Debes elegir la fecha en la que deseas hacer la excursión y diligenciar el formulario de reserva.
Elige tu fecha de reserva para la excursión a Washington y en la nota del pedido escríbenos la fecha que desees para la excursión Contrastes. Una vez confirmes la reserva, recibirás un correo electrónico con todos los detalles de la recogida (Hora y Lugar)
El servicio de Wi-FI y conexión eléctrica USB, está disponible solamente para excursiones de 1 día completo (15 horas). En algunos vehículos de modelos antiguos este servicio no se encuentra disponible
Si compras esta promoción solo podrás tomar el tour Contrastes los días Martes, Jueves y Sábados.
Realizando esta excursión podrás ahorrar $9 USD por persona.
El pago de la reserva se efectúa adelantando el 15% del valor total y el 85% lo pagarás (en dólares) el día de la excursión al guía encargado.
*Se puede cancelar la excursión de Washington ¡GRATIS! sin penalización avisando con 3 días de anticipación, se debe hacer la solicitud por correo electrónico a info@citytravel.nyc.
Una vez completado el proceso de reserva recibirás un correo electrónico en el que confirmaremos tu compra, el día y la hora de la excursión.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.