Visitaremos Harlem, un barrio de Manhattan líder de la comunidad afroamericana de Nueva York. Durante esta excursión conocerás sus puntos principales y además, disfrutarás de una tradicional Misa Góspel.
  • Como hacer la reserva

    1. Selecciona el número de pasajeros.
    2. Elige la fecha en la que deseas hacer el tour.
    3. Click en el botón reserva!
  • Precio

    Adultos: $50 Dólares
    Menores de 3 años: Gratis (Lap Seat)

  • La excursión incluye

    Recogida en el Hotel.
    Transporte.
    Guía experto que te indicará todo 100% en español.

  • No incluye

    Comidas y bebidas
    Propina (Voluntaria)

  • Idioma

    Español Español

  • Días de salida

    Domingo.

  • Duración y horarios

    Horario de salida: Se asigna dependiendo del hotel de recogida (9:00 AM aproximadamente)
    Duración: 4 horas aproximadamente.

El viaje comienza con la recogida en el hotel, en donde partiremos hacia Harlem (norte de Manhattan). Nuestra primera parada será en la Universidad de Columbia, uno de los lugares donde impartió clases Albert Einstein.

Adéntrandonos al arte afroamericana

Visitaremos el Apollo Theater, conocido por ser el lugar donde se fundó el cine afroamericano y en donde se presentaron variedad de artistas como Michael Jackson. De allí seguiremos hacia el barrio Sugar Hill y sus grandes obras arquitectónicas como la casa Hamilton Grange y el City Collage of New York.

Culminamos con la increíble misa gospel.

En Greater File Chapel Baptist Church podremos apreciar los increíbles coros Góspel, una tradición afroamericana que ha llegado a ser icónica. Allí podrás ser parte del ambiente de espiritual y armonioso.

Condiciones

El servicio de Wi-FI y conexión eléctrica USB, está disponible solamente para excursiones de 1 día completo (15 horas). En algunos vehículos de modelos antiguos este servicio no se encuentra disponible.

Pago de la reserva

El pago de la reserva se efectúa adelantando el 15% del valor total y el 85% lo pagarás (en dólares) el día de la excursión al guía encargado.

Cancelaciones

¡GRATIS! sin penalización avisando con 3 días de anticipación, se debe hacer la solicitud por correo electrónico a info@citytravel.nyc.

Una vez completado el proceso de reserva recibirás un correo electrónico en el que confirmaremos tu compra, el día y la hora de la excursión.

HOTELES DE RECOGIDA

Recogemos en hoteles y aptos de la isla de Manhattan (aplican restricciones).