Pasar el fin de año en Nueva York es una experiencia fascinante, ahora piensa, pasar el Año Nuevo en Nuevo en un restaurante de Times Square y ver el Drop Ball es 10 veces más extraordinario, así que ya que todavía hay tiempo para encontrar un lugar dónde cenar el fin de año Nueva York cerca a Times Square.

The View

The View es una de las mejores opciones para cenar el fin de año en Nueva York mientras difrutas de la fiesta del Drop Ball. Este restaurante queda en el Hotel Marriot, es hermoso, un lugar con mucho estilo, además el gran atractivo del restaurante es que es giratorio.

El Hotel Marriot de Nueva York es un hotel imponenente, de amplias habitaciones, con varias salas para reuniones, con suites de lujo, zna fitness abierta las 24 horas, en fin, es un súper hotel como la gran mayoría de los hoteles que quedan en Manhattan.

The View

The View – Foto matadornetwork.com

Sus desayunos son famosísimos, aunque por su excelente ubicación puedes ir a comer a algún restaurante que esta a los alrededores del hotel. Lo bueno de hospedarse en el Hotel Marriot de la Gran Manzana durante la época de Navidad es que por su ubicación estarás cerca de las mejores atracciones de Navidad en Nueva York.

Está pegadito a Times Square, o sea que es el lugar perfecto para alojarse y pasar el Año Nuvevo ya que además de las increíbles vistas que vas a tener del show, también estarás cómodo, pues bien sabes que el evento del Drop Ball hace que miles de personas se reúnan en Times Square y llega un momento de la noche en que no te podrás mover ni un solo céntimetro.

Sin darle más vueltas, para nosotros, The View es uno de los restaurantes ideales para pasar Año Nuevo en Nueva York, por su comida, vistas de la ciudad y por la comodidad que ofrece al vivir uno de los eventos más grandiosos que ocurren en la Gran Manzana.

Bubba Gump

Sigamos con la lista de restaurantes para cenar en Año Nuevo cerca a Times Square, ahora señoras y señores el turno es para el hiper mega famoso restaurante Bubba Gump, sí, así es, el restaurante que fundó Forest en honor a su amigo Bubba.

Como el amigo de Forest lo soñó, Bubba Gump es un restaurante que prepara una gran variedad de recetas en donde el ingrediente estrella es el camarón, así que encontrarás hamburguesas de camarones, emparedado de camarón, camarón con papas fritas o ensalada con… ¡Camarón!

Bubba Gump

Bubba Gump – Foto www.bubbagump.com

Aunque tranquilos todos aquellos que no les gusta el pescado o los mariscos, porque en Bubba Gump encontrarás decenas de recetas que no llevan este ingrediente. Este restaurante le gusta a mucha gente, tiene una onda muy especial que te hace sentir cómodo, además ver elementos de la película como fotos, carteles o las zapatillas que usó Forest para correr, todas esas cosas te traerán lindos recuerdos.

Bubba Gump es uno de los restaurantes que más visitan turistas, pues ofrece una experiencia bastante singular, además, su ubicación en Times Square hace que Bubba Gump sea uno de los mejores restaurantes para cenar en Navidad en Nueva York.

Planet Hollywood

Esta gran cadena de restaurantes es otra gran opción para cenar en Times Square en Año Nuevo, además de ser un lugar muy cool con toda su onda de moda estadounidense con personajes icónicos de Hollywood, este restaurante está en pleno Times Square, así que es perfecto para vivir, ver y gritar ¡Happy New Year! Apenas termine el conteo regresivo.

Planet Hollywood es genial, un restuarante muy animado, la palabra aburrimiento no existe en este restaurante, el ambiente es un espéctaculo amenizado por un “Speaker” que de vez en cuando canta, hace una imitación o dice algún chiste. La decoración de Planet Hollywood es algo así como un plato de rodaje en donde se mezclan personajes, escenas y utilerías de películas de cina.

Planet Hollywood

Planet Hollywood – Foto www.balldrop.com

El restaurante es verdaderamente grande, no más es verlo desde fuera y quedarás con la boca abierta, su comida, típica comida americana, es deliciosa, es un restaurante que debes por lo menos visitar una vez. Para no alargar más esto, Planet Hollywood es un muy buen lugar para cenar en Año Nuevo en Times Square.

Te puede interesar: Tour Alto y Bajo Manhattan de Nueva York

Hard Rock Café

En pleno Times Square se levanta un gran restaurante que goza de una fama mundial única, es el Hard Rock Café, es difícil no haber escuchado de este lugar alguna vez en tu vida. Ahora, el Hard Rock Café de Nueva York es simplemente increíble, tiene algo especial que no tienen otros restaurantes de la misma cadena, de verdad que les recomendamos darse una pasada por este Hard Rock Café.

El abmiente es otra cosa que convierte este restaurante en un lugar encantador, los instrumentos colgando de la pared, ropa y accesorios de leyendas del rock, poder tomar fotos de guitarras usadas por músicos legendarios… definitivamente es un lugar encantador.

Hard Rock Café

Hard Rock Café – Foto Facebook

Su vista y ubicación es privilegiada, por sus grandes ventanales podrás ver todo el movimiento de personas en Times Square, los carteles iluminando… ayyy que sensación tan única es ir al Hard Rock Café de Nueva York. Bueno, hablando de la comida es la misma que puedes encontrar en otros Hard Rock del mundo, aunque no sé, se siente que platos como el Mac Chicken son más ricos en el Hard de Nueva York. Por lo que han podido leer, se pueden dar cuenta que Hard Rock Café es una estupenda opción para cenar en Times Square en Año Nuevo.

Año Nuevo en Times Square es una cosa de locos… pero es una cosa de locos que vale la pena vivir por lo menos una vez en la vida. ¿Te animas?