COMPARTE ESTA EXCURSIÓN

Descubre por completo la ciudad de Nueva York con nuestro Hop On Hop Off Tour Premium de 2 días e inicia tu recorrido desde donde quieras.  A bordo de nuestros autobuses turísticos de dos pisos con subida y bajada ilimitada en cualquier parte de la ciudad, tendrás la flexibilidad de organizar tu propio itinerario y explorar la Gran Manzana a tu ritmo. Recorre increíbles rutas turísticas acompañadas de comentarios guiados en diferentes idiomas para que no te pierdas ningún detalle durante el tour, y visita atracciones emblemáticas de la ciudad de Nueva York como el Empire State Building, Times Square, One World Trade Center, y muchos otros lugares más.

Embárcate en este maravilloso Hop On Hop Off Tour Premium de 2 días y explora Nueva York con total libertad.

Precio en línea

Adulto $70.00 Dólares
Niño $ 60.00 Dólares

El Tour Hop on Hop Off Premium 2 días incluye

Subida y bajada libre en los puntos que aparecen en el mapa. (Ver mapa)
Auriculares

Horario 8:00 AM hasta las 7:00 PM
*El horario puede variar dependiendo donde tome el tour

Idiomas
Inglés
Cada ruta cuenta con Comentarios Pregrabados en español, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, mandarín, coreano y ruso.

Nuestro Hop On Hop Off Tour Premium de 2 días te permite recorrer Nueva York a través de las siguientes rutas turísticas:

Recorrido Uptown de Nueva York

Una ruta que te permite visitar el Midtown y el Upper East Side de Nueva York. Este itinerario te lleva por los muesos, galerías y teatros más reconocidos de la Gran Manzana, además recorre la glamurosa Quinta Avenida pasando por Central Park, Times Square, Madison Square Park y muchos lugares más. Desde el segundo piso del autobús tendrás vistas espectaculares de Nueva York que te permitirán tomar increíbles fotos. Durante el recorrido nuestro guía contará entretenidas e interesantes anécdotas que te permitirán conocer mejor la Ciudad que Nunca Duerme.

Recorrido Downtown de Nueva York

Explora el corazón de la Gran Manzana en el recorrido Downtown de Nueva York, un trayecto que además de permitir ver desde una vista privilegiada los famosos rascacielos de la Gran Manzana, te lleva por lugares destacados de la ciudad como Times Square, la Quinta Avenida, Broadway, Wall Street y muchos otros lugares fascinantes. Desde el segundo piso de nuestro autobús tendrás unas vistas extraordinarias de la Estatua de la Libertad y de Ellis Island mientras transitas la avenida West Side. A lo largo del camino nuestros guías te contarán anécdotas e historias que harán de tu tour por Nueva York una visita inolvidable.

Recorrido Brooklyn o Harlem o Nueva York Nocturno

El boleto Hop On Hop Off Premium 2 días permite unirse a uno de los siguientes tres recorridos. Para más información, y para seleccionar su tour preferido, por favor canjee su boleto con un miembro del personal de Big Bus Tours antes de comenzar su aventura.

Elija entre estas tres grandes excursiones en autobús.

Recorrido Brooklyn – Nueva York

Disfruta de las mejores vistas y lugares de uno de los barrios más populares de la Gran Manzana. Descubre la fascinante historia de Brooklyn a través de un apasionante recorrido guiado que te permitirá ver el One World Observatory, Barclays Center, Grand Army Plaza y otros lugares más allá de Manhattan. En el trayecto nuestro guía te contará interesantes anécdotas y datos de Brooklyn que te dejarán maravillado.

Recorrido Harlem – Nueva York

Sube a bordo de nuestro Recorrido a Harlem y visita las atracciones más importantes de este increíble barrio de la Gran Manzana.  Una vez estés realizando este trayecto descubrirás icónicos lugares como el American Museum of Natural History y Cathedral of St. John the Divine.  Mientras exploras Harlem a bordo de nuestro autobús de dos pisos estarás acompañado de un guía profesional que te contará fascinantes historias.

Recorrido Nueva York Nocturno

Un recorrido que te permite vivir la extraordinaria noche neoyorquina desde una vista privilegiada y admirar la majestuosidad de Manhattan y Brooklyn como ningún otro recorrido lo puede hacer.  Nuestro Tour Nocturno por Nueva York dura dos horas y sale cada 20-30 minutos entre las 18:00 y las 19:00, siempre acompañado de una guía profesional.

*Cada recorrido cuenta con Guías en directo en inglés y con Comentarios Pregrabados disponibles en 10 idiomas que pueden ser escuchados con auriculares que serán entregados una vez suba el autobús.

1) El cliente debe mantener sus boletos seguros, no  se emitirán boletos de reemplazo.
2) El cliente debe mostrar o comprar su boleto al subir.
3) No hay reembolsos en ningún servicio usado o no utilizado. No hay reembolsos o cambios por boletos perdidos o robados.

PUNTOS DE SALIDA Y TIEMPOS

Proporcionamos puntos de partida y horarios para que el servicio sea lo más preciso posible. Sin embargo, nos reservamos el derecho de modificar dichos puntos y horarios de salida sin previo aviso en cualquier momento, según lo requieran las circunstancias.

RUTA DEL TOUR

City Travel NYC se reserva el derecho de desviarse de la ruta de un servicio en caso de una marcha, desfile o cuando sea razonablemente prudente hacerlo a la luz de circunstancias fuera del control de City TraveL NYC

REEMBOLSOS

No hay reembolsos ni cambios por boletos robados o perdidos.

CONDUCTA DEL CLIENTE

City Travel NYC puede, a su discreción, exigir a cualquier Cliente que abandone un recorrido si considera que su conducta representa un riesgo para su seguridad o para la seguridad de otros Clientes, u ofensiva o una molestia para otros Clientes.

Una vez completado el proceso de reserva recibirás un correo electrónico en el que confirmaremos tu compra, el día y la hora de la excursión.

RUTAS