COMPARTE ESTA EXCURSIÓN

Nuestro Tour guiado en Bicicleta por Central Park es una gran oportunidad para explorar el corazón de Manhattan. Tomar un tour guiado por el parque urbano más famoso del mundo es una increíble experiencia en la que de además de ver atracciones como la estatua el Ángel de las Aguas en la Bethesda Fountain, The Wollman Ice Skating Rink, The Plaza Hotel, el memorial de John Lennon y Tavern on the Green, el restaurante más famoso de Central Park, también visitarás más de 150 zonas del parque que han aparecido en películas de Hollywood.

Déjanos llevarte en un Tour en Bicicleta por Central Park y visitas las mejores atracciones de Nueva York rodeadas de una naturaleza única.

El Tour en Bicicleta por Central Park incluye:

  • Guía profesional
  • Bicicleta
  • Casco
  • Paradas designadas

Duración:

  • Aproximadamente 2 horas

Idioma:

  • Inglés
  • Español

Punto de partida:

  • 1391 6th Ave (Entre la calle 56th y 57th)

Nuestro Tour en Bicicleta por Central Park es una mezcla maravillosa de atracciones históricas, arquitectura clásica, escenas de películas, y mucho más. En nuestras bicicletas te llevaremos por un recorrido estimulante, divertido, interesante y mágico a través del Central Park, en donde verás desde la cascada, piscina y lago diseñados por Olmsted hasta el famoso Museo Metropolitano de Arte.

Mientras viajas por Central Park, observando la vida silvestre a través de los árboles y deslizándote por las suaves colinas, nuestro guía profesional te llevará a decenas de lugares famosos donde filmaron películas de Hollywood, como Big Daddy, You’ve Got Mail e inolvidables series de televisión como Sex and the City y Friends. También tendrás la oportunidad de ver dónde residen estrellas famosas como Al Pacino, Steven Spielberg y muchos otros famosos. A medida que vamos recorriendo Central Park pasaremos por distintas atracciones como El Carrusel, el Hotel Plaza, la pista de patinaje Wollman, la Fuente Bethesda, Strawberry Fields, y muchos lugares más. Parte de esta increíble experiencia son los fascinantes detalles y anécdotas que nuestro guía profesional irá dando a través del tour, datos que te ayudan a complementar esta maravillosa aventura.

1) El cliente debe mantener sus boletos seguros, no  se emitirán boletos de reemplazo.
2) El cliente debe mostrar o comprar su boleto al subir.
3) Cuando el boleto expira, el Cliente debe abandonar el recorrido en la próxima oportunidad disponible o comprar otro boleto. No se darán extensiones.
4) Los pasajeros solo recibirán un juego de auriculares por boleto por la duración del boleto.
5) No hay reembolsos en ningún servicio usado o no utilizado. No hay reembolsos o cambios por boletos perdidos o robados.

NIÑOS

Todos los niños menores de 4 años viajan gratis, siempre que los niños estén acompañados por un adulto y no ocupen un asiento separado. Las tarifas de niños se aplican a niños de 4 a 12 años de edad.

PUNTOS DE SALIDA Y TIEMPOS

Proporcionamos puntos de partida y horarios para que el servicio sea lo más preciso posible. Sin embargo, nos reservamos el derecho de modificar dichos puntos y horarios de salida sin previo aviso en cualquier momento, según lo requieran las circunstancias.

RUTA DEL TOUR

City Travel NYC se reserva el derecho de desviarse de la ruta de un servicio en caso de una marcha, desfile o cuando sea razonablemente prudente hacerlo a la luz de circunstancias fuera del control de City TraveL NYC

REEMBOLSOS

No hay reembolsos ni cambios por boletos robados o perdidos.

CONDUCTA DEL CLIENTE

City Travel NYC puede, a su discreción, exigir a cualquier Cliente que abandone un recorrido si considera que su conducta representa un riesgo para su seguridad o para la seguridad de otros Clientes, u ofensiva o una molestia para otros Clientes.

Una vez completado el proceso de reserva recibirás un correo electrónico en el que confirmaremos tu compra, el día y la hora de la excursión.