¡La excursión Alto y Bajo Manhattan es ideal para aquellos que viajan por primera vez a Nueva York!

Conoce la auténtica Gran Manzana con nuestra excursión Alto y Bajo Manhattan, una experiencia que te llevará por los lugares más icónicos de la ciudad, muchos de ellos han aparecido en innumerables series y películas así que te aseguramos te sentirás como en una. ¡Diviértete en cada escena!

  • Cómo hacer la reserva

    1. Selecciona el número de pasajeros.
    2. Elige la fecha en la que deseas hacer el tour.
    3. Click en el botón reserva
  • Precio

    Adultos: $59 Dólares
    Menores de 3 años: Gratis (Lap Seat)

  • La excursión incluye

    Recogida en el Hotel.
    Transporte
    Guía experto que te indicará todo 100% en español.

  • No incluye

    Comidas y bebidas
    Propina (Voluntaria)

  • Idioma

    Español Español

  • Días de salida

    Lunes, Miércoles y Viernes

  • Duración y horarios

    Hora de salida: 7:40 AM en el Oeste – 7:30 AM en el Este.
    Duración: 4.5 horas aproximadamente.

  • Duración y horarios

    Horario de salida: Se asigna dependiendo del hotel de recogida (9:00 AM aproximadamente)
    Duración: 4 horas aproximadamente.

El viaje comienza con la recogida en el hotel desde donde partiremos al lado norte de Manhattan, de allí nos desplegaremos hacia el lado sur de la isla conociendo todos sus puntos de interés.

Pasaremos por el icónico Central Park, el edificio Dakota y la famosa Milla de los Museos. En la Quinta Avenida conoceremos la tienda Apple el edificio Donald Trump y la joyería Tiffany’s.

¡Conoce todos sus puntos de interés!

 Este recorrido lo iniciaremos pasando por la maravillosa plaza de Columbus Circle, donde donde podremos observar el Time Warner Centery la estatua de Cristobal Colon. Posteriormente pasaremos por el Lincoln Center para llegar al Central Park donde iremos a ver el mosaico Imagine, monumento dedicado a John Lennon,  este monumento se encuentra en Strawberry Fields, zona central del parque y llamada así por ser uno de lo lugares favoritos de Jhon Lennon.

Pasando la calle, encontraremos el edificio Dakota, conocido por ser la morada de muchas personalidades famosas de La Gran Manzana, aquí podremos tomar fotografías y hacer un pequeño recorrido en los alrededores del lugar.

El recorrido continúa pasando por la Catedral de San Juan el Divino para llegar a la Universidad de Columbia, donde pararemos para tomar fotografías y caminar en el campus universitario.

Bordeando el Central Park, pasaremos por la famosa Milla de los Museos y su famoso MET, aquí haremos una parada para hacer una bonita foto en el mirador del lago Jacqueline Kennedy.

Continuaremos el recorrido sobre la Quinta Avenida en donde podremos observar tiendas famosas como la tienda Apple y las joyerías Cartier y Tiffany’s & Co.

Continuamos descubriendo el Midtown de Manhattan

Pasaremos por la Catedral de San Patricio y sus grandes torres con agujas de ¡330 pies!  Para luego pasar a la zona del Rockefeller Center, donde verás los 19 edificios comerciales allí entenderás porque Nueva York es reconocida como la ciudad de los rascacielos.

Posteriormente haremos una parada en el Madison Square Park, donde podremos tomar una foto de uno de los edificios más antiguos y fotografiados de la ciudad de Nueva York, el Flat Iron. Desde aquí también te podrás tomar una espectacular foto con el Empire State de fondo.

Dejando atrás MidTown, cruzaremos por Greenwich Village, recorreremos NoHo y SoHo, uno de los barrios predilectos por los turistas debido a sus innumerables tiendas y su variedad gastronómica.

Posteriormente, llegaremos al Washington Square donde se encuentra una réplica del Arco del Triunfo de París y la Universidad de Nueva York. Continuaremos el recorrido para luego ir a Chinatown y Little Italy, barrios que se hicieron populares por su variedad gastronómica y marcada cultura. Finalmente llegaremos al famoso Wall Street donde veremos íconos del distrito financiero como el Toro de Wall Street y la Bolsa de Valores, aquí también tendremos oportunidad de ver la Zona Cero y la Torre de la Libertad.

Fin de la excursión

Nuestra excursión Alto yBbajo Manhattan finaliza a las 12:30 p.m. (aprox) en Battery Park, donde podrás tomar el ferry para visitar la Estatua de la Libertad, o simplemente descansar y deleitarte con una maravillosa vista.

Condiciones

El servicio de Wi-FI y conexión eléctrica USB, está disponible solamente para excursiones de 1 día completo (15 horas). En algunos vehículos de modelos antiguos este servicio no se encuentra disponible.

Pago de la reserva

El pago de la reserva se efectúa adelantando el 15% del valor total y el 85% lo pagarás (en dólares) el día de la excursión al guía encargado.

Cancelaciones

¡GRATIS! sin penalización avisando con 3 días de anticipación, se debe hacer la solicitud por correo electrónico a info@citytravel.nyc.

Una vez completado el proceso de reserva recibirás un correo electrónico en el que confirmaremos tu compra, el día y la hora de la excursión.

HOTELES DE RECOGIDA

Recogemos en hoteles y aptos de la isla de Manhattan (aplican restricciones).