COMPARTE ESTA EXCURSIÓN

Déjanos llevarte en un Tour en Bicicleta y conoce las mejores atracciones de Nueva York

Renta de bicicletas por horas

Una hora $9 dólares
Dos horas $14 dólares
Cuatro horas $19 dólares
Todo el día $25 dólares

1) El cliente debe mantener sus boletos seguros, no  se emitirán boletos de reemplazo.
2) El cliente debe mostrar o comprar su boleto al subir.
3) Cuando el boleto expira, el Cliente debe abandonar el recorrido en la próxima oportunidad disponible o comprar otro boleto. No se darán extensiones.
4) Los pasajeros solo recibirán un juego de auriculares por boleto por la duración del boleto.
5) No hay reembolsos en ningún servicio usado o no utilizado. No hay reembolsos o cambios por boletos perdidos o robados.

NIÑOS

Todos los niños menores de 4 años viajan gratis, siempre que los niños estén acompañados por un adulto y no ocupen un asiento separado. Las tarifas de niños se aplican a niños de 4 a 12 años de edad.

PUNTOS DE SALIDA Y TIEMPOS

Proporcionamos puntos de partida y horarios para que el servicio sea lo más preciso posible. Sin embargo, nos reservamos el derecho de modificar dichos puntos y horarios de salida sin previo aviso en cualquier momento, según lo requieran las circunstancias.

RUTA DEL TOUR

City Travel NYC se reserva el derecho de desviarse de la ruta de un servicio en caso de una marcha, desfile o cuando sea razonablemente prudente hacerlo a la luz de circunstancias fuera del control de City TraveL NYC

REEMBOLSOS

No hay reembolsos ni cambios por boletos robados o perdidos.

CONDUCTA DEL CLIENTE

City Travel NYC puede, a su discreción, exigir a cualquier Cliente que abandone un recorrido si considera que su conducta representa un riesgo para su seguridad o para la seguridad de otros Clientes, u ofensiva o una molestia para otros Clientes.

Una vez completado el proceso de reserva recibirás un correo electrónico en el que confirmaremos tu compra, el día y la hora de la excursión.