Home/Términos y condiciones – City Travel NYC

Términos y condiciones

  • Si pasados los 10 minutos no han sido recogidos, por favor comunicarse inmediatamente con el número  +1 347.737.7218. Es responsabilidad de los clientes, estar afuera 5 minutos antes de la hora de recogida. En ningún caso llamaremos a los clientes a sus habitaciones, para avisar que estamos abajo esperando, por lo que se solicita estar puntuales en la puerta del Hotel. CITY TRAVEL NYC no se responsabiliza de ningún tipo de compensación económica o de otra índole si el guía decide no esperar más debido a la falta de puntualidad de los pasajeros y continuar con el tour/traslado.
  • Únicamente se considerara reserva en firme, aquella que haya sido reservada, y abonada, con un mínimo de 24 hrs de antelación a la realización de la misma.
  • Cualquier modificación o cancelación que se requiera, debe hacerse por escrito por medio del correo info@citytravel.nyc, mínimo con 72 horas de antelación. La aprobación de dichos cambios queda sujeta a disponibilidad. Algunos servicios como Excursión Niagara 1 día y Cenas Crucero no están sujetas a cambios, cancelaciones ni reembolsos.
  • Para las cancelaciones que se realicen en un tiempo máximo de 72 horas previas a la fecha del tour, se realizara el reembolso del 100% del valor abonado a la misma tarjeta de crédito con la que se haya realizado la compra.
  • 1) Si usted desea cambiar la fecha del tour debe comunicarse al correo info@citytravel.nyc teniendo en cuenta lo siguiente:
    * Excursiones de un día se deben cancelar con 3 días de anticipación (Boston, Washington, contrastes, alto y bajo Manhattan, harlem y misa gospel, tour nocturno de navidad, tour panorámica nocturna, contrastes + misa gospel)
    *Excursiones de dos días o actividades se deben cancelar con 5 días de anticipación (Helicóptero, cruceros, Niagara 2 días, Washington + Filadelfia, Woodbury, Filadelfia Amish)
    *Excursión Niagara 1 día no se realizan cancelaciones, ni reembolsos.
    2) Si usted desea la devolución del dinero tiene hasta 120 días después de la compra para realizar su solicitud, después de este periodo de tiempo usted solo podrá cambiar o aplazar la fecha de la excursión.
  • En caso que el cliente no se presente en la fecha confirmada, el servicio será considerado como prestado y no procederá reembolso. Para el caso de reservas realizadas con el 15%, si el cliente no se presenta (incumpliendo las políticas de cancelación) se procederá a hacer el cobro del balance pendiente a la misma tarjeta de crédito con la que se haya hecho la compra.
  • En el caso de pagos parciales, el balance debe ser pagado en efectivo el día que se realice el primero de los servicios. Para pagos con tarjeta de crédito se adicionará un porcentaje correspondiente al costo de la transacción (impuesto de la ciudad de Nueva York).
  • En caso de contratar traslados, y que el vuelo sufra modificación o pérdida, se debe informar a la oficina de Nueva York lo antes posible. En caso de falta de notificación, los gastos de cancelación serán del 100% de servicio. El tiempo de espera para los traslados de entrada Aeropuerto – Hotel es de máximo 90 minutos una vez haya aterrizado el avión.
  • La ausencia de confirmación de la recepción del voucher por parte del cliente se entenderá como que todos los datos proporcionados son correctos. Asimismo, la confirmación por parte del cliente de que todos los datos son correctos exime a CITY TRAVEL NYC de todas las divergencias que pudieran surgir, relacionadas con las fechas, hora y lugar de recogida, y exime de cualquier compensación económica o de otra índole o devolución del importe pagado por los tours. Por lo que solicitamos leer atentamente el voucher y asegurarse de que todo está correcto antes de confirmar.
  • No se cancelan excursiones por lluvia.
  • Los pasajeros que viajan con menores, deben tener en cuenta que solamente tenemos capacidad de transportar coches de bebe tipo sombrilla. Coches grandes solo se transportaran con previa solicitud y la aprobacion depende del vehiculo utilizado en la operacion del tour.
    Los pasajeros que viajan con sillas de ruedas deben hacer la solicitud previamente. El transporte de la misma depende de la capcidad del vehiculo utilizado para la excursion.
  • City Travel NYC se reserva el derecho de cancelar o modificar las fechas de excursiones, recorridos y horas de recogida debido a condiciones climáticas, por avisos de seguridad, bloqueos que sean consecuencia de eventos (juegos, shows de Broadway, desfiles en avenidas principales, ONU, etc..) o cierre de calles realizadas por la policía de tránsito o  por cambios en la operativa.
  • Para la excursión de Niagara 1 día que incluye vuelos, City Travel NYC no se hace responsable de demoras o cambios de itinerario realizados por parte de la aerolinea.
  • En caso de que se presente cancelación (por parte de la aerolinea) del vuelo de ida, City Travel NYC hara la devolución del 100% del valor pagado para la excursion.
  • En caso de que se presente cancelación (por parte de la aerolinea) del vuelo de regreso, y no estemos en capacidad de reacomodar los pasajeros en otro vuelo, City Travel NYC proveera transporte terrestre hacia la ciudad de Nueva York.
  • Las fotos tomadas durante las excursiones serán publicadas en nuestras redes sociales y página web con el fin de compartir la experiencia de nuestros clientes en cada uno de los tours.
  • Nuestros guías pedirán autorización previa a los clientes para que las fotos tomadas durante los tours puedan ser publicadas en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y página web de la marca.
  • Las fotos de nuestros clientes en cada una de las excursiones son de uso exclusivo de City Travel NYC y no serán enviadas a terceros.
  • Acepto la política de privacidad.