info@citytravel.nyc

tours

Cruceros en Nueva York

Cruceros en Nueva York, una gran alternativa para hacer algo distinto en la Gran Manzana. Conoce cuales son los mejores Cruceros de Nueva York aquí abajo y entérate de muchos datos interesantes que te ayudarán a escoger el que mejor se adapte a ti y a tu presupuesto.

Ferry East River

Si definitivamente tu propósito mientras estás de tour por Nueva York es exprimir al máximo cada dólar, entonces no hay más que decir, esta es tu mejor opción. El Ferry East River es un barco urbano que funciona estilo Hop on Hop Off, traduciendo esto es que te puedes subir y bajar donde quieras.

Staten Island Ferry in Lower Manhattan
Staten Island – Foto iStock

Este ferry va navegando constantemente por todo el East River de Nueva York, y pues al principio no te va sonar rimbombante como navegar por el Río Hudson, pero te contamos que desde el East River tendrás unas vistas envidiables de edificios como el Empire State y el Chrysler Building.

Otra cosa que debes saber del Ferry East River es que funciona algo así como el metro, es decir que tiene distintas rutas, la más recomendado es la que va por Manhattan, Brooklyn y Queens, una ruta fantástica chic@s porque verás DUMBO, una parte de Williamsburg, pasarás por debajo de los puentes de Brooklyn y Manhatta – tomamos aire para continuar- tiene una parada en Queens justo al lado del extraordinario parque Gantry Plaza y en verano, sí, en verano para en Governors Island.

Te puede interesar: Tour Spirit Cruises – Cena Buffet y Baile

Todas las rutas del Ferry East River son súper turísticas, hay una que te lleva por el Bronx, otra por Lower East Side, en fin, es una locura de verdad es muy divertido tomar las distintas rutas de este ferry , saben por qué, porque siempre te divertirás.

Ahora los precios, el tiquete del Ferry East River tiene un costo de 2,75 dólares por pasajero, solo lo puedes usar una vez. Los niños que midan 1,12 m no pagan, además si viajas con coches para bebés el ferry tiene el espacio suficiente para acomodarlas sin ningún problema. No puede pagarse el tiquete con MetroCard.

En realidad pasear por Nueva York a bordo de este ferry es una gran experiencia que te recomendamos MU-CHÍ-SI-MO.

Lo prometido es deuda y como te mencionamos al principio del blog que íbamos hablar de los cruceros nocturnos por Nueva York pues aquí abajo les dejamos la info.

Crucero Nocturno por Nueva York

Primero lo primero, los cruceros nocturnos es uno de los planes más románticos en Nueva York, ir con tu pareja y navegar el Río Hudson en la noche es un sueño, es una película de Disney, es asombroso.

Spirit Cruise Nocturno
Spirit Cruise Nocturno

Los crucero nocturnos siempre están acompañados de una deliciosa cena con vino, una banda de jazz y los inolvidables paisajes de Nueva York, que se ven mucho más hermosos en la noche, momento en que la Gran Manzana se cubre de un aura especial. Un recorrido de un crucero nocturno en Nueva York dura entre 2 a 3 horas, la mayoría de los casos tienes que hacer una reservación (siempre es mejor reservar) y tienes que cumplir un código de vestimenta que no es muy difícil, solamente no vayas en bermuda y sandalias. Un dato, los cruceros nocturnos son más económicos de domingo a jueves, los días viernes y sábado siempre aumentan su precio.

Uno de los más famosos es el Spirit Cruise Nocturno o también conocido como Spirit Cruises Cena, es muy completo, te ofrece la cena buffet, baile, música en vivo todo el trayecto, o sea todo para que pases una velada perfecta en Nueva York.

Un paseo en crucero por Nueva York siempre será un gran plan, anímate y hazlo, no perderás nada al contrario ganarás mucho, la pasarás muy bien y verás Nueva York mucho más hermosa de lo que te la imaginas.

Te puede interesar: Tour alto y Bajo Manhattan

City Sightseeing

Otra opción muy interesante que puedes tomar si estás planeando un crucero por Nueva York es esta empresa City Sightseeing, ellos ofrecen un recorrido muy completo por el Río Hudson, bordearas toda la costa de Manhattan, pasando por el sur de la isla donde verás la icónica Estatua de la Libertad, el Bajo Manhattan y el infaltable puente de Brooklyn, uno de los emblemas de la ciudad que no pueden faltar por nada del mundo si vas de tour por Nueva York.

City Sightseeing
City Sightseeing – Foto tomada de city-sightseeing.com

¿Lo mejor de este tour? Pues… City Sightseeing tiene bastantes cosas a favor, sus precios son rentables y se ajustan a todos los bolsillos, su recorrido es bastante completo, se puede decir que hasta mucho más completo que otros cruceros más costosos y que los barcos salen cada hora, es decir que no hay que esperar haciendo filas hasta que le salgan a uno raíces en los pies para subir a bordo de un crucero en Nueva York.

Todos sus barcos parten del Muelle 78 de Manhattan, también tienen crucero nocturno por Nueva York.

Cruceros Circle Line

Se puede decir que está es la empresa más popular de cruceros de Nueva York, es la Coca Cola de los cruceros los ves por todos lados. Entonces al verla tan seguido, mucha gente la prefiere, sobre todo si lo que buscan es un tour por Manhattan al atardecer, el servicio más famoso de Circle Line.

El costo de los cruceros de Circle Line varían según el circuito que hagan y los servicios que ofrezcan, en Circle Line puedes encontrar cruceros desde 42 dólares, hay que decir que ese es un buen precio. Todas las embarcaciones de esta empresa parten desde el embarcadero de la calle 42 a orillas del Río Hudson, los barcos salen todos los días y un crucero tiene un promedio de duración de 1 a 3 horas.

Los cruceros de Circle Line cuentan con bar a bordo de la embarcación, esto es genial porque tomarse un cóctel mientras ves el skyline de Nueva York es una experiencia bastante gratificante, sobre todo si tomas un tour por Manhattan al anochecer, de esto te contaremos más abajo.

Artículos Relacionados