Home/¿CÓMO PREPARAR UN VIAJE A NUEVA YORK?

¿CÓMO PREPARAR UN VIAJE A NUEVA YORK?

Organizar un viaje a Nueva York nos puede parecer un proceso complejo, pensar en tiquetes, hospedaje, tours, la maleta, mejor dicho, infinidad de temas que pueden abrumarte. No desesperes, recuerda que tanto esfuerzo y dedicación van a valer la pena en el minuto que pises Nueva York, claro, todo puede parecer confuso al inicio a causa del jet lag, pero te aseguramos que pasaras una feliz temporada en esta extravagante, movida y fascinante ciudad.

Ten en cuenta que Nueva York es conocido como el lugar que lo tiene todo, así que debes estar dispuesto a disfrutar de las pequeñas cosas que te vas a encontrar en tu viaje, puede que algunas te sorprendan más de lo esperado, pero recuerda que lo divertido de La Gran Manzana es que todo puede pasar.

¡Así que alista papel y lápiz y prepárate para disfrutar esta travesía desde el primer momento!

Calentando motores

Te aconsejamos que vayas averiguando por qué quieres visitar esta metrópoli, que fue lo que te llamo la atención y cuáles son los lugares que no te puedes perder. Aprovecha y da una que otra lectura sobre la historia de este sitio, vas a ver que disfrutarás más tu visita con un poco de conocimiento.

Por acá te damos un incentivo, conoce 12 CURIOSIDADES SOBRE TIMES SQUARE.

Compra tus tiquetes con anticipación… Sí, parece ser algo lógico pero la verdad es que con más tiempo lo hagas, mejores precios vas a encontrar. Puedes poner una alarma en tus principales buscadores de vuelos para que te avisen cuando sale alguna oferta jugosa que puedas aprovechar; hemos escuchado también que realizar tu búsqueda en modo incógnito o los lunes en la noche puede servir… Nada pierdes con intentarlo.

Revisa la documentación necesaria para poder entrar a Estados Unidos, ten el pasaporte con vigencia y sobre todo, tramita el permiso de entrada, el famoso ESTA, el cual tiene una duración de dos años y es indispensable para poder entrar al país.

Brookyln Bridge

También, te recomendamos que adquieras un seguro médico, averigua con tu prestadora de salud porque muchas veces te ofrecen cobertura internacional por tiempo limitado. Si no tienes esta opción, busca en internet y asesórate con amigos que hayan viajado, podrás encontrar la oferta que más se ajuste a ti. Más vale ser precavido y evitar dolores de cabeza.

Entrando en materia

– Bueno, ahora nos preparamos para buscar el mejor y más accesible acomodamiento según nuestros gustos. Nueva York te va a ofrecer miles de opciones, unas que parecerán desorbitantes y otras que te darán lo necesario, lo importante es que hagas una búsqueda basada en ciertos criterios: el dinero que estés dispuesto a pagar por noche; ubicación y transporte cercano; y las comodidades que te ofrezcan y que necesites para tu estadía.

Para este ítem te recomendamos leer 10 LUGARES ECONÓMICOS PARA HOSPEDARTE EN NUEVA YORK

– Para conocer la ciudad te aconsejamos tomar un tour que, además de divertirte, te mostrará lugares importantes y te enseñara como es la ciudad. Eso sí, te pedimos que salgas de Manhattan y conozcas los demás distritos, te aseguramos que te sorprenderá la cantidad de actividades y lugares que tiene La Gran Manzana.

Manhattan – Foto tomada de www.bobridgesgallery.com

Entérate más en LOS CINCO DISTRITOS DE NUEVA YORK.

– Mientras te dedicas a esta búsqueda, ¿por qué no aprovechas y ves destinos cercanos a los que puedes ir desde Nueva York? Uno de nuestros favoritos es Washington, la capital del país, un mágico lugar que te llenará de historia y de buena vibra. Reserva nuestra Excursión a Washington desde Nueva York y pasa momentos inolvidables.

Llegó la hora de la verdad

Acercándose cada vez más el gran día, es necesario que tengas en cuenta algunos elementos que vas a necesitar en tu viaje:

1) Lleva un adaptador de corriente, los enchufes son de 110V y tienen una forma distinta a los que normalmente usas, así que mejor revisa bien para que no te quedes sin pila en medio de Times Square.

2) Empaca zapatos cómodos o deportivos, son de extremada importancia porque en Nueva York lo que más vas a hacer es caminar, así que vete lo más cómodo posible.

3) Tu ropa debe ir acorde a la temporada en la que viajes; si vas entre diciembre y febrero te encontrarás con un clima frío, así que empaca abrigos, guantes y ropa que te mantenga caliente; de junio a agosto estaremos en pleno verano, así que saca a relucir vestidos, shorts y blusas de manga corta, aunque no está de más llevar un saco para las tormentas de verano; en primavera, que va de marzo a mayo, y en otoño, de septiembre a noviembre, el clima es bien agradable, así que disfrútalo al máximo.

Times Square – Foto tomada de pixabay.com

No está de más empacar un botiquín médico, lleva los medicamentos que uses regularmente para un dolor de cabeza o estomacal, algo para el mareo, curas, entre otros.

5) Recuerda llevar tarjetas de crédito y cambiar el dinero antes de llegar acá, es mejor que apenas aterrices tengas dólares puesto que es la única moneda que van a recibirte.

¡Prepárate para vivir una de las más movidas experiencias por la que tanto has esperado! El mundo está a tu alcance y es tu decisión ir a vivirlo plenamente. ¿Qué estás esperando? Nueva York te abre las puertas.

 

agosto 14th, 2018|

Deja un comentario

catorce − 2 =