Home/TOP DE LAS MEJORES PISTAS DE HIELO EN NUEVA YORK

TOP DE LAS MEJORES PISTAS DE HIELO EN NUEVA YORK

  • Pistas de hielo en Nueva York

Uno de los planes más emocionantes para hacer en tu tour a Nueva York es ir a patinar sobre hielo. Esta icónica tradición neoyorquina es algo estupendo que no puedes pasar por alto, así que para que sepas dónde puedes patinar sobre hielo en la Gran Manzana abajo te compartimos una lista de las mejores pistas de patinaje sobre hielo en Nueva York.

Comencemos con las más pistas de patinaje más conocidas.

Rockefeller Center

Tal vez esta sea la pista de patinaje sobre hielo más famosa de Nueva York, ha aparecido en un montón de películas, series, comerciales, etc. y hoy en día es todo un icono de la Navidad en la Gran Manzana. Para llegar a la pista debes pasar por la plaza Rockefeller, lugar en donde se encuentra el árbol de Navidad más famoso de la ciudad y también el más grande.

Rockefeller Center – Foto tomada de www.eltitular.do

La pista del Rockefeller Center abre desde las 8:30 de la mañana hasta la media noche, la entrada a la pista cuesta 25 dólares adultos, 12 dólares niños, solo permite 150 patinadores al mismo tiempo y debido a su popularidad es la más ocupada de Nueva York, así que te recomendamos visitar la pista temprano en la mañana o durante las horas de trabajo, en la noche es casi imposible patinar allí.

Central Park

Central Park posee una de las mejores pistas de patinaje sobre hielo de Nueva York, se encuentra en la parte sureste del parque, su nombre es Wollman Rink y es la pista de patinaje más grande de la ciudad.

Central Park – Foto tomada de historiasdenuevayork.es

A partir de octubre ya puedes acceder a la pista, su horario va desde las 10 am hasta las 11pm, el acceso a la pista tiene un costo de 12 dólares entre semana y los fines de semana de 19 dólares por persona. Esta pista de patinaje sobre hielo es perfecta para disfrutar el ambiente navideño, además es uno de los mejores sitios turísticos de Nueva York durante diciembre. Para muchos neoyorquinos Wollman Rink es la mejor pista de la ciudad.

Te puede interesar: Qué hacer en diciembre en Nueva York

Bryant Park

Justo en el centro del parque está localizada una de las pistas sobre hielo más sorprendentes de Nueva York, es ligeramente más grande que la pista del Rockefeller Center y es la única pista de patinaje sobre hielo con acceso gratuito si llevas tus propios patines. Si no tienes patines puedes alquilar un par por 20 dólares.

Bryant Park – Foto tomada de www.secretnyc.co

La pista está abierta de domingo a jueves de 8 a 22 y los viernes y sábados hasta la medianoche, posee guardarropas en donde puedes dejar tus pertenencias, solo tienes que llevar un candado para poder guardar tus cosas.

Por su gran popularidad suele estar llena, sobre todo los fines de semana, así que debes armarte de un poco de paciencia si quieres entrar a esta pista sobre hielo, o si quieres evadir las largas filas puedes comprar el Fast Pass, un tiquete que te da acceso rápido a la pista e incluye el alquiler de los patines.

Otras pistas de patinaje sobre hielo en Nueva York

Lasker Rink del Central Park

Situada al norte del parque, justo al lado de la calle 110 esta es la otra pista de patinaje sobre hielo del Central Park. Es un lugar menos visitado y poco conocido por los turistas, por lo que es una buena opción para evitar las multitudes sin salir de Manhattan. Es una pista de patinaje amplia y en invierno es usual ver gente jugando hockey allí. Además, por su extensión es una pista perfecta para quienes van a patinar sobre hielo por primera vez.

LeFrak Center ubicada en Prospect Park

LeFrak Center – Foto tomada de www.timeout.com

Es una de las pistas de hielo más bonitas de Nueva York, muchas personas prefieren ir a patinar en este lugar en vez de Central Park. Allí podrás acceder a dos pistas de patinaje sobre hielo, las cuales no solo se usan para patinar en Navidad, sino también para celebrar distintas actividades navideñas. Su escuela de skate ofrece clases de patinaje sobre hielo para principiantes o para personas con experiencia, es un lugar muy divertido, totalmente recomendado para vivir una experiencia inolvidable en tu excursión a Nueva York.

Sky Rink en Chelsea Piers

La pista de hielo del Chelsea Piers es la opción perfecta para no perderse la experiencia del patinar sobre hielo en Nueva York, pues está abierta durante todo el año. Normalmente la pista de hielo se utiliza para el entrenamiento de equipos de hockey o patinaje artístico, así que si vas a patinar allí tal vez puedas ver algún entrenamiento de algún equipo y aprender nuevos trucos. Sky Rink ofrece a los patinadores ocasionales un lugar emocionante y divertido para patinar.

Riverbank State Park

Riverbank State Park – Foto tomada de www.niftynyc.com

Esta pista de patinaje sobre hielo está localizada en Harlem, tiene una hermosa vista del río Hudson y aunque no es tan popular como las otras, es un buen lugar para divertirse lejos de las multitudes que suelen haber en el centro de Manhattan. Además de patinar, allí puedes jugar tenis o ir a nadar en una de sus piscinas cubiertas. Si lo que buscas es un sitio turístico de Nueva York que te permita disfrutar la ciudad sin ninguna prisa, Riverbank State Park es el lugar perfecto

Te puede interesar: Qué ver en nueva York en un día

Pista de Brookfield Place

Esta pista de hielo es espectacular, su ubicación ofrece unas vistas maravillosas de Nueva York, además es una gran alternativa si estás buscando un lugar más familiar, es perfecta para ir con niños. El costo de entrada a la pista de Brookfield Place es de 15 dólares, el alquiler de los patines cuesta 5 dólares y por ser una de las pistas más grandes de la ciudad es la mejor opción para patinar tranquilo en Nueva York.

 

2018/12/08|

Deja un comentario

uno × tres =