info@citytravel.nyc

tours

Día de San Valentín en NY

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

¡De seguro una vez hayas llegado a La Gran Manzana vas a querer fotografiarlo todo! Hay opciones variadas y para todos los gustos de lo que puedes capturar allí, sin embargo, existen algunos lugares icónicos de la ciudad que no puedes pasar por alto y que no pueden faltar en tu Instagram.

¿Te animas a volverte el instagramer favorito de la ciudad?¡Sigue leyendo y llénate de likes!

El Skyline de NY

Skyline de Nueva York

Toda esa tira de edificios sobre Manhattan ha logrado más de una hermosa postal, por esta razón en tu paso por Nueva York no puedes irte sin fotografiar su silueta perfecta.

Digna de estar en Instagram, Facebook o cualquier otra red social, este es uno de los lugares más fotografiados por los turistas.

Brooklyn Bridge

Brooklyn Bridge

¿Qué sería de Brooklyn sin su puente? Este lugar ideal para sacar tus dotes de fotógrafo en encuadre y profundidad te jugará una pasada en busca de la foto más original.

Central Park

Central Park

Sí o sí tienes que conocer Central Park cuando visites la ciudad, por eso no puede faltarte una foto en este inmenso parque, desde una captura a la famosa Bethesda Fountain, una toma de la gente con sus bicicletas o simplemente a sus calles llenas de árboles.

Atardecer en Nueva York

Atardecer en Nueva York

Tienes que vivir todos los atardeceres de Nueva York que puedas, nosotros te recomendamos alguno de los tres miradores de la ciudad (Top of the Rock, Empire State o el One World Trade Center) para hacer tu mejor toma fotográfica.

Los grafitis

Graffitis de Nueva York

Esta representación cultural e histórica de la ciudad es una de nuestras favoritas. Si quieres tomar las mejores fotos y conocer todos los secretos que esconden los grafitis, no dudes en tomar nuestra excursión Contrastes de Nueva York y pasearte por las calles del Bronx. Reserva online aquí.

Times Square

Times Square

Este es el corazón de Nueva York y otro lugar que no puedes dejar de fotografiar, su magnitud llena de luz y color te dejará impresionado. ¡Captura tu mejor perspectiva!

Edificios emblemáticos

The Dakota building

Como toda ciudad, está también tiene edificios emblemáticos. No te olvides publicar una foto de varios de ellos como el Flation Building, Dakota o la Grand Central.

Recuerda que esta ciudad es famosa por sus rascacielos, nuestro recomendado para fotografiar es el Empire State Building. ?

Foto de comida

Nueva York tiene muchos manjares por ofrecerte, su presentación es perfecta para fotografiar y digna de admirar. Es por lo que, sin importar que seas un foodie o no, tienes que tener una que otra colección de todos los platillos que degustaste en Nueva York.

No te olvides poner el hashtag #FoodPorn cuando te pilles con la mejor hamburguesa.

Las señales de sus calles

Señales de las calles de Nueva York

Muchas series famosas como Gossip Girl han hecho de las señalizaciones de Nueva York algo muy único de la ciudad. ¡Encuentra la más fotogénica y agrégala a tu álbum!

Taxis en Nueva York

Taxis de Nueva York

Otro símbolo icónico gracias a las series y películas filmadas en Nueva York son sus taxis. Tomate el tiempo de fotografiarlos de mil maneras y disfruta de ese protagonista color amarillo.

Si viajas por primera vez a la ciudad no dudes en conocerla con nuestra excursión Alto y Bajo Manhattan. Conócela aquí.

Artículos Relacionados