info@citytravel.nyc

tours

Ciudades cercanas a Nueva York

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

¿En Nueva York? Pues entonces te recomendamos visitar alguna de las ciudades cercanas a Nueva York para visitar que te mostramos aquí abajo… la pasarás genial…

Washington DC, la capital de Estados Unidos

Chic@s atención… saben que Washington DC es un ciudad que puedes visitar desde Nueva York, ambas ciudades están cerca la una de la otra, dos lugares maravillosos, con miles de cosas geniales para hacer, por eso, les queremos recomendar muchísimo que si están en la Gran Manzana se animen 110% a tomar un tour a Washington DC desde Nueva York, una aventura que no pueden dejar de vivir.

La Casa Blanca
La Casa Blanca – Foto Shutterstock

Washington DC es INCREÍBLE… una ciudad única donde puedes visitar muchísimos lugares como el National Mall, la Casa Blanca, el Monumento a Washington, el Monumento a Lincoln… y es que si hay una ciudad con decenas de atracciones turísticas esa es la capital de los Estados Unidos.

Tomar un tour de 1 día a Washington DC desde Nueva York es una gran decisión, es un viaje de 2 horas por carretera, un viaje rapidísimo repleto de paisajes espectaculares… así que anímate, la vas a pasar muy bien en Washington DC.

Boston, la ciudad académica

Boston es la ciudad perfecta para escapar de Nueva York por 1 día, tan solo a 3 horas de la Gran Manzana, esta bellísima ciudad ubicada en el estado de Massachusetts te está esperando con los brazos abiertos para mostrarte su diversidad cultural.

Union Oyster House
Union Oyster House – Foto tomada de www.bostonmagazine.com

Esta ciudad es magnifique… es una metrópoli súper cultural con una arquitectura de ensueño, hermosísima, la ciudad parece una postal. Si tomas un tour a Boston podrás visitar lugares icónicos como la Universidad de Harvard, el Quincy Market, Boston Common Park, Beacon Hill… una ciudad muy auténtica que se quedará grabada en tu corazón.

Chic@s este destino es genial, una de las mejores ciudades ubicadas cerca de Nueva York, un destino imperdible y el cual puedes recorrer en 1 día.

Filadelfia, la ciudad histórica

¡Qué ciudad!… Filadelfia es ASOMBROSA… súper histórica, cultural, artística, gastronómica, indudablemente una gran ciudad para visitar. ¿Cómo visitar Filadelfia desde Nueva York? Fácil, puedes tomar un tour de 1 día a Filadelfia que te llevará por carretera, un viaje de 2 horas, a conocer esta vibrante ciudad.

Excursion-Filadelfia
Excursion-Filadelfia

Un tour a Filadelfia te llevará a visitar lugares históricos como el Independence Hall, el famoso Museo de Arte de Filadelfia lugar donde se filmó Rocky, Museo Rodin, la Campana de la Libertad, la Casa de Betsy Ross, Elfreth’s Alley la primera calle residencial de los Estados Unidos y muchísimos lugares más…

No cabe duda que Filadelfia es una de las ciudades más turísticas cerca de Nueva York, que además de ofrecerte un recorrido por la ciudad, también te da la oportunidad de conocer la comunidad Amish ubicada en la región de Lancaster. Un Tour a Filadelfia es una de las excursiones más increíbles que puedes hacer cuando te encuentres en Nueva York.

Las Cataratas del Niágara, una maravilla natural

Otro destino al que te puedes escapar por 1 o 2 días si te encuentras en Nueva York. Las Cataratas del Niágara es una maravilla natural IM-PRE-SIO-NAN-TE, quedarás estupefacto al ver el poder del agua, sentirás el rugir de la naturaleza cuando estés frente a una de las cataratas más impresionantes del mundo.

Allí puedes hacer un montón de cosas, subir a bordo del Maid of the Mist un bote que te llevará prácticamente bajo las Cataratas del Niágara, o también puedes disfrutar de los Túneles de las Cataratas que te ofrecerán una vista única de esta maravilla de la naturaleza. Las Cataratas del Niágara es un destino súper turístico, millones de turistas visitan este lugar, así que por qué no ser uno de ellos.

Cataratas del Niagara
Cataratas del Niagara

Un tour a las Cataratas del Niágara desde Nueva York es un viaje de 1 día en el que visitarás los mejores rincones de este destino, un lugar donde podrás coleccionar experiencias geniales, únicas e inolvidables.

Chic@s estas ciudades cercanas a Nueva York de las que te hablamos son lugares extraordinarios que vale la pena visitar, estar en la Gran Manzana te abre un abanico de posibilidades para pasarla bien, así que exprime al máximo esa visita a Nueva York y lánzate a vivir una aventura visitando alguna de las ciudades de las que te hablamos arriba… esperamos que sea pronto… 🙂

Artículos Relacionados