Excursiones en Español en Nueva York

Home/Excursiones en Español en Nueva York

Tour en español en Nueva York: La excursión Contrastes de Nueva York es una de las más completas y famosas de la ciudad de Nueva York, en ella haremos un recorrido por los barrios a los que pocos turistas suelen ir.

¡Prepárate para recorrer las calles como todo un neoyorquino! Lejos de Manhattan (su zona turística por tradición) visitaremos los lugares más asombrosos de QueensBrooklyn el Bronx, distritos donde podrás apreciar toda la multiculturalidad de esta ciudad.

Esta es tu oportunidad para ver aquellos lugares con difícil acceso, todo en nuestro tour en español por Nueva York de aproximadamente 5 horas.

¿Quieres conocer más? ¡Lee nuestro itinerario y no te pierdas de ningún detalle!

La excursión Contrastes de Nueva York comienza con la recogida de nuestros pasajeros en el punto de encuentro. Luego de esto, partiremos hacia el oeste de Manhattan para llegar al Side Highway y al Río Hudson donde apreciarás el imponente skyline de Nueva York. Pasaremos por alto Manhattan, para llegar a nuestra primera parada en el mítico Bronx.

Conoce el Bronx

Una de nuestras primeras paradas en este distrito será en el Yankee Stadium, su gran estructura te dejará asombrado ya que tiene la capacidad de albergar hasta 54.251 espectadores, además es reconocido por ser uno de los estadios de béisbol más importantes de la ciudad. Si eres amante de los deportes, esta será tu parada favorita.

Pasamos hacia la avenida Grand Concourse en donde observaremos las cortes criminales del sur del Bronx para llegar al Precinto 42, más conocido como el Distrito Apache.