info@citytravel.nyc

tours

Filadelfia

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

Si eres de esos viajeros que decidió tomarse un tiempo prudente para conocer Nueva York, puede que de seguro te encuentres con uno o dos días libres. Así que hoy te proponemos el mejor plan, escaparte de La Gran Manzana y prepararte para viajar a alguno de sus destinos cercanos. ¿Quieres saber cuales son? ¿Qué tienen de intrigante por conocer? ¡Sigue leyendo y conoce todo lo que tienen para ti!

Vive un día increíble en Boston

Boston es la capital de Massachusetts y es por mucho una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Fundada en 1630, esta representó un papel fundamental en la independencia del país.

Aquí fue donde se inauguró el primer metro (1897), el primer faro (1716) y la primera biblioteca pública (1848). Además, este es un destino gastronómico para todos los amantes de los pescados y los mariscos ya que sus platos típicos son la sopa de almejas y el Lobster Roll (una especie de sándwich de langosta).

Boston – Foto Shutterstock

No puedes irte de Boston sin antes haber visitado el Freedom Trail (Sendero de la libertad), un pasaje que alberga varios sitios históricos de la ciudad, en donde, una vez realizado su recorrido comprenderás el importante papel de esta ciudad en la revolución americana (guerra de independencia).

¡Conoce con detalle cada punto que visitarás en esta histórica y hermosa ciudad! Lee el itinerario completo y reserva tu excursión aquí.  

Tomate el tiempo de conocer la capital de los Estados Unidos

¡Washington lo tiene todo para dejarte impresionado! En tu escape de Nueva York a la capital estadounidense, encontrarás una mezcla perfecta entre arquitectura, historia y ciencia.

Washington – Foto Shutterstock

Aquí reconocerás los monumentos más importantes como la Estatua de Lincoln, el Memorial de la Guerra de Corea, El Obelisco, entre muchos otros. Pero tu visita no se quedará en acontecimientos y monumentos, aquí descubrirás la hermosa arquitectura de la ciudad antes de pasar por la icónica Casa Blanca, lugar donde reside el presidente de los Estados Unidos.

Una de las mejores recomendaciones que puedes recibir de esta ciudad es que, visites el Museo del Aire y el Espacio. Te aseguramos que su colección de aviones y naves espaciales es enorme (si vas con chicos será toda una experiencia para ellos) así que no dudes ni un solo minuto en pasarte por este museo ya que, es uno de los más conocidos en el mundo entero.

¡No pierdas tiempo! Aquí puedes realizar tu reserva para viajar a Washington desde Nueva York.  

Siempre hay tiempo para conocer una maravilla natural

Muchos viajeros salen de Nueva York a diario en busca de su aventura en las famosas Cataratas del Niagara, aunque no queda del todo cerca como Boston o Washington, en un vuelo de aproximadamente 40 minutos podrás llegar a búfalo, lugar donde tomarás un trayecto muy corto para llegar a esta maravilla natural.

Cataratas del Niagara – Foto Shutterstock

Sus opciones son variadas y existen viajes en los que puedes quedarte entre uno o dos días, de igual manera te aseguramos que en cualquiera de los dos podrás conocer este lugar en su totalidad. Sus dos atracciones más representativas funcionan de acuerdo con la estación, una de ellas es el Maid of the Mist (el barco que atraviesa las aguas) y la otra son los Túneles Panorámicos, aunque ambas son totalmente diferentes, las dos aseguran brindarte una experiencia inolvidable.

Si tienes visa Canadiense podrás recorrer esta excursión por el lado correspondiente a ese país, de lo contrario únicamente darás tu paseo por el lado estadounidense.

¿Preparado para emprender el vuelto a tu pequeña aventura? ¡Entérate de todos los detalles y cómpralo aquí! 

Recorre Filadelfia y asómbrate con la comunidad Amish

Algo que debes conocer en tu viaje a los Estados Unidos es toda su historia y la ciudad de Filadelfia es perfecta para hacerlo. Sus puntos como la Campana de la Libertad y el Independence Hall te contarán todos los detalles de como fue el proceso del país para llegar a la libertad.

En este viaje no podrás olvidar apreciar toda la arquitectura de la ciudad, además de sus hermosas zonas verdes como el parque Rose Garden.

Filadelfia – Foto Shutterstock

Antes de contártelo todo sobre la comunidad Amish es importante aclarar que estos no viven en Filadelfia, ellos se encuentran a muy pocos minutos de esta ciudad, exactamente en Lancaster. Te aseguramos que este será una de las mejores paradas de tu viaje ya que de seguro dudaras por un momento sí aun sigues en los Estados Unidos.

Los Amish están en una burbuja invisible, ellos siempre suelen estar alejados de todo tipo de tecnología y arraigados a sus costumbres del pasado. Parecen sacados de una película, pero lo cierto es que todas estas personas se sienten afortunadas de pertenecer a su comunidad, ya que, para ellos esto es algo cotidiano, pero podemos asegurarte que para las personas que están afuera de ella puede ser una experiencia extraordinaria.

Encuentra aquí la excursión Filadelfia + Amish, es momento de reservar tu experiencia.

Artículos Relacionados