la especialidad de la casa: el helado de cereal. Siendo parte de la famosa cadena de restaurantes Momofuku, la creadora de Milk Bar, Christina Tosi, se ha convertido en una prestigiosa y premiada cocinera que le pone el alma a cada uno de sus creaciones y que además ofrece clases de repostería para los más entusiastas. ¡Te aseguramos que su helado de cereal te recordara los deliciosos momentos simples de la vida!

La historia de estas heladerías es tan fantástica que no solo querrás ir a probarlas por sus deliciosos sabores sino porque cada una de ellas muestra una idea de lo que es seguir lo que te apasiona. Desde pequeños negocios que empezaron en las esquinas de Nueva York y personas que dejaron sus trabajos para dedicarse a esta profesión, hasta llegar a convertirse en galardonadas tiendas que satisfacen a todos los que los visitan en cada bocado. ¡Ven a conocerlas y no te pierdas de esta magnífica experiencia!

junio 12th, 2018|

Deja un comentario

cuatro × 4 =