info@citytravel.nyc

tours

Capitolio Washington

Nueva York tiene un montón de cosas por descubrir, pero si tienes uno o dos días libres en esta ciudad, no lo pienses dos veces y prepárate para recorrer alguno de sus destinos cercanos. Museos, historia americana e instituciones te esperan en la excursión Washington desde Nueva York. ¡Comencemos!

En este artículo te hablaremos sobre Washington D.C., una ciudad predilecta para visitar cuando estás paseándote por la gran manzana. Su recorrido no es tan largo como se cree ya que, en solo cuatro horas puedes llegar a la capital estadounidense.

PARTIDA DESDE NUEVA YORK.

No te preocupes por el transporte y los itinerarios del día, con la excursión Washington 1 día podrás visitar sus principales atractivos. El autobús parte de Manhattan (Nueva York) y cruza los estados de New Jersey, Delaware y Maryland, en su llegada disfrutarás de un recorrido con datos de interés y contenido histórico. Regresas a Nueva York al final del día.

ALGUNOS LUGARES QUE VISITARÁS EN WASHINGTON.

La Casa Blanca:

Lugar de trabajo y residencia del presidente de los Estados Unidos. Este es uno de los lugares más representativos de todo el país y que ningún viajero quiere perderse.

Casa Blanca

El Obelisco:

Esta es una de las atracciones más hermosas de la ciudad, su elaboración se realizó en conmemoración al presidente George Washington y se dice, ser una de las más altas del mundo.

Obelisco

Te puede interesar: Cinco excursiones para conocer Nueva York

Museo del aire y del espacio:

Es uno de los museos con una selección enorme de aviones y naves espaciales, un plan ideal para todos esos curiosos y amantes del vuelo. Aquí también se encuentra un centro de investigación para la ciencia, astronomía y tecnología, genial, ¿no? ?

Museo del aire y del espacio

Monumento de Iwo Jima:

Este monumento está inspirado en una foto histórica tomada por los marines estadounidenses en la isla de Iwo Jima (Japón).

Un dato curioso, este es uno de los lugares más fotografiados y visitados de Washington. ¡Una razón más para pasearte por este hermoso lugar!

Iwo Jima

Otras atracciones:

En tu excursión Washington 1 día conocerás muchas más atracciones como, el capitolio, el monumento a Abraham Lincoln y el Cementerio de Arlington, solo queríamos mencionarte nuestras favoritas.

TE RESPONDEMOS ALGUNAS PREGUNTAS.

¿Es posible recorrer Washington en 1 solo día?

Todas las atracciones emblemáticas de la capital se encuentran muy cerca y el autobús te llevará a cada una de ellas, así que sin duda nuestra respuesta es, sí.

Un paseo de un día será más que suficiente para sentir que has visto bastante y que ahora sabes mil cosas de la historia de los Estados Unidos. ?

¿Dónde puedo reservar?

Haz click aquí para reservar tu excursión Washington 1 Día, también puedes conocer nuestras promociones y otros planes aquí.

¿Cuánto demora el recorrido?

Desde las 6:30 a.m. hasta las 9:30 p.m. (15 horas)

¿Preparado para tu viaje? ¡Alista tu equipaje y recorre Washington D.C. con City Travel!

 

Artículos Relacionados