info@citytravel.nyc

tours

Tour a Washington desde Nueva York

Tomar el tour de 1 día a Washington DC es una super aventura que te llevará por los lugares más emblemáticos de la capital de Estados Unidos, como el National Mall, Monumento a Lincoln, el Monumento a la Guerra de Corea, el Obelisco USA, el Cementerio de Arlington, la Casa Blanca entre muchos otros, es una excursión magnífica.

Por lo tanto, mientras el país decide en elecciones quien será el presidente de Estados Unidos, te recomendamos ir planeando una excursión a Washington DC y descubrir una de las ciudades más hermosas de Norteamérica.

Cementerio Arlington 

Como te contamos al inicio, Washington DC es una ciudad estupenda, está repleta de lugares increíbles, una ciudad que vale la pena explorar ya que encontrarás paisajes, monumentos, arquitectura y extraordinarios sitios como el Cementerio Arlington, el camposanto más grande que existe en el mundo.

Cementerio de Arlington
Cementerio de Arlington – Foto City Travel NYC

El Cementerio Arlington es un lugar impresionante, hermoso, imponente, solemne, cada año recibe la visita de más de 4 millones de turistas, muchos de ellos con la ilusión de visitar la tumba de uno de los presidentes más famosos e influyentes de EE. UU., John F. Kennedy.

Además, dentro del Cementerio Arlington se encuentra la Tumba del Soldado Desconocido, uno de los monumentos más famosos de Washington DC. un lugar imperdible si estás de excursión en la capital de Estados Unidos.

National Mall

Si te preguntas qué visitar en Washington DC, la respuesta es el National Mall, tal vez el lugar más importante de la Capital de EE. UU. El National Mall es hogar de los monumentos más importantes de Washington DC, allí encontrarás emblemas gigantes como el Monumento a Washington, el Lincoln Memorial, The Reflecting Pool, y muchos otros monumentos que han marcado un hito en la historia.

Monumento a Lincoln
Monumento a Lincoln – Foto: Shutterstock

National Mall es una gran explanada, que va desde el Monumento a Washington, mejor conocido como el Obelisco de Washington DC, hasta el Capitolio. Recorrer este lugar es sensacional, una parada obligatoria, allí podrás revivir la historia estadounidense de una manera vibrante que hará inolvidable tu visita a Washington DC. Lo mejor de ir a este lugar, es ver cómo una sola zona de la ciudad reúne tanta historia en un mismo espacio, el cual es gigante.

Monumento de Iwo Jima 

Este monumento es otro lugar impresionante si estás de Excursión Washington DC, es absolutamente fascinante, uno de los monumentos que recibe miles de visitantes cada año en la Capital de Estados Unidos. El Monumento de Iwo Jima capta el instante en el que 5 soldados estadounidenses alzan la bandera de EE. UU. en el monte Suribachi durante la Segunda Guerra Mundial en la batalla de Iwo Jima.

La imagen que le dio vida a la escultura fue la foto tomada el 23 de febrero de 1945 por el fotógrafo Joe Rosenthalen, el monumento es una reproducción exacta de la famosa foto.

El Capitolio

El Capitolio de Washington DC fue construido en 1973, dentro de él están la Cámara de Representantes, el Senado, la Corte Suprema y a sus alrededores la Biblioteca del Congreso. Por él han pasado figuras influyentes del país como la jueza Ruth Bader quien será la primera mujer en estar capilla ardiente en el Capitolio de Estados Unidos, o Mark Zuckerberg creador de Facebook y dueño de Instagram y WhatsApp. Sin duda que este edificio es símbolo de poder y política en Estados Unidos y donde se toman las decisiones más importantes del país.

Capitolio, Washington DC
Capitolio, Washington DC – Foto tomada de iStock

La arquitectura del edificio es neoclásica, en ella se puede ver la fuerte influencia que tuvo la arquitectura griega en la capital de Estados Unidos, además, sabías que la cúpula del Capitolio es uno de los lugares más fotografiados en Washington DC.

Monumento a Lincoln

De vuelta al National Mall para hablar sobre uno de los monumentos más imponentes verás en la Excursión  Washington DC. Uno de los lugares más visitados de Estados Unidos, uno de los más importantes de la ciudad, este extraordinario monumento honra la memoria Abraham Lincoln, uno de los presidentes estadounidenses más queridos de todos los tiempos.

El monumento, terminó de ser construido 1.922, en su interior verás una estatua gigantesca de Abraham Lincoln, al cual mide aproximadamente 6 metros de altura. Sentado en modo pensativo está el expresidente de Estados Unidos, como si estuviera reflexionando, a su alrededor verás varias inscripciones talladas en las paredes, son algunas de las frases célebres de Lincoln.

Además de ser uno de los monumentos más hermosos de la ciudad, también es lugar grandioso para tomar fotos, desde el Monumento a Lincoln tendrás una vista privilegiada de la ciudad.

Museo del Aire y el Espacio 

Washington DC, además de monumentos tiene una serie de museos más impresionantes del mundo, como el Museo del Aire y el Espacio. En este extraordinario lugar se encuentra la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo, además, te da la posibilidad de ver de cerca objetos del espacio exterior, como rocas espaciales, algo completamente alucinante.

Museo de Aire y Espacio
Museo de Aire y Espacio – Foto: Shutterstock

No hay duda de que este museo es una parada obligatoria mientras estás tomando la Excursión Washington DC, el museo es una de las atracciones turísticas más estupendas de la ciudad y el lugar perfecto para finalizar un día completo en Washington.

Medidas de Covid-19

City Travel NYC cumple con la legislación local y las recomendaciones sanitarias de la ciudad en materia de protección y seguridad, para ayudar a evitar la propagación del Covid-19.

  • Cada tour realizado por City Travel NYC no tendrá más de 14 personas por grupo.
  • El uso de máscaras es obligatorio. Aquellos clientes que no cuenten con máscaras se les entregará una al iniciar el tour.
  • Todos los que dirigen la excursión y quienes participen en el tour llevarán una máscara durante todo el recorrido.
  • A cada vehículo, previamente al tour, se le realiza una desinfección de elementos y superficies para garantizar la salud de los turistas.
  • La temperatura y el bienestar de todos los participantes serán controlado durante el recorrido, aquellos turistas que presenten fiebre o síntomas se les pedirá que se presenten con las autoridades correspondientes para recibir atención.
  • Antes de iniciar el recorrido se deberá mostrar el ticket en el teléfono, no es necesario imprimir el ticket.

Artículos Relacionados