Excursión Contrastes de Nueva York – Tour en español

$45.00

Valorado 4.82 sobre 5 basado en 22 puntuaciones de clientes
(37 valoraciones de clientes)

Haz click SÓLO UNA VEZ en el botón "Reserva Ahora", de lo contrario tu reserva puede que se agregue más de una vez.

DESCRIPCIÓN GENERAL

La excursión contrastes de Nueva York es una de las más completas y famosas de la ciudad de Nueva York, en ella haremos un recorrido por los barrios a los que pocos turistas suelen ir.

¡Prepárate para recorrer las calles como todo un neoyorquino! Lejos de Manhattan (su zona turística por tradición) visitaremos los lugares más asombrosos de Queens, Brooklyn y el Bronx, barrios donde podrás apreciar toda la multiculturalidad de esta ciudad.

Esta es tu oportunidad para ver aquellos lugares con difícil acceso y todo en nuestro tour de 5 horas aproximadamente.

¿Quieres conocer más? ¡Lee nuestro itinerario y no te pierdas ningún detalle!

DETALLES

  • Como hacer la reserva

    1. Selecciona el número de pasajeros.
    2. Elige la fecha en la que deseas hacer el tour.
    3. Click en el botón reserva!
  • Precio

    Adultos: $45 Dólares
    Menores de 3 años: Gratis (Lap Seat)

  • La excursión incluye

    Transporte.
    Recogida en hoteles (Los hoteles los encuentras debajo del itinerario)
    Guía experto que te indicará todo 100% en español.

  • No incluye

    Comidas y bebidas.
    Propina (Voluntaria).

  • Idioma

    Español Español

  • Días de salida

    Martes, Jueves, Sábados y Domingos (en la tarde)

  • Duración y horario

    Horario Martes, Jueves y Sábado: 8:00 AM.
    Horario Domingos: 12:45 PM.
    Duración:
    4.5 horas aproximadamente.

CONDICIONES

Pago de la reserva

El pago de la reserva se efectúa adelantando el 15% del valor total y el 85% lo pagarás (en dólares) el día de la excursión al guía encargado.

Cancelaciones

*Se puede cancelar la excursión contrastes ¡GRATIS! sin penalización avisando con 3 días de anticipación, se debe hacer la solicitud por correo electrónico a info@citytravel.nyc.

Una vez completado el proceso de reserva recibirás un correo electrónico en el que confirmaremos tu compra, el día y la hora de la excursión.

ITINERARIO

La excursión contrastes de Nueva York es una de las más completas y famosas de la ciudad de Nueva York, en ella haremos un recorrido por los barrios a los que pocos turistas suelen ir.

¡Prepárate para recorrer las calles como todo un neoyorquino! Lejos de Manhattan (su zona turística por tradición) visitaremos los lugares más asombrosos de Queens, Brooklyn y el Bronx, barrios donde podrás apreciar toda la multiculturalidad de esta ciudad.

Esta es tu oportunidad para ver aquellos lugares con difícil acceso y todo en nuestro tour de 5 horas aproximadamente.

¿Quieres conocer más? ¡Lee nuestro itinerario y no te pierdas ningún detalle!

Comienzo de la excursión

La excursión contrastes de Nueva York comienza con la recogida de nuestros pasajeros en el punto de encuentro. Luego de esto, partiremos hacia el oeste de Manhattan para llegar al Side Highway y al Río Hudson donde apreciaras las hermosas vistas del skyline. Pasaremos por el alto Manhattan, para llegar a nuestra primera parada en el mítico Bronx.

Conoce el Bronx

Una de nuestras primeras paradas en este distrito será en el Yankee Stadium, su gran estructura te dejará asombrado ya que tiene capacidad hasta para 54.251 espectadores. Este también es reconocido por ser uno de los estadios de béisbol más importantes de la ciudad. Si eres amante de los deportes, esta será tu parada favorita.

Pasamos hacia la avenida Grand Concourse en donde observaremos las cortes crininales del sur del Bronx para llegar al Precinto 42, más conocido como el Distrito Apache, una comisaría famosa por la película Fuerte Apache (protagonizada por Paul Newman) en donde nos relatan la disputa de policías y pandilleros del Bronx.

Seguimos conociendo todas las maravillas del Bronx y ahora, descubriremos una de las manifestaciones artísticas más asombrosas de este distrito; el arte urbano y sus famosos graffitis, obras que nos cuentan historias de conflicto y lucha a través de pinturas con aerosol. ¡Nuestro guía te contará cada uno de los detalles de estas anécdotas inimaginables! Podrás tomar maravillosas fotos en algunos de los grafitis más representativos de esta zona como el famoso “I Love Bronx” o el del fallecido rapero Big Pun.

Vamos a Queens

Salimos del Bronx para conocer Queens, el distrito más grande de los cinco que ocupa Nueva York y cuna emergente de grandes estrellas como la banda de punk Ramones y la rapera Nicki Minaj. Establecido como el sector con mayor multiculturalidad, iniciaremos nuestro recorrido por Malba, un barrio elite y privado con casas hermosas y en donde es habitual ver carros de marcas exclusivas donde podrás evidenciar claramente los contrastes de Nueva York, te sentirás como en una película de Hollywood, además de contar con la maravillosa vista del puente colgante Whitestone que conecta los distritos del Bronx y Queens.

Luego de visitar el barrio Malba haremos una parada de aproximadamente 30 minutos donde tendrás un tiempo para comer y tomar un pequeño café (alimentos y bebidas no incluidas).

De allí seguiremos hacia el parque de Flushing Meadows Park, uno de los más grandes y centrales del condado, el atractivo principal de este lugar es la esfera Unisphere, una estructura metálica que representa el planeta tierra y el favorito por los turistas como punto para fotografiar.

Seguimos el recorrido por el estadio de los Mets (equipo rival de los Yankees) para luego llegar al complejo Nacional de Tenis, el cual es reconocido por el famoso torneo US Open. Enseguida entraremos a la Avenida Roosevelt, una de las principales avenidas de Queens y en donde podrás apreciar las calles llenas de mercadillos y las icónicas vías del tren elevado. ¡No pierdas de vista cada detalle y aprecia la enorme inmigración de cada país a la ciudad de Nueva York!

Salimos de Queens por el barrio de La Pequeña India en donde llegaremos al distrito de Brooklyn y a Williamsburg, un barrio hípster lleno de artistas, restaurantes veganos y galerías de arte. Este también es conocido por su gran población de Judíos Ortodoxos (una de las más grandes del mundo), allí tendrás la oportunidad de ver sus atuendos peculiares y conocer sobre sus estrictas tradiciones.

Nuestra excursión contrastes de Nueva York termina en el Puente de Brooklyn, uno de los escenarios más famosos del mundo por sus múltiples apariciones en el cine. Allí podrás disfrutar las espectaculares vistas del skyline Neoyorquino, cruzar el puente caminando para llegar a Manhattan, tomar muchas fotografías y continuar tu día.

¡Brooklyn es nuestra última parada!

PUNTOS DE ENCUENTRO

 HotelHotelDirecciónUbicación
Roger Smith Hotel en Manhattan7:20 AMCalle 47 & Lexington AvenidaVea el Mapa
Sheraton New York Times Square7:30 AMCalle 53 & 7 AvenidaVea el Mapa
Pennsylvania7:40 AMCalle 33 & 7 AvenidaVea el Mapa
Riu TimesSquare7:50 AMCalle 46 & 8 AvenidaVea el Mapa
Riu TimesSquare DOMINGOS
12:45 PM solo aplica los domingos Calle 46 & 8 Avenida (Único punto de recogida los domingos)Vea el Mapa

 

* Si tu hotel o lugar de hospedaje no aparece en la sección PUNTOS DE ENCUENTRO, consulta en nuestro chat para ver cuál de estos puntos de encuentro te queda más cerca para unirte al grupo.

PUNTOS DE ENCUENTRO

  • Roger Smith Hotel en Manhattan

    Calle 47 & Lexington Avenida
    Vea el Mapa

  • Pennsylvania

    Calle 33 & 7 Avenida
    Vea el Mapa

  • Sheraton New York Times Square

    Calle 53 & 7 Avenida
    Vea el Mapa

  • Riu TimesSquare

    Calle 46 & 8 Avenida (Único punto de recogida los domingos)
    Vea el Mapa

* Si tu hotel o lugar de hospedaje no aparece en la sección PUNTOS DE ENCUENTRO, consulta en nuestro chat para ver cuál de estos puntos de encuentro te queda más cerca para unirte al grupo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 19 =

37 valoraciones en Excursión Contrastes de Nueva York – Tour en español

  1. Valorado en 5 de 5

    alicia archilla

    Somos tres adultos mayores que estamos del 8 sl 18 de mayo 2018 en N.Y Mi consulta es si hay un precio para jubilados como otros paises . Pregunto pues es la primera vez que viajo a NY .Estamos comparando las tarifas . tracias, ALICIA

  2. Valorado en 4 de 5

    miliza

    buena

  3. Valorado en 5 de 5

    Stefano

    Mi sueño siempre ha sido conocer new york, tambien brooklyn, la gran manzana porfavor estaria muy agradecido de poner un solo pie en estados unidos.

  4. Valorado en 5 de 5

    Angel Olivares

    El tour contrastes de Nueva York es buenisimo, conocimos a cabalidad todo lo que se nos prometio y nuestro guía Eduardo, es de lo mejor por su simpatia y conocimiento de cada lugar visitado. Se recomienda 100%.

  5. Valorado en 5 de 5

    Camilo Rodríguez

    El tour estuvo increíble, hicimos el plan contrastes con mi hermana y de verdad que nos encantó, adicional ese día cayó nieve y las fotos quedaron espectaculares. El guía sabe mucho de la ciudad y nos enseñó muchos datos curiosos.
    Gracias City travel, super recomendados

  6. Valorado en 5 de 5

    Carolina Lee

    Una experiencia única y súper recomendada! El guía James nos permitió ver los contrastes de esta icónica ciudad gracias a su carisma y gran conocimiento!
    Sin quieres un tour fuera de la rutina, este es el tour para ti!

  7. Valorado en 5 de 5

    alfredo marenghi

    buenisimo

  8. Valorado en 5 de 5

    Fernanda

    Hermosa excursión, lugares que hubieran quedado sin conocer, vale la pena!!! Eduardo , nuestro guía, un genio, quien tuvo mucho que ver en qué la pasáramos tan bien…….. quien primero nos llevó a conocer Washington. 100% recomendables

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 18 =

37 valoraciones en Excursión Contrastes de Nueva York – Tour en español

  1. Valorado en 5 de 5

    alicia archilla

    Somos tres adultos mayores que estamos del 8 sl 18 de mayo 2018 en N.Y Mi consulta es si hay un precio para jubilados como otros paises . Pregunto pues es la primera vez que viajo a NY .Estamos comparando las tarifas . tracias, ALICIA

  2. Valorado en 4 de 5

    miliza

    buena

  3. Valorado en 5 de 5

    Stefano

    Mi sueño siempre ha sido conocer new york, tambien brooklyn, la gran manzana porfavor estaria muy agradecido de poner un solo pie en estados unidos.

  4. Valorado en 5 de 5

    Angel Olivares

    El tour contrastes de Nueva York es buenisimo, conocimos a cabalidad todo lo que se nos prometio y nuestro guía Eduardo, es de lo mejor por su simpatia y conocimiento de cada lugar visitado. Se recomienda 100%.

  5. Valorado en 5 de 5

    Camilo Rodríguez

    El tour estuvo increíble, hicimos el plan contrastes con mi hermana y de verdad que nos encantó, adicional ese día cayó nieve y las fotos quedaron espectaculares. El guía sabe mucho de la ciudad y nos enseñó muchos datos curiosos.
    Gracias City travel, super recomendados

  6. Valorado en 5 de 5

    Carolina Lee

    Una experiencia única y súper recomendada! El guía James nos permitió ver los contrastes de esta icónica ciudad gracias a su carisma y gran conocimiento!
    Sin quieres un tour fuera de la rutina, este es el tour para ti!

  7. Valorado en 5 de 5

    alfredo marenghi

    buenisimo

  8. Valorado en 5 de 5

    Fernanda

    Hermosa excursión, lugares que hubieran quedado sin conocer, vale la pena!!! Eduardo , nuestro guía, un genio, quien tuvo mucho que ver en qué la pasáramos tan bien…….. quien primero nos llevó a conocer Washington. 100% recomendables