Home/VIVE AL MÁXIMO SEMANA SANTA EN NY

VIVE AL MÁXIMO SEMANA SANTA EN NY

En Nueva York siempre hay un motivo para celebrar. Es el epicentro de tantas culturas y costumbres que todos los días hay por lo menos una razón para divertirte al máximo. Planes para chicos y grandes, familia, parejas y para ti mismo, es lo que vas a encontrar diariamente en la ciudad que lo tiene todo.

Es por esto, que, si decidiste viajar a Nueva York en Semana Santa, sabrás que esta temporada tiene también sus múltiples celebraciones. Seguramente esta fecha te hará pensar en el conejo y los huevos de Pascua, en visitar monumentos religiosos y en el inicio de la primavera, así que aprovecha esas merecidas vacaciones que tienes y ¡disfruta estos planes que te harán vivir la experiencia al máximo!

Búsqueda de los huevos de Pascua

¡Diviértete en esta travesía por encontrar los más deliciosos huevos de chocolate! A continuación, te presentamos algunos de los planes más interesantes y para todos los gustos, para que escojas el que mejor te guste:

-Jardín Botánico de Queens: Sal del molde y deja volar tu imaginación al decorar tus huevos de Pascua con diferentes patrones botánicos y elementos naturales. Además, aprende sobre los colorantes naturales y disfruta de un delicioso coctel de primavera mientras celebras la Pascua con tus amigos. El evento es el martes 29 de marzo, de 6 a 8 de la noche y es solo para adultos.

Jardín Bótanico de Queens – Foto tomada de facebook

-Twinkle´s Easter Party: En esta fiesta tendrás entretenida música, un desfile de conejos, una búsqueda de huevos de chocolate acompañada del conejo de Pascua, estaciones de pintura de lujo para tu rostro y muchos premios. No te la pierdas el viernes 30 de marzo de 4 a 6 de la tarde.

Twinkle´s Easter Party – Foto tomada de www.6sqft.com

-Rockefeller Plaza: Disfruta de música en vivo, estaciones para hacer los más originales sombreros de Pascua para el desfile y muchos premios y sorpresas a lo largo de este día que va de diez de la mañana a dos de la tarde el sábado 31 de marzo. Adicional, si quieres seguir disfrutando de más actividades en este lugar, el 1 de abril puedes patinar con el conejo de Pascua y disfrutar de un delicioso brunch.

Te contamos un dato curioso para que conozcas más sobre esta festividad:

¿Sabías que la Pascua es una tradición cristiana para conmemorar la muerte y resurrección de Jesús? Esta actividad de los huevos de Pascua, que empezó desde hace muchos años en la cultura norteamericana, representa vida nueva y fertilidad, y celebra el retorno de la primavera.

Si quieres conocer más actividades, te invitamos a seguir este enlace para que encuentres el plan que más te guste.

Desfile de Pascua, 1 de abril

¿Cuál evento no es la oportunidad perfecta para hacer un desfile en Nueva York? También conocido como el Easter Bonnet Festival, prepárate para ver sombreros de todos los tamaños, formas y colores que te puedas imaginar. Por toda la Quinta Avenida, entre las calles 49 y 57, te encontrarás con este escenario de los sombreros más extravagantes y originales. Conejos, huevos de Pascua, flores y hasta tarjetas de Metro Card con forma de los emblemáticos edificios de Nueva York, han sido los protagonistas de esta tradición que ya lleva más de un siglo.

Easter Bonnet Festival – Foto tomada de www.girlintheyellowtaxinyc.com

Este desfile, que se celebra el domingo de Pascua, empezó cuando las mujeres de la alta sociedad se vestían con sus mejores pintas y asistían a la iglesia. Ahora, te podrás encontrar con niños, adultos y ¡hasta perros disfrazados con sombreros! Si quieres disfrutarlo en su máximo esplendor, te recomendamos ir a la Catedral de San Patricio, donde la mayoría de gente se conglomera. El evento empieza a las 10 de la mañana y va hasta las cuatro de la tarde. ¡Prepara tu mejor sombrero y diviértete!

Brunch de Pascua

¿Combinar el desayuno con el almuerzo? ¡Sí! En Nueva York es una tradición. Pero lo es aún más cuando estás en Semana Santa. Mimosas, cocteles, panes, hamburguesas, pollo frito con waffles, son de las delicias culinarias que podrás disfrutar. Busca Easter Brunch New York y déjate sorprender por las variadas opciones que encontrarás.

Easter Brunch New York – Foto tomada de www.timeout.com/newyork/easter

Adicional, en este enlace te presentamos una variada oferta de restaurantes para que escojas tu preferido y comas delicioso.

Misa góspel en Harlem

¿Qué mejor oportunidad que Semana Santa para conocer alguna de las múltiples iglesias de Nueva York? Puede ser un buen momento para que asistas a una misa góspel y te dejes atrapar por su energía e increíble ceremonia. Por eso, te recomendamos nuestra Excursión Harlem y Misa Góspel para que conozcas más sobre la comunidad afroamericana y lo disfrutes en su totalidad.

También, te aconsejamos que vayas a visitar los Shows de Flores en el Jardín Botánico y en Macy´s y que des una vuelta por los mercados como Smorgasburg y el Brooklyn Flea Market que abren sus puertas al aire libre en primavera. Entérate más en nuestra nota QUE HACER EN NUEVA YORK EN MARZO, donde encontrarás esto y muchas actividades más.

marzo 27th, 2018|

Deja un comentario

4 − 1 =