Home/TOP 8 ROOFTOP BARS EN NUEVA YORK

TOP 8 ROOFTOP BARS EN NUEVA YORK

La Gran Manzana es escenario de cientos de oportunidades y actividades para que tengas una estadía única. En verano, nuevas opciones abren sus puertas para poder disfrutar del clima y del ambiente que se vive en la ciudad, por tal motivo, le damos la bienvenida a los rooftop bars que, aunque varios están abiertos durante la mayoría del año, son perfectos para gozarte en esta temporada.

Los rooftop bars tienen un aire elegante, místico y fantástico, que te hará sentirte en una película; como su nombre lo indica es una terraza que se encuentra en la azotea de los edificios, casi siempre de un hotel, y es donde podrás probar divertidas mezclas de cocteles, aprovechar los días largos del verano y apreciar la preciosa vista de Nueva York.

Lo sabemos, suena bastante tentador, por eso te contamos sobre el top 8 de los mejores lugares para vivir esta experiencia y que te la goces al máximo.

Cloud, The Knickerbocker Hotel

Cloud, The Knickerbocker Hotel – Foto tomada de travelcurator.com

Este lugar puede catalogarse como uno de los más lujosos, una sala privada, asientos elegantes, paredes decoradas con enredaderas y una vista inigualable de Times Square, donde veras la famosa bola de cristal que cae cada año nuevo en la ciudad. Abierto todos los días hasta la 1 de la mañana, disfruta de una buena charla, comida especial, diferentes tipos de cerveza y música que te hará poner en la mejor actitud. Su nombre lo obtuvo del hotel original que se encontraba en este lugar en el siglo XIX.

Conoce más en St Cloud.

The Cantor Roof Garden Bar, Met Museum

The Cantor Roof Garden Bar, Met Museum – Foto tomada de www.likealocalguide.com

Cada verano, el maravilloso Museo de Arte Moderno de Nueva York transforma su azotea en una instalación de arte combinada con un bar, para que todos los visitantes tengan una aventura diferente. Abriendo su bar de martinis los sábados y domingos, aprovecha para ver Central Park, tomar vino o comer ligero en una atmósfera especial que harán que tu visita valga la pena.

Averigua todos los detalles al conseguir la boleta de admisión.

Te puede interesar: Que hacer en Nueva York en Agosto

Gallow Green, The McKittrick Hotel

Gallow Green, The McKittrick Hotel – Foto tomada de Facebook

¿Qué tal empezar el fin de semana con un exquisito brunch en lo que parece ser una casa en el árbol? Así es Gallow Green, tu entrada a un paraíso natural en medio de la ciudad. Lleno de árboles, flores y con decoración como un bosque encantando, este sitio es el ideal para desconectarte y pasar un rato increíble. Asimismo, averigua en el hotel y date la oportunidad de presenciar Sleep no more¸ una experiencia teatral basada en Shakespeare que ya ha recibido varios premios.

Entérate más en su página oficial.

230 Fifth

230 Fifth – Foto tomada de bodegacity.com

Considerado uno de los bares más largos de Nueva York, este lugar se compone de dos áreas; la primera corresponde a un espacio largo al aire libre y la otra, el Penthouse Lounge, es totalmente cubierto, haciéndolo perfecto para cualquier tipo de clima. Ponte tu mejor y más sofisticada pinta y atrévete a bailar al ritmo de la mejor música de los 80’s y 90’s durante los fines de semana.

Averigua todos los detalles en 230 Fifth.

La Piscine, Hotel Americano

La Piscine, Hotel Americano – Foto tomada de www.modlar.com

Ubicado en el Art District en Chelsea, pasa un rato agradable mientras aprecias las preciosas vistas del río Hudson, saboreas deliciosa comida mexicana, además de bebidas a base de mezcal y tequila y te enfiestas en una pool party. Aprovecha para dar una vuelta por este barrio artístico, conocer la High Line o ver las variadas galerías que encuentras por la zona.

No pierdas tiempo y reserva acá.

Jimmy, The James

Jimmy, The James

Bienvenido al SoHo, una de las áreas más exclusivas y llamativas de La Gran Manzana, es acá donde se encuentra este fantástico rooftop bar que está abierto durante todo el año. Encuentra una zona exclusiva rodeada de largos ventanales que te ofrecen vistas panorámicas de la ciudad o de ricos espacios al aire libre. La especialidad son sus diferentes cocteles, inspirados en la cultura americana, que además son adornados con elementos del jardín orgánico del hotel.

Abre las puertas de Jimmy, un lugar íntimo, dulce y encantador.

Northern Territory

Northern Territory – Foto tomada de Instagram

Conocido como el bar australiano, localizado en Brooklyn, ven a deleitarte con la gastronomía y cultura de este país mientras pasas un rato único. Prueba sus bebidas congeladas, perfectas para altas temperaturas, o sus variaciones de cocteles donde hallarás tequila, vodka, ron y ginebra, solo en Northern Territory.

The Crown, Hotel 50 Bowery

The Crown, Hotel 50 Bowery

Llegando al piso 21 de este hotel, te encontraras con dos terrazas al aire libre donde podrás probar cocteles inspirados en Asia, además de los deliciosos bocadillos de alrededor del mundo. Ubicados en Chinatown, prepárate porque te prometemos que la vista te quitara el aliento.

Consulta el menú en su web.

Como veras, tienes miles de opciones para escoger y para sentirte un verdadero newyorkino, ya que este es el plan de moda que miles de residentes hacen para salir de la rutina y disfrutar un buen rato con sus amigos, pareja y familiares. ¡Así que no te quedes atrás y cuéntanos cómo fue tu experiencia!

agosto 1st, 2018|

Deja un comentario

cuatro × dos =