info@citytravel.nyc

tours

Gossip Girl

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

Nueva York es la ciudad preferida para las escenas en exteriores de muchas series y películas, es por lo que, en tu visita a La Gran Manzana y sus lugares emblemáticos será imposible no recordar la famosa serie cotilla “Gossip Girl”. Así que, hoy hemos hecho una lista con todos los lugares donde solían pasearse nada menos que Serena Van Der Woodsen y toda su manada. ¿Preparada para hacerte un tour a modo fan? ¡Toma nota y revive todos sus episodios!

GRAND CENTRAL TERMINAL

Grand Central Terminal – www.es.wikipedia.org

¿Recuerdas todas las introducciones de la serie? ¡Aquí llega nada menos que Serena Van Der Woodsen de su dudoso viaje! Una hermosa estación de tren que te dejará encantado con su iluminación amarilla y su estructura de época.

Aprovecha y sácate una foto contra los grandes ventanales del vestíbulo porque aquí fue donde comenzó todo el lio cotilla. ?

LAS ESCALERAS DEL MET

Gossip Girl – Foto tomada de blog.ticketea.com

En tu paso por la ciudad de Nueva York no te puede faltar una visita por el Metropolitan Museum of Art, su acceso tiene un precio sugerido, pero lo cierto es que para recordar esta serie no hará falta entrar porque en las escaleras de este icónico museo era donde Blair Waldorf solía sentarse con sus amigas para hacer todos los planes. ¡El mejor lugar donde podían estar antes de las clases!

CENTRAL PARK

Gossip Girl – Foto tomada de heatworld.com

El parque más famoso de la ciudad fue uno de los escenarios favoritos de la serie. Aquí era donde Blair solía pasear con su criada, pero también donde tuvo que recoger basura para cumplir sus trabajos con la comunidad e incluso, en el más romántico momento de su casamiento con Chuck. ¡El lugar exacto donde se grabo esta escena in-love fue bajo la Bethesda Terrace!

PASÉATE POR LA UPPER EAST SIDE

Si eras mega fan de la serie debiste haber escuchado sobre Upper East Side más de una vez, pues este es nada menos que el barrio donde las it-girls de la serie paseaban con lo último en moda.

Lo cierto es que la imagen que recrearon en esos capítulos no tiene nada de descabellado ya que en la vida real este sector es uno de los lugares más prestigiosos y exclusivos de la ciudad, además, aquí se encuentran algunos de los edificios más importantes como el Metropolitan Museum.

Barrio Dumbo – Foto tomada de lovingnewyork.es

Nos vamos de lo más chic a lo “un tanto humilde” (en la serie), en el barrio Dumbo por el distrito de Brooklyn era donde vivía Dan Humphrey y su familia. El chico modesto de la serie tenía que moverse todos los días hasta Manhattan para andar haciendo de las suyas.

En la vida real, este es uno de los sectores más modernos, vibrantes y alternativos de la ciudad, un lugar ideal para todos esos artistas neoyorquinos.

¡Un dato para los mega fanáticos! Se dice que la casa de los Humphrey estaba en el 455 de Water Street.

HOTEL EMPIRE

Hotel Empire – Foto tomada de www.daniquedisse.com.br

¡El Hotel Empire existe en realidad! Aunque no podemos asegurarte que sea el imperio de Chuck Bass, este es uno de los lugares protagonistas ya que, muchas escenas fueron rodadas en su interior y exterior.

LINCOLN CENTER

Lincoln Center – Foto tomada de iStock

Este es uno de los escenarios más glamurosos que ofrece la ciudad de Nueva York, tanto en la serie Cotilla como en la vida real. Desde sus fiestas importantes, como en presentaciones artísticas, este lugar reúne una hermosa muestra de todas las artes escénicas.

QUINTA AVENIDA

Esta es una de las calles más visitadas en Manhattan por turistas y neoyorquinos, pero también era donde Blair y el resto de chicos acudían para ir de shopping o incluso para asistir a alguna fiesta.

Quinta Avenida – Foto tomada de www.chamlaty.com

Debemos advertirte que esta es una de las calles más exclusivas del mundo y comprar por esa zona te costará bastante ya que todas sus tiendas son marcas de lujo. Habrá que llevar la vida de toda una Van Der Woodsen para que puedas hacer la escena cargada de bolsas por la Quinta Avenida.

JOYERÍA HARRY WINSTON

Harry Winston – Foto tomada de www.que.es

Si estás buscando el lugar ideal para comprarte una joya de seguro te va a sonar ir a la Joyería Harry Winston, lugar donde Chuck Bass le compra el anillo de compromiso a Blair Waldorf. Esta se encuentra en la Quinta avenida y es una de las joyerías más exclusivas de todo Estados Unidos.

EMPIRE STATE BUILDING

El Empire State Building siempre ha sido el lugar ideal para una cita romántica y en Gossip Girl lo saben. ¿Recuerdas la “cita” que tuvieron Chuck y Blair en este hermoso observatorio? Si vas en pareja puedes revivir este momento y de paso disfrutar del romanticismo de La Gran Manzana.

COLUMBIA UNIVERSITY

Columbia University – www.youknowyoulovefashion.com

Nate y Serena recorrían las instalaciones de Columbia para grabar las escenas de su nueva vida luego de la escuela, pero lo cierto es que, en la vida real aquí estudiaron grandes personalidades como el expresidente Barak Obama.

VERA WANG

Si estabas loca por la serie sabrás que Vera Wang logro su flechazo publicitario al meterse en la serie, y todo vistiendo a Blair Warfdorf de novia para el día de su matrimonio con el príncipe Louis. Su tienda en Nueva York está ubicada en el 991 de Madison Ave.

Fuentes: www.voyanyc.com y www.que.es

Artículos Relacionados