Excursiones de un día Nueva York

Home/Excursiones en Español fuera de Nueva York/Excursiones de un día Nueva York

Excursiones de un día en Nueva York: ¡La excursión Alto y Bajo Manhattan es ideal para aquellos que viajan por primera vez a Nueva York!

Conoce la auténtica Gran Manzana con nuestra excursión Alto y Bajo Manhattan, una experiencia que te llevará por los lugares más icónicos de la ciudad, muchos de ellos han aparecido en innumerables series y películas así que te aseguramos te sentirás como en una. ¡Diviértete en cada escena!

El viaje comienza con la recogida en el hotel desde donde partiremos al lado norte de Manhattan, de allí nos desplegaremos hacia el lado sur de la isla conociendo todos sus puntos de interés.

Pasaremos por el icónico Central Park, el edificio Dakota y la famosa Milla de los Museos. En la Quinta Avenida conoceremos la tienda Apple el edificio Donald Trump y la joyería Tiffany’s.

¡Conoce todos sus puntos de interés!

Este recorrido lo iniciaremos pasando por la maravillosa plaza de Columbus Circle, donde donde podremos observar el Time Warner Centery la estatua de Cristobal Colon. Posteriormente pasaremos por el Lincoln Center para llegar al Central Park donde iremos a ver el mosaico Imagine, monumento dedicado a John Lennon,  este monumento se encuentra en Strawberry Fields, zona central del parque y llamada así por ser uno de lo lugares favoritos de Jhon Lennon.